Girls anuncian fecha para su ‘Album’

Por | 03 Jul 09, 12:28

El que no se moja no acierta y servidor apuesta por el dúo Girls como una de las bandas de este 2009. Sus magníficas canciones se ven potenciadas por la carismática imagen de Christopher Owens, cuya imagen ambigua hace pensar en una versión americana y neo-grunge de Brett Andersson o el mismo Morrissey. Hay quien dice, incluso, que recuerda a Buffalo Bill, el malísimo de ‘El Silencio De Los Corderos’ haciendo aquel memorable baile con la cola pa’ dentro. Qué mala idea…

El próximo día 22 de septiembre se publicará ‘Album’, su debut, que incluirá 12 canciones entre las que se incluyen las ya conocidas ‘Lust For Life’, ‘Goddamn’, ‘Morning Light’ y ‘Hellhole Ratrace’. Esta última se publicará como single en unos días y ya tiene vídeo, totalmente en su línea.

Chet y Chris se pegan una noche de farra con los amigotes y amigotas, les da el pedo del amor, todosh she quierrrren mogoshónnnn y terminan echándose un cigar al amanecer. Como el equipo de JNSP esta misma noche, por ejemplo. La canción sigue siendo buenísima, de cualquier forma. Y por cierto, les encanta hacer versiones y hace unos días abrieron uno de sus shows con otra de nuestras canciones favoritas del momento, el último single de Cass McCombs.

Etiquetas:

Send this to a friend