La leyenda de la muerte de David Carradine

Por | 14 Jun 09, 11:48

david_carradineUna segunda autopsia al cuerpo de David Carradine, que fue encontrado el pasado 4 de junio ahorcado en un hotel de Bangkok, donde se había desplazado para rodar ‘Stretch’, ha sugerido que definitivamente no fue un suicidio. Sin embargo, no se han revelado las evidencias que lo demuestren. La familia no quiere dar ningún tipo de detalles sobre las causas de la muerte hasta que no finalice la investigación, pero las autoridades norteamericanas y la prensa ya han asumido que se trata de una muerte por autoasfixia de carácter erótico.

Las especulaciones han sido de todos los tipos. Perez Hilton ha publicado que al menos Carradine murió feliz y se han quedado más anchos que largos. Yahoo Noticias se ha hecho eco de la teoría que dice que fue asesinado por una secta de artes marciales. Hay quien dice que el actor de ‘Kung Fu’, últimamente más conocido como Bill por la genial ‘Kill Bill’, no pudo haberse suicidado porque tenía las manos atadas a la espalda, además de al cuello y a los genitales, lo cual se contradice con la foto del diario tailandés del momento en que se encontró su cadáver, que muestra las manos hacia arriba. Dos de sus ex mujeres han declarado que le gustaba el sexo “bondage” y la lencería femenina.

Un amigo suyo que apoya la teoría de la secta de artes marciales, a la que David supuestamente quería denunciar ha declarado que “para un amante de las artes marciales como él habría sido un fin legendario a una vida extrordinaria. Como en el caso de Bruce Lee, la muerte de grandes personas, siempre está rodeada de misterio”.

Etiquetas:
  • Kalahan

    que misterio ni que muerte legendaria. Se murió por autoasfixia mientras se masturbaba!!

  • One night in Bangkok and the world’s your oyster / The bars are temples but the pearls ain’t free.

  • salava

    La palabra “muerte” junto a “pajas” da lugar a chistes tan fáciles como certero es el refranero español.

    Mítico sin dudas, hasta el final.

  • yo me quedo con la teoría de la secta, queda mucho más de sus películas.

  • panic

    Lo mataron los mismos que mataron a Bruce Lee, los Illuminati!!!

  • Uno

    Seguro que con el paso del tiempo la teoría de la secta asesina de ninjas cobrará mucho más peso entre el “público” que otras alternativas pelín más razonables, aunque sólo sea para ocultar que el tío se asfixió mientras se hacía un pajote en plan sadomasoquista, que ya hay que esforzarse mucho para palmar de una manera tan ridícula y que encima se entere todo el planeta.

  • Saltodemata

    Celebrities ya!!!!

  • tracy

    murio por los 5 golpes de presion para hacer explotar un corazon y punto. mientras se hacia una paja, eso si.

  • Lulo

    Donde esté una paja de la vieja escuela que se quiten inventos de pequeño saltamontes o bolsas de plástico en la cabeza y ligueros a lo lord inglés (un caso similar de hace años).

    Carradine será para mí siempre Kung Fu, Bill y “Pánico a una muerte ridícula” de DCD.

    Espero que descanse en paz, que al menos culminara antes de diñarla.

  • Rum Rogers

    Se publicaron incluso fotos (falsas, creo) del cuerpo colgado. Aun así, completamente de acuerdo con lo de la muerte legendaria… :)

  • pajillero

    Yo desde que he leído la noticia se ha despertado en mí un deseo de probar esa técnica. Ayer la probé asfixiandome con una mano mientras me la tocaba y fue lo más estúpido que pude hacer en mi corta vida!!!

  • chico__mancha

    Jojojo, veo que no soy el único que ha recordado aquel temazo de Def Con Dos: pánico a una muerte…ridícula!!!

    El bueno de David pasó de los 5 dedos al corazón a los 5 dedos al “enanito”..igual de eficaz oiga xDD

  • rubensoxe

    Electrocutarse al cambiar una bombilla, suicidarse sin mirar la Primitiva, ahogarse en la piscina de un barco, desnucarse en la bañera fornicando… Pánico!!!

  • pepa

    se murió mientras se hacía un PAJOTE

  • Ataturk

    PAJOTERRRRL! (decir con voz de VOCODER)

Send this to a friend