Kings Of Leon sacarán disco de remezclas

Por | 28 ago 09, 10:47

Tras el exitazo de ‘Only By The Night‘, que sigue sin tocar techo (esta semana el álbum vuelve al top 4 inicial en EE.UU.), Kings Of Leon publicarán un disco de remezclas. Participarán en él Mark Ronson, Linkin Park, Justin Timberlake, Pharrell, Lykke Li y Kenna, entre otros. El grupo ha declarado que algunos de los remixes les han fascinado porque les ha llevado tres y cuatro escuchas reconocer las canciones como propias.

Por otro lado, publicarán un DVD en directo grabado en Londres, para agradecer que sus fans británicos fueran los primeros en fijarse en ellos; y preparan ya entre 8 y 10 canciones del nuevo disco, con cosas que suenan a Radiohead, Thin Lizzy o The Band, según informa el NME.

Etiquetas: , , , , ,
  • Verlaine

    Pues ya ves…

  • http://www.potq.cl antoinedoinel

    Es un grupo que me aburre sobremanera, pero he reconocer que el remix de Lykke Li es magