Dustin Lance Black no ha aprendido nada

Por | 15 Jun 09, 19:31

dustin_lance_blackDustin Lance emocionó a parte del mundo sobre todo escribiendo el guión de ‘Milk‘, el biopic de Harvey Milk interpretado por Sean Penn; pero también con un bonito discurso en la gala de los Oscar, donde recogió el premio al mejor guión, hablando sobre los derechos de los homosexuales. Dustin Lance es guapo, activista y homosexual. Es una monada, el yerno perfecto para cualquier padre o madre (de gay) tolerante. O lo era hasta hoy, cuando se han filtrado unas fotos suyas en las que sale haciendo sus cosas y encima sin condón.


Dustin Lance Black ha trabajado en el cine vinculado al mundo gay prácticamente desde los tiempos universitarios. Incluso en su momento llegó a grabar un documental sobre la vida de Harvey Milk mucho antes de que Gus Van Sant se cruzara en su camino. Saber de su vida de adolescente, cuando se mudó de Texas a California, le ayudó a aceptarse a sí mismo después de haber recibido una férrea educación religiosa, mormona para ser más exacto.

El pobre Dustin Lance Black quizá aprendió demasiado de los derechos de los homosexuales y muy poco sobre la cultura gay de marica mala del tipo Perez Hilton. Hoy este medio publicaba sus fotos manteniendo relaciones íntimas y sin protección junto a otro chico. Por suerte, ya nadie se llevará las manos a la cabeza ni le juzgará por acostarse con hombres. Pero su comunicado, en el que lamenta que haya gente enriqueciéndose y sacando provecho de “algo que es claramente privado”, al tiempo que recuerda la importancia de mantener sexo seguro (dice que no se deben malinterpretar las fotos), inspira hasta cierta pena. De nuevo, Dustin Lance Black sufre.

Sin embargo, después de Pamela Anderson y Tommy Lee, después de Paris Hilton, después del padre de Alf, después de Colin Farrell, después de Rihanna, después de Pete Wentz; sólo quedan dos opciones: no grabarte de ninguna manera, bajo ninguna circunstancia o, ya que lo has hecho, abrir una botella de champagne por los nuevos fans que siempre se ganan después de este tipo de filtraciones.

Etiquetas:
  • y digo yo… atento. Podría tratarse de su novio? tengo entendido que en las relaciones formales a veces se prescinde del condón cuando hay fidelidad.

  • mrzebra

    Hoy??? Juraría que esas imágenes llevan ya un par de días en la web de cotilleos. Por otro lado, estoy de acuerdo en dos cosas: que esta gente no aprende y que ganan nuevos fans (no conocía a este chico de nada hasta ahora ;))

  • donaghy

    mierda…he visto un hombre tocandose el pene erecto mientras otro hombre tenia su pene erecto metido en el culo del anterior hombre…no soy homofobo pero creo que voy a vomitar…

  • pues a mi me han puesto cachondo y todo

  • caca,culo,pedo,pis

    El tono crítico del artículo resulta sospechoso.Cada uno en su vida íntima hace lo que le da la gana,no tiene que dar lecciones de la vida a nadie.Efectívamente ,como dice un comentario anterior,no sabemos nada sobre si la relación sexual que mantiene este tipo pillado infraganti es segura o no ¿han mediado análisis previos? ¿ es una relación basada en la fidelidad-confianza? Creo que el destinatario de la crítica en esta caso debiera ser claramente otro: una pseudoprensa deplorable que vive de la carroña.Poner a este tipo a la altura de Paris Hilton realmente asombra.

  • No sé qué es peor, si que sea su pareja estable o no. Si es su pareja estable, tiene más delito todavía que las fotos hayan salido a la luz.

  • Amparo

    comentario para donaghy:
    querido donaghy, si tuviésemos que vomitar por ver la infinidad de imágenes y vídeos de sexo entre macho-hembra a que nos tiene acostumbrado el mundo, ten muy por seguro que no podríamos caminar por las calles de nuestras ciudades, pueblos y pedanías debido a las vomitonas de l@s maricas y lesbianas…EL SEXO ES BELLO!!!!!!!!!!!!!

