Dan Deacon no toma tripis

Por | 23 ago 09, 12:05

Dan Deacon ha hecho un vídeo para la que pensamos que es la mejor canción de su último álbum, ‘Bromst’. ‘Paddling Ghost’ va sobre un fantasma que rema, por supuesto. A través de unas marionetas bastante chulas, el fantasma con parche en el ojo, sin cara de malo, va remando en busca de otro fantasma pirata en la cueva del tesoro y se encuentra con Dan Deacon en un submarino, cantando con su voz apitufada ‘Paddling Ghost’. Todo muy sobrio, claro que sí.

Todo esto de la sobriedad viene a que hace unas semanas Dan Deacon salió a la palestra cuando Sarah Silverman, una conocida actriz de stand-up en los US, twitteó el vídeo que vais a ver a continuación, en el que suena la voz de Deacon, afirmando que el músico estaba puesto de ácido. El vídeo, aún siendo de 2006, comenzó a correr como la espuma por la red formando un tremendo revuelo y Deacon, con bastante guasa, se apresuró a emitir un comunicado (como los grandes), negando haberlo grabado de tripis encerrado en un armario. Flipemos:

Según él, el vídeo titulado ‘Drinking Out Of Cups’ era un proyecto de su colega Liam Lynch en el que un lagarto declama un alucinado monólogo con la voz de nuestro querido barbas imitando el acento de las fulanas de Long Island. La verdad es que, polémica aparte, el vídeo contiene latiguillos míticos como ese “No way, noo waay… Get real!”. Seahorses, forever.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. Morcilla 23 agosto, 2009 | Enlace

    La madre del cordero…

  2. Peny Lane 23 agosto, 2009 | Enlace

    Pues viendo es foto cualquiera lo diria…

  3. dawid 23 agosto, 2009 | Enlace

    Tiene toda la pinta de ser el último episodio de la 6º temporada de perdidos(o de la 7º ó 9º). Ahora lo veo todo mas claro y con sentido.

  4. soulero77 24 agosto, 2009 | Enlace

    Su concierto fue, sin duda, uno de los mejores del pasado Primavera Sound

  5. Betacam 24 agosto, 2009 | Enlace

    Esas puñeteras gafas gigantes me sacan de quicio.

    Modernos!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]