10 dudas sobre Matthew Fox y Los Delinqüentes

Por | 24 jun 09, 11:55

delinquentes_foxLa historia insólita, el WTF de la semana (pasada), aparecía en el blog Está pasando y hace unas horas nos confirmaba la discográfica de Los Delinqüentes (y La Buena Vida, entre otros) El Volcán Música su veracidad. En una reciente visita promocional de Diego de Los Delinqüentes a Madrid, el tipo se decidió a salir solo por Huertas después de que nadie de su compañía se animara a tomar algo. Tras pedir fuego a un guiri, se fue de marcha por ahí con él. La gente empezó a hacerse fotos con el guiri pasando de Diego de Los Delinqüentes. El guiri resultó ser Matthew Fox, el doctor Jack Shepard de ‘Perdidos‘, la noche antes de promocionar la serie en ‘El hormiguero’, pero Diego sólo lo averiguó al preguntarle. Más tarde, después de separarse porque Matthew desapareció con una chica, ambos se reencontraron en Joy Eslava con un cálido abrazo y terminaron de farra a las 7 de la mañana. No puede ser…


1.-¿Qué hace Matthew Fox suelto por Huertas?
2.-¿Qué hace Matthew Fox suelto en Joy Eslava?
3.-¿Son Los Delinqüentes lo suficientemente indies para ‘Dónde estás, indiepop‘?
4.-Las chicas de El Volcán Música, en declaraciones a JNSP, se reconocen “arrepentidas de no haber salido por ahí con Diego”. La pregunta es: ¿conseguirán perdonárselo alguna vez? ¿Conseguirán conciliar el sueño?
5.-¿En qué planeta vivirá el cantante de Los Delinqüentes para que Matthew Fox ni le suene?
6.-Considerando el éxito de iTunes en Estados Unidos, ¿se habrá bajado ya Matthew Fox algo de Los Delinqüentes o lo habrá buscado en el Emule?
7.-En los últimos momentos de la noche, ¿se preguntaría Matthew Fox: “is this real life?“?
8.-Al darse cuenta de lo famoso que era Matthew, ¿se preguntaría Diego: “is this going to be forever?“?
9.-¿Qué pasó con la chica con la que desapareció Matthew Fox? ¿Se la tragó la Tierra? ¿Por qué no vuelve a salir en toda la historia?
10.-¿Sabe Diego de Los Delinqüentes que su historia es bastante común? Un redactor de JNSP se encontró al mismísimo Matthew Fox en un local de Salamanca la noche antes del estreno para la prensa de ‘En el punto de mira’, esta vez -eso sí- acompañado de Eduardo Noriega, pero con las mismas ganas de parrandear.

Etiquetas: , ,

48 Comentarios

  1. Nabo 24 junio, 2009 | Enlace

    Que acaramelados se les ve y que asco da el pelo del de los delinqüentes

  2. nadie 24 junio, 2009 | Enlace

    Muy fuerte todo.

  3. Warp 24 junio, 2009 | Enlace

    De los actores guapos estándar de las series Matthew Fox es el único que me gusta. Un poco en los huesecillos, necesita comer más, pero para ser un chaser mola.

    Tiene un noséquéquénoséyo…

    Yo me lo parrandeaba entero.

  4. mario 24 junio, 2009 | Enlace

    Me enteré por otras fuentes… ¡es realmente jevi! Eso sí, Fox parece una vieja en esta foto

  5. belelle 24 junio, 2009 | Enlace

    ¡Y esto lo publicáis una vez contrastado!¡Qué escándalo!¡Lo suyo habría sido publicarlo sin confirmación alguna! :D

  6. belelle 24 junio, 2009 | Enlace

    ¿Advertiría el de Los Delinqüentes a Matthew Fox de que ser entrevistado por Pablo Motos sólo se puede aguantar borracho?

  7. Xiana 24 junio, 2009 | Enlace

    Doy fe de todo ello.
    Especialmente del punto 4… y no, no se lo perdonaremos!!

  8. Patty Heart 24 junio, 2009 | Enlace

    La foto es el cuerpo de una tía a la que le han pegado la cara del tal Diego, no???? Vamos, que es bastante photoshop disaster.

    Aunque al prenda le pega bastante no tener ni idea de quién es un tío de una serie, vamos, que le presupongo bastante poquita cultura audiovisual (salvo para poner sintonía a una serie española, claro).

    Por cierto, El Volcán y Borja Prieto de Está Pasando y Myspace tienen bastante que ver, no?

    Y sí, Jack en esa foto pierde bastante…

  9. Patty Heart 24 junio, 2009 | Enlace

    Por cierto 2, ¿la mano de Matthew es como la de Mariah?

  10. Indiegnado 24 junio, 2009 | Enlace

    Muy fuerte todo

    ¿alguien piensa que las entrevistas en el hormiguero (ademas del programa en si) dan verguenza ajena?

  11. Miki 24 junio, 2009 | Enlace

    Pues ya ves.

  12. galko 24 junio, 2009 | Enlace

    Vaya cachondeo.

  13. NEREO 24 junio, 2009 | Enlace

    leer para creer, aunke creo ke cualkiera de los dos pasan por mi lado y no los ubico.

  14. Pitita Ridruejo 24 junio, 2009 | Enlace

    La pregunta es ¿Cómo se atreve un guiri a irse de juerga con un jonky como el del grupo zarrapastroso ese? Vamos, que a mí se me acerca el guarro ese y salgo corriendo. Que asco, por dios. Que se lave o algo.

  15. Piscu 24 junio, 2009 | Enlace

    Como bien dice el posto, a Matthew le gusta mucho la fiesta. Mucho. Hace un par de años, el día antes de promocionar una peli en Salamanca, me lo encontré en un famoso garito de la ciudad dándole al copeo. Sus ojos rojos al día siguiente lo decían todo sobre su resaca. Allí se fue al hotel con una de las camareras¿Por qué saldría por Huertas en Madrid? ¿Por qué no se lo trajeron a Salamanca?¿Por qué a pesar de estar juntos Matthew Fox y Eduardo Noriega no hablaron casi nada?

  16. Warp 24 junio, 2009 | Enlace

    Indiegnado: Yo secundo lo que dices absolutamente. Pablo Motos es, con diferencia, el peor entrevistador del planeta.

    Cuando fue Silvester Stallone yo me sentí avergonzado de pensar en la imagen que se llevaría de España. Llevarlo a un tablao flamenco de Girona o de Donosti hubiera sido misericordioso.

    Un actor como Stallone puede gustarte más o menos. Pero es un hombre conocido por casi todo el planeta gracias a sus películas, y algunas estaban bastante bien (Rocky es una de ellas), pero cuando eres incapaz de formular una pregunta coherente con el entrevistado es mejor que te dediques a lo que has hecho siempre, que es navegar por Youtube y copiar las ideas que veas por ahí para que personajillos como Jandro, que me gustaría saber qué gracia le ven, las copien como originales. Cuando le hicieron la “prueba” de poner a dos tipos cachas a hacer ritmos de canciones apretando los músculos de los pechos yo enrojecí. Además, la parida en cuestión ya había salido en no sé qué programa, repetirla allí era centuplicar la gilipollez inicial.

    Fueron Jonás Brothers a promocionar su disco/serie/película o lo que fuera, que para eso tiene Prisa contratos con Disney Channel. Evidentemente a Motos la música del grupo se la trae al pairo. Incapaz, por tanto, de formular una sola pregunta al respecto, les lanzó “Ese anillo que lleváis…” refiriéndose al famoso anillo de castidad. “Preferimos no hablar de eso. Hemos venido a hablar del disco y la serie”. El muchacho le contestó, curiosamente, con mucha elegancia, pero sin dejar lugar a dudas sobre lo que quería decir. Motos se quedó con el careto cortado sin opción a réplica. A partir de ahí todo fue a peor.

    No es sólo que sea un mal entrevistador, es que no da una a derechas en su programa, que como en la radio se ha convertido en una sucesión de clichés repetidos hasta la extenuación: el “efecto mariposa”, los experimentos que nunca funcionan, la canción del final…

    Patéticoblo Motos y su insufrible hormiguero.

    Por favor, que alguien los extermine de una vez.

  17. Kang 24 junio, 2009 | Enlace

    We have to go baaack!!!

  18. belelle 24 junio, 2009 | Enlace

    ¡Cómo no se va a emborrachar, si es de las pocas personas en el mundo que conoce el final de Lost y no puedo contarlo! No todos podrían soportar cargar con eso, y menos cuando hay pesados que te dan la brasa con que les cuentes algo pequeñito, como Eduardo Noriega esa noche…

  19. joao 24 junio, 2009 | Enlace

    ya que el post se inicia hablando de Borja Myspace, ¿habéis visto esta noticia? ¿estará peligrando el futuro de los trabajadores de Myspace España?
    http://uk.techcrunch.com/2009/06/19/european-myspace-employees-wait-for-a-bloodbath/

  20. BDF 24 junio, 2009 | Enlace

    11. ¿Qué piensan la mujer y los hijos de Matthew Fox de todo esto?
    12. ¿Leerán el blog de Borja Prieto?

  21. TeleBisor 24 junio, 2009 | Enlace

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  22. belelle 24 junio, 2009 | Enlace

    Warp, Indiegnado:
    You´re not alone. En Facebook hay todo tipo de grupos de haters de Pablo Motos (Matthew Fox cree que Pablo Motos es gilipollas; Pablo Motos nunca debió haber salido de la piscina de bolas de porex; No soporto a Pablo Motos; etc)

  23. belelle 24 junio, 2009 | Enlace

    Warp, Indiegnado:
    You´re not alone. En Facebook hay todo tipo de grupos de haters de Pablo Motos (Matthew Fox cree que Pablo Motos es gp; Pablo Motos nunca debió haber salido de la piscina de bolas de porex; No soporto a Pablo Motos; etc)

  24. Fteen 24 junio, 2009 | Enlace

    Bah, llego a ver al Shepard y le escupo en la cara. No tiene culpa Matthew Fox, pero es que Jack es un mornard de cuidado.

  25. otto 24 junio, 2009 | Enlace

    Xiana, creo que el punto 4, al decir “¿se lo perdonarán alguna vez?”, no se refiere a si se lo perdonarán a diego, sino perdonarse ellas mismas por no salir de fiesta esa noche con diego.

    Qué mal te sienta la fama!!!!

    Por otro lado, el hecho de que el Fox haya salido por huertas y terminado en la joy, solo indica una cosa: el pibe quería follar a toda costa. Aunque saliendo por esa zona, fijo, no fue con una castiza, sino con una guiri.

  26. neno 24 junio, 2009 | Enlace

    dios mio, muero si me pasa eso…

  27. supervago 24 junio, 2009 | Enlace

    Matthew Fox no necesita comer más PARA NADA.

  28. Azotaina 24 junio, 2009 | Enlace

    De hecho en la foto parace que se ha comido a si mismo…

  29. ciruela podrida 24 junio, 2009 | Enlace

    Normal que no conozca al tipo éste! Si lo tiene que conocer por perdidos mal vamos, que es la serie más infame y mala que me han tirado a la cara en muuuuuchos años.
    Yo lo veo y seguramente le tiraría el bolso a la cabeza.
    He de decir que yo veo al de los delinqüentes y tampoco lo conozco!

  30. Cloé 24 junio, 2009 | Enlace

    Pablo Motos da asco.

  31. ciruela podrida 24 junio, 2009 | Enlace

    y en esta foto parece Guillermo Fesser de gomaespuma! Pero en feo!

  32. modern@ 24 junio, 2009 | Enlace

    Arriba la fiesta!

  33. uno que pasa 24 junio, 2009 | Enlace

    Yo hace un par de años me encontré a Kate y Charlie (no sé el nombre real de los actores) paseando por Sevilla junto a la catedral. Son (o eran) novios. Fue un momento bastante surrealista. Era como: coño de que conozco la cara de estos dos?… ostia! que son los de perdidos!!

    Por supuesto me hice la foto de rigor, benditos móviles con cámara!

  34. Antoniop 24 junio, 2009 | Enlace

    yo me pasé una noche de fiesta con el calvo de los celtas cortos sin saber quien era hasta que llegó una amiga y me preguntó, y yo le pregunté a él y si, era el calvo de los celtas cortos. muy majete.

  35. Lulah 24 junio, 2009 | Enlace

    No creo nada de lo que dicen .
    Podrá aver sido, pero amo a Matthew de todos modos y veo TODO lo que se pueda ver de él , todo lo que se suba a internet.
    Ya lo ví muchas veces con chicas pero la verdad me parece esto absolutamente una idiootez que inventaron,. Es más, esa chica seguro es una fan con la que se sacó una foto.
    Que hijos de puta Dioss… dejense de joder, ni en pedo me creo que Matthew hizo eso.

  36. teje 25 junio, 2009 | Enlace

    Piscu, ¿se puede decir cual era el garito de salamanca?¿el ambigú? jajaj, es que yo nunca me encuentro famosos.