  • Pamela Lee

    Estoy de acuerdo con supervago, no sé que es peor…

    Pero por otro lado, lanzo una pregunta: De todos esos vídeos/fotografías pornográficos de celebrities que comentáis… ¿cuántos utilizan preservativo?

  • ja ja ja!!! ahora es noticia que un guionista tenga sus foticos jincando. no me lo puedo creer!!! un guionista, cómo está el mundo, oiga.
    bueno, que a lo mejor este tío es famoso en realidad por gay, no tanto por guionista porque si se hiciera una lista de los guionistas del mundo a lo mejor ocupaba el puesto 1892º.
    esta noticia en sección pedro zerolo, por fa.

  • donaghy

    es cierto, al acostumbrarme a la imagen me ha dado ganas de hacerme una paja y todo. no soy gay, pero este tipo es muy atractivo, me gustaria chuparsela.

  • Es verdad, Colin Farrell tampoco usaba condón. Está comprobado que no usa condón ni el tato.

  • Veruca Salta

    Pues para mi esta noticia tiene un tufillo homofobo. Que c*** os importa si usa o no usa preservativo? Si hubiera sido un tio haciendolo con otra tia hubierais utilizado el mismo tono? Lo dudo bastante.

    En fin, la verdadera noticia era que saltaran unas fotos asi a la luz pública, no que él use o no preservativo en sus relaciones privadas. Os habéis vuelto a colar.

  • tato

    yo si…

  • Leit

    ¿Donde puedo encontrar las fotod?

  • Yeirus

    ¿Homófo qué? ¡Pero si aquí apenas hay heteros!

  • Rum Rogers

    Y precisamente teniendo en cuenta que aquí apenas hay heteros me sorprende (y a la vez me parece correcto) que no hagáis un titular ultrasensacionalista que haga saber a todo el mundo que tenéis un enlace en el que se ven fotos de la polla de un medio-famosillo.

  • Parecéis una monja irlandesa sermoneando sobre lo ignorante que ha sido este chico por dejarse fotografiar en plena faena.

    Aquí, en todo caso, los que obran mal son los que publican este tipo de fotografías.

  • Lulo

    Si es tu pareja y hay confianza mutua (y píldora, claro) no hay por qué usar condón, no nos volvamos paranoicos tampoco.
    No puedo evitar reírme de noticias así pero la verdad es que son un pasote, creo que es algo de mal gusto publicarlo.

  • cinecito

    Si hombre, justo lo que necesita este es la pildora. Y vamos lulo, tu paranoico no seas pero de toda la vida la “confianza” es una de las amigas de las ATS.

    Aun asi esta noticia es tan estupida que encaja perfectamente en la web. Mas idiotaS son noticias sobre Tortel.

    TOOOORTEEEEEELLLLLL!!!!!

  • malfatal

    Lo de relacionar homosexualidad y ETSS (a todo el mundo le viene a la cabeza el SIDA) es ya como de broma, no? Hoy en dia hay much@s más seropositivos heteros que homos, incluso en porcentajes (rama, lama en Africa) …
    El Colin se folla a una puta y a nadie se le pasa por la cabeza comentar si lleva condon o no, pero como son maricones pues algo tendrán, no?

    En fin, ya que comentais la pseudo-noticia esta os podríais haber currado un titular del rollo “la polla del último ganador del Oscar” que lo hubieseis petao en visitas :)

    P.D: Sacar algun tipo de vínculo entre el amante del susodicho y la Russian Red tampoco hubiera estao mal…

  • Paúl Ll.

    A mi éste muchacho me inspiró cuando ví su discurso en los premios Oscar…
    Y ahora verlo así………… Que demonios me da igual el tipo es libre de hacer lo que quiera.

  • eljavato

    joder, estoy en el curro y me han trinkado viendo las imagenes, pensaba que eran más light, jajaja….

    dicho sea de paso que me han pillado semicachondo

  • suedeheadboy

    Buf, cuánto debate sobre ETS, homosexualidad, privacidad, derecho al honor..

