Depeche cancela en Sevilla y Oporto

Por | 10 Jul 09, 20:08

depeche-modeSegún informa ADN (y gracias a nuestro lector Indiegnado por la noticia), Depeche Mode ha cancelado en Sevilla y en Oporto, porque el pobre David Gahan sufrió ayer en su actuación en Bilbao un desgarro en el gemelo que no le permite estar de pie. Para el concierto de Sevilla se habían vendido la totalidad de las entradas (nada más y nada menos que 20.000).

La promotora informa de que las entradas se podrán devolver en los puntos de venta dentro de 15 días, y que el resto de conciertos programados para noviembre en España (12 de noviembre en Valencia, 16 y 17 en Madrid y 20 y 21 en Barcelona) se mantienen tal cual.

  • DPJ

    Vaya pupas… se hacen viejunos…¿cómo se lo hizo, con una de sus míticas vueltas con el micro a cuestas?

  • Es una putada en toda regla. Ojala no me pase nunca

  • P-U-T-A-D-O-N

    Mi mas sentido pésame a los que tenían entrada, en serio :(

  • Dió un par de vueltas con el micro, como dice DPJ. Seguró que se fracturó ahí. Lo cierto es que nos quedamos todo el público impresionados por el rato que se pegó haciendo el giro. Por lo demás, fue un concierto TREMENDO. Lo siento por Sevilla.

  • chuchi

    yo los ví el miercoles en Valladolid, fué increible, como nunca de bien…. tengo amigos que iban a oporto y sevilla, lo siento por ellos….. ya tengo mis entradas para noviembre yujuuu

  • Cool Al

    NO ME LO PUEDO CREER!!!!

    A este paso no voy a poder verlos NUNCA

  • Cool Al

    Ahora seguro que ampliaran la gira por otras zonas de España y a los que ibamos a verlos aqui, que nos den. A ver si los promotores se enrollan y consiguen otra cita para Sevilla

  • pobre hombre si es que a esas edades sopitas y buen vino, haber si en noviembre no le pasa nada….

  • xa2

    joder vaya putadon!!!

    ayer la verdad del conciertazo que dio es inolvidable, esque no paro ni un solo instante, dando brincos, girando a una velocidad ultrasonica sobre si mismo,animando a todo el mundo buff muy grandes david y cia

  • bleak

    Y no puede hacer el concierto sentadito? Que si, que no es tanto espectaculo pero vamos…antes que dejar colgada a la gente.

    Si no recuerdo mal, Julian Casablancas de los Strokes dio varios conciertos con muletas y la pierna escaloyada.

  • Tainted love

    Me cachis en la mar, ainsssss que la edad no perdon y esos giritos a los 50 ya no es lo mismo que a los 20, con lo ilusionados que estábamos con lo de mañana en Sevilla, madre mía, que caída hemos dado… bueno por lo menos sigue vivo y esperamos que repita en Sevilla y al fin poder velos, jaja, yuuupi

  • Desde luego, al final del concierto de Bilbao no se le notaba ni desgarro muscular ni nada: el tipo parecía estar como una flor. No sé yo.

  • dawid

    sin ánimo de urgar mas en la herida de los sevillanos, yo los vi en Valladolid y estuvieron geniales, ya le gustaria a mas de uno moverse como se mueve sobre el escenario el tal gaham ese con 50 tacos

    el espectaáulo que montan es muy chulo, el repertorio perfecto y completo (2horas y cuarto y máxima puntualidad) y un final apoteósico con gaham y gore cantando a duo y a capella.

    lo dicho, lo siento por los sevillanos y los oportunos¿?

  • Pingback: jenesaispop.com » La Roux / La Roux()

  • Yo tambien les ví en Valladolid y reitero mis pésames a los de Sevilla y Oporto.Gran espectáculo (lo que ha hecho Corbin es una pasada) y gran actitud de la banda . Ítem más, la conexión que tienen con el público es tremenda : creo que había un momento en que Dave empezaba a estar cansado, pero viendo como estaba el público de enfervorizado saco fuerzas no sé de donde y estuvo a tope hasta el final.

    Lo cual también me lleva a decir que con el desgaste físico que se pega Gahan no le veo aguantando toda una gira a este ritmo. Y un concierto de Dpeche Mode con Dave sentado no es lo mismo, señores.

    Sólo decir , para resumir el concierto, que cuando terminó ya había ganas de volver a verlos otra vez.

  • Pingback: jenesaispop.com » Especial Festivales Portugueses()

  • correhacialaluz

    Yo también estuve en Valladolid. Y también estoy de acuerdo en que estuvo genial, pero…
    ¿A nadie le da la impresión de que se veía venir? Es una impresión personal, pero Dave estaba muy delgado, con menos voz que otras veces, bailando muchísimo menos que en anteriores conciertos… y lo vi bien porque estaba en primera fila delante del escenario. No pensé que están mayores, como decían por ahí arriba, lo que pensé es que Dave tenía algún problema serio y distaba mucho de estar en forma. Cuando cantó Stripped parecía que se iba a caer al suelo.
    Ahora, eso sí, ¡es hipnótico verle mover el culo!
    Que morbazo tiene el tío…

  • devotional

    Soy un afectado por el concierto de Sevilla. Estas cosas pueden pasar. Me jode pero…ME VOY A PEGAR UNA CENA EN SEVILLA ESTA NOCHE…Tras seguir15años es la primera gira que creo que me pierdo(involuntariamente). Tras Atenas, Oporto y Sevilla ya no me atrevo a ir a Barcelona, Valencio o Madrid. Pese a todo DEPECHE MODE FOREVER. ABRAZOS A TODOS

  • Chema

    Ahora más que nunca podremos disfrutar el silencio.

  • Víctor J. Torregrosa

    Joder, correhacialaluz eres la primera persona que leo eso. Yo tambien estuve en primera fila en valladolid, los he visto varias veces y tambien tuve la impresión de que la garganta estaba a punto de romperse (o estaba malo de ella) y que se movio mucho menos que otras veces.
    La actitud genial, el setlist tambien y la duración del concierto una pasada, pero a mi me dio la impresión de que Dave no estaba en plena forma en Valladolid.
    De todas formas Depeche Siempre y lo siento por los afectados de Sevilla.

  • Bateman

    Yo estuve en Bilbao y lo flipé.

    Para mí que ese desgarro se lo hizo entre gintonics en la after party… porque vamos, yo lo vi fresquísimo todo el rato…

  • Polo

    Nosotros somos dos perjudicados del concierto de Sevilla, gran putada la que nos han preparadado, despues de haber preparado todas las vacaciones en torno al evento, y encima nos enteramos el mismo día a la llegada al hotel. No nos lo podíamos creer, ahora a esperar a Noviembre para verlos en Madrid

  • SophiaPetrilo

    De fresquísimo nada, salió cojeando muchísimo del escenario del BBK. Aguantaría el pobre hasta el final, pero se le vio perfectamente cómo arrastraba el pie.
    Vaya faena, menos mal que les pude ver en Bilbao…

  • Azotaina

    Pues yo soy muy fan y el concierto de Bilbao me aburrió, la verdad. El público muy muy seta.

Send this to a friend