  37. Xab 25 junio, 2009 | Enlace

    Si la foto de la nota es photoshop, esto confirma la tranformacion de JNSP en elcliche xD (amo ambas paginas dichos ea de paso)

  38. Piscu 25 junio, 2009 | Enlace

    El garito era el más horrible de todos, por supuesto: el Camelot! Un martes de primavera por la noche y semi vacío…

  39. johndoe 25 junio, 2009 | Enlace

    uy! ha salido un “oygan” en minúsculas.
    Habría que donarlo a la ciencia.

  40. Keel 25 junio, 2009 | Enlace

    We have to go back! le diría al de Los Delinqüentes.

  41. teje 25 junio, 2009 | Enlace

    El Camelot! pues si que es difícil ser más cutre.

  42. El Tesorero 25 junio, 2009 | Enlace

    Las chicas de El Volcán se lo tienen merecido, por no responder a las llamadas.

  43. Superflicka 25 junio, 2009 | Enlace

    A mí me da mucha rabia que Pablo Motos, que es un tío sin estudios y sin cultura, esté ahí; y que mientras los de Jenesaispop sean mileuristas.

    Ya sé que no tengo pruebas de que seáis mileuristas, pero por favor, no me desengañéis, que os tengo encumbrados como working class heroes.

  44. Nui 25 junio, 2009 | Enlace

    Que fuera Chris Isaak me dolió especialmente (off tópico total). ¿Nico del Moral consiguió soportarlo? Queremos de saber.

  45. wendy 25 junio, 2009 | Enlace

    por favor esto qué es… dime si es verdad

  46. Piscu 25 junio, 2009 | Enlace

    Mileuristas, ochocientoeuristas e incluso parados, aquí hay de todo

  47. Patty Heart 26 junio, 2009 | Enlace

    Ay, ochocientoseuristas, como yo que soy setecientoscincuentaeurista!! Por eso nos encontramos en las tiendas al 50% :D

  48. Moni de Argentina 1 julio, 2009 | Enlace

    Lulah estoy con vos, sigo a Matthew Fox por todos lados a donde aparece, no puedo creer que tenga una vida tan turbulenta y no se haya dado a conocer, mira si los medios no ventilarian semejante escandalo. Encima su imagen siempre es de un tipo muy timido y cuidadoso de su familia. No anda en escandaletes y lleva mucho años en esto. No creo lo que dijeron. Que ande por los bares, puede ser, pero que se vaya con las chica que conoce a hoteles…eso no lo creo.
    No difamen!

2 Trackbacks

  1. [...] que llevan 30 años y que citarán a artistas como Echo & The Bunnymen, The Pinker Tones o Los Delinqüentes. La SGAE ha anunciado que llevará a los tribunales a su organización por no pagar derechos de [...]

  2. [...] la invitación de una chica para tocar en una fiesta privada. La anécdota recuerda un poco a ese encuentro peregrino entre Los Delincuentes y Matthew Fox de Perdidos. Es el tipo de noticias que cuando las lees. hacen que todavía te caigan mejor. Eso y que Contra [...]

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Avi Buffalo / At Best Cuckold

Tras cuatro años, el jovencísimo Avi Zahner-Isenberg vuelve con un segundo disco maduro, a la altura de su debut.

Tremenda Trementina / Sangre Pop

El dúo de Pamplona no solo supera el trance de la difícil segunda entrega, sino que lo hacen a lo grande.

Destacamos

U2 suben su disco ‘Songs of Innocence’ a iTunes gratis

Lo nuevo de U2 saldrá en físico el 13 de octubre, pero online ya está disponible.

theticket

The Ticket, aplicación de Converse para ganar entradas a conciertos y festivales

Podrás ir gratis a los Klaxons en Madrid, a Wild Beasts y Chvrches en Barcelona o al Dcode.

vhs-why

El mumblegore en cinco hachazos

¿Qué es eso del mumblegore? Algunos ejemplos.

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.

jennifer lawrence

Se filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst…

Vaya comienzo de semana: el foro 4chan enloqueció anoche filtrando, por supuesto anónimamente, multitud de fotografías muy íntimas y comprometidas de celebridades como Kirsten Dunst, Rihanna, Kaley Cuoco, Lea Michelle, Wynona Rider, Selena Gomez, Ariana Grande o, la más perjudicada de todas, Jennifer Lawrence. Evidentemente las fotos están siendo eliminadas de la red a enorme […]

fkatwigs

Las mejores canciones del momento: septiembre 2014

Lana del Rey, Lykke Li, Spoon, The New Pornographers, FKA twigs, Templeton… juntos en un playlist.