    Yo lo único que sé es que cada vez que veo el nombre de Colin Farrel no puedo pensar más que en UNA COSA. Y vaya cosa.

  • ¿Entonces es un movimiento premeditado para que el guionista gane popularidad? ¿Acaso busca productora para su nuevo guión de temática gay y de este modo entra (figuradamente) en la boca de la gente?
    Tiempo al tiempo…

  • Warp

    La marica mala es Pérez Hilton. Qué pedazo de mamón.

    Se merece una canción de McNamara tipo Ultraceñidas.

  • paco

    MALFATAL: un comentario muy bien pensado & muy bien escrito. ¿Tienes blog?

  • josita

    Este artículo tiene un tufillo que no me gusta nada…
    Corroboro totalmente lo que escribe MALFATAL

  • nuevo fan aquí

  • por cierto, y fuera de bromas, MALFATAL tiene toda la razón, esta doble moral que se huele en el artículo da un poco de vergüenza ajena

  • Acabo de leer el comentario de malfatal y yo también estoy de acuerdo con todo o casi todo lo que dice.

  • Pues es bien mono. Mucha gente folla con su pareja sin condon.

  • Warp

    Malfatal: 100% de razón.

    Las parejas heteros follan sin condón a la primera. Pero curiosamente sólo les preocupa el embarazo. Contagiarse de enfermedades mortales parece traerles al fresco, o ser un mal menor.

    A los gays nos han metido el miedo en el cuerpo (y por vía anal). ¡Te contagiarás! ¡Morirás marginado! ¡Sufrirás horriblemente por tus pecados antinaturales! Y cosas por el estilo.

    Hasta en el sexo oral tenemos que usar siete condones para no contagiarnos… cuando en la información médica por lo visto no se ha informado de ningún caso de contagio de HIV por vía oral. No importa, la cuestión es meter el miedo en el cuerpo a estas maricas que mejor se estén quietas.

    Los heteros follan sin condón a la primera de cambio y en las películas parece hasta gracioso que vayan contagiando la gonorrea o dejando retoños por ahí sueltos.

    En cambio, para nosotros no les basta con que tengamos que bregar con la cuestión de ser gays e ir explicando que somos “normales”, también tenemos que decir a todo el mundo que practicamos sexo seguro siempre, porque sino somos como la peste bubónica andante.

    Pues eso, que hace muy bien el muchacho en follar como le dé la real gana.

    Ya está bien de aguantar miedos.

  • lo próximo será pintar con el paint sobre las fotos?

  • Warp, súper a favor de lo que dices, sólo que donde tú pones “parejas heteros” yo lo cambiaría por “hombres heteros”. La chicas heteros no hacemos chistes sobre coger gonorrea o quedarnos preñadas, o, menos grave, pegarle la candidiasis a nuestra pareja. Pero ese poso machista garrulo que tienen el 75% de los hombres heteros es el, desgraciadamente, hace las películas, los chistes, los tópicos y esas cosicas.

  • Uno

    Eso, muy bien, como los heteros son tontos de culo y follan sin condón, en vez de enseñarles la importancia de protegerse en sus relaciones sexuales, vamos los gays y , porque nosotros lo valemos, pasamos también de la puñetera gomita, porque si ellos son así de chulos (y gilipollas) nosotros también, faltaría más. Tener que leer a estas alturas de la vida encendidas defensas del sexo a pelo que entienden el condón como una especie de instrumento opresor de la mayoría hetero que tiene a los gays chupando látex a perpetuidad por miedo a pillar hasta la sarna (algunos lo hacen, dicho sea de paso), me parece poco menos que demencial y peligroso, muy peligroso.

    Ah, y eso de que no existe información médica que relacione el sexo oral con la infección por VIH es simple y llanamente falso. Que el riesgo sea menor no quiere decir que no exista, habiéndose demostrado en su estudio que puede ser la vía de transmisión hasta en el 6,6 % de los casos de pacientes primoinfectados.

