Pereza (nuevo disco de)

Por | 24 ago 09, 21:47

pereza

En estos momentos (lunes 24 de agosto, 21.33), escuchamos desde casa los gritos de los fans de Pereza en Fnac Callao: larga cola de adolescentes esperando para verlos tocar en la víspera de su nuevo lanzamiento, ‘Aviones’. Su disco viene presentado por el single ‘Violento amor’. Sony recalca en el mailing de este lanzamiento el carácter, pues eso, “violento” de este vídeo, dirigido por Titán Pozo y protagonizado por una chica que no deja de matar gente. Se busca el contraste entre la delicadeza de la canción y la violencia de los disparos, aunque el resultado no es ‘Smack My Bitch Up’ ni una película de Gus Van Sant. Lo podéis ver en Youtube, aunque la inserción en blogs está desactivada.

Etiquetas:
  • http://militantpop.es/ Jancha

    Bueno, está graciosa, ¿no? La letra sobre todo, porque lo que es el vídeo, a mí, ni fu ni fa. Pero que no digo que esté mal, ¿eh?

    En fin, ya se sabe, ‘para gustos’…

  • Rob Fleming

    Estos entran en mi lista de primeros cinco grupos o músicos que habrá que matar a tiros cuando llegue la revolución musical.

  • wrecklessjesus

    el vídeo muy, pero que muy, sin más. y después de leer la info me quedo sin palabras. rodado en nueva york? para qué tan lejos? para juntar unos cuantos tiros y unos cuantos puñetazos insertando entre medias algún plano un poco wong kar wai…? no lo entiendo.
    la canción resultona, pero no me cuadra mucho ese aire country que le han querido dar. no acabo de creérmelos. a mí es que pereza me dan pereza, pero hay que reconocer que al menos lo intentan.

  • fan

    como parodia de todo lo que hay de ridiculo y malo en el rock, funcionan.

  • Mr. Brightside

    A mi hace unos años me gustaban, hoy no los aguanto. Lo peor de todo es que se creen la caña de España y son un grupo mediocre con alguna buena canción.

    Muchísimo mejor Amaral O Quique González, ya que son colegas.

    En fin, la canción mediocre sin más, aunque resultona.
    Predictor: ‘funcionará’ bien en los40.

  • keke jika

    a mi es que me dan mucha pereza, ay, ya estoy bostezando

  • Tachenko

    Me niego a escuchar esta bazofia.

  • http://www.potq.cl antoinedoinel

    vómitos varios

  • Koko

    Pues mira que yo he resistido a que me gustasen, pero desde “Por mi tripa” he relajado mi pose”indie” y hay algunos temas siempre en sus discos que enganchan a un buen par de escuchas

  • Nacho

    A mi el videoclip no me ha gustado mucho.
    El pop español necesita más clips estimulantes tipo “Cuando zarpa el amor” de Camela o “Suena brillante” de Joe Crepúsculo.
    Falta creatividad

  • eljavato

    estoy con Rob Fleming.

    y añado a la lista a Amaia Montero, jeje

  • JUILAN

    Era logico que su video fuese “violento”, hay que tener en cuenta que en el anterior a este salia una chica masturbandose con un vibrador jajaja

    En los 40 a bombo y platillo.

  • Norma Jean

    Cuando esta gente sacó su primer disco parecía que tenían algo que ofrecer. Eso, sólo lo parecía.

    Y ese Titan Pozo es un paquete, parece un niño grande con una cámara de vídeo: ¨qué me gusta Kill Bill, pues copio la secuencia, que me gusta El Club de la Lucha, pues también me copio la secuencia molona¨ y así sucesivamente…

    P-A-Q-U-E-T-E

  • http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ Nabo

    Dios, que puto asco!

  • raulquerido

    Asco asco.

  • http://notengoremedio.wordpress.com javimetal

    Llevan unos cuantos vídeos a hostia limpia, casi prefiero que sigan haciendo vídeos con caracoles…
    Por cierto, ¿pretenden hacer el mismo contraste que el vídeo de ‘Fluorescent Adolescent’ de Arctic Monkeys?

  • aa

    este disco no sé, pero el “aproximaciones” se mea en millones de discos indies del 2008…no sé cómo pasaron desapercibidas canciones como frágiles, aproximación o estrella polar entre otras. te-ma-zos.

  • Keel

    Esta gente me recuerda a Sidonie por las pintas.

  • IlCapo

    Me acuerdo que Sidonie fueron teloneros de Pereza en Castellón, lo que hay que ver. Daban ganas de irse nada más acabar Sidonie.

  • pr

    Pereza es el grupo perfecto para quinceañeras que van de rockeras por la vida.

  • elektrolu

    Estoy harta de la moda esta de poner una asiática para que algo parezca cool. El video es una basura.

  • Ataturk

    El vídeo es una basura aunque hubieran puesto a una esquimal, a una africana o a una de Parla…
    Pon a una asiática en tu vida, aún a riesgo de parecer cool!!!! Yo lo he hecho y me va la mar de bien….

  • elektrolu

    No me refiero a que el video sea una basura por la chica asiática, evidentemente sería una basura saliese quien saliese, lo que digo es que ya huele eso de creerse que porque aparezcan unos ojitos rasgados la cosa ya está salvada: currenselo, señores.

  • aa
  • Koldo

    Lo tengo comprobado. Todas las maldades que se lanzan a PEREZA son por parte de tíos. Son los tíos cuyas novias quieren acostarse con Leiva y Rubén. Tranquilos, que ellos no se acuestan con tipas que tienen novios como esos.

  • RWO

    El disco nuevo salvo 3 canciones es infumable y el videoclip sin comentarios

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Christina Rosenvinge / Lo nuestro

Enésima reinvención de la cantautora madrileña, en un desafío lírico y musical de altura.

East India Youth / Culture of Volume

Tirando de techno a lo Underworld o de synth-pop a lo Depeche Mode, East India Youth convence con su nuevo disco.

Courtney Barnett / Sometimes I Sit and Think and Sometimes I Just Sit

El disco de confirmación de la australiana zurda: noventeo guitarrero, excelente voz y letras inusualmente brillantes.

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]