    Eso sí, el que quiera follar sin protegerse, tanto homo como hetero, que lo haga: todos tenemos derecho a ser imbéciles. Pero claro, luego vienen los lloros, los lamentos, las depresiones y demás contratiempos. Y os aseguro que sé de lo que hablo.

  • o rly???

    ¿Y qué más da que no tenga condón?
    Si se contagia de algo es su problema, no el vuestro.

  • Punto 1 : soy heterosexual.
    Punto 2 : no me gusta nada ver a dos hombres haciéndoselo.
    Punto 3: Los prejuicios son como las drogas, hay que reconocer que los tienes para poder solucionarlo. Reconozco que tengo el problema expuesto en 2 y trato de solucionarlo. Aunque no me gusta no es mi vida ni mi sexo, o sea que mejor me callo mi puta bocaza y mejor le deseo felicidad en el amor a todo el mundo. Es más, me jode que se clasifique a la gente por según con quien folle.

    Una vez expuesto mi “puntillo homófobo” (que como he dicho, me esfuerzo en evitar) no sé porqué me da que muchos comentarios vertidos tienen razón. Cuando se ve a una pareja hetero haciéndoselo no se piensa en los riesgos. Pero es que es ya algo cultural: pensemos en tantas y tantas escenas de peli en que chico y chica se lo hacen sin precauciones ni ná en un arrebato de pasión.

    A mí me da que el problema está mas en nosotros mismos y en la noción cultural que hemos adquirido del SIDA que en el tono del post.

    Espero haberme explicado

  • josita

    al autor de este artículo:

    no te hagas el longuis y el guays, un poquito de respeto a tus lectores, hombre, acepta las críticas y no seas tan cínico….. es un consejo

  • No tengo ni idea de lo que quieres decir, por más vueltas que le pueda dar.

    Lo que dice el artículo es, básicamente, que ha sido muy bobo por dejarse fotografiar así siendo famoso, pero además concluyo que ahora soy más fan de él (básicamente porque es mi tipo). El artículo, más que polémico, me parece hasta remilgado: no soporta ninguna tesis arriesgada como las que sí aparecen en varios comentarios.

    No veo necesario contar mi experiencia y la de mis amigos y amigas heteros sobre el uso del condón, más que nada porque como ya he dicho, estoy de acuerdo con malfatal.

    El artículo no dice en ningún momento que sea malo o de gays practicar el sexo sin condón, o que los gays sean más irresponsables, ni nada por el estilo. Este debate viene de los comentarios, no del texto original. Ha sido Dustin quien ha corrido en el comunicado a comentar el tema de que no está utilizando un condón. Parece que él sí lo puede mencionar en el comunicado que ha enviado a la prensa, pero cuando los medios lo comentamos somos malos y sensacionalistas.

  • La Vanerrr

    Joder, me han puesto PERRÍSIMA.

  • Warp

    Superflicka, como siempre que te leo, tienes razón. De hecho, probablemente si existen los condones en el mundo es gracias a vosotras. El 99% de hombres heteros prescindirían de él sin más problemas…

    Uno: La cuestión no es una pataletas del tipo “Joooo, ellos follan sin condón y no les dicen nada, y nosotros tenemos que dar ejemplo y no quiero”. Pero es así: nos machacan con el tema de la gomita, pero a nosotros más que al resto. Nosotros estamos concienciados de los problemas que trae y lo que digo es que me sorprende que los heteros le den tan poco importancia al tema.

    El miedo es un arma poderosa, y más cuando se trata de salud. Mira la que se ha armado por la gripe porcina, cuando hay más muertes por cualquier otra enfermedad (quitando las ladillas y la caspa). A eso me refiero.

    No se trata de “Ah, pues yo no me lo pongo porque los heteros no se lo ponen”. Yo sólo quería constatar un hecho.

    Respecto a la información sobre el contagio oral, fue en la página de la Fundación ALAS donde leí el texto “…no se ha comprobado con el 100% de seguridad que se haya dado algún contagio…” Se sospecha que los hay, pero no se comprobado ninguno fehacientemente.

    Jhon Constantine: te has explicado perfectamente. Y deja el tabaco ¿no te da miedo tener cáncer? :-D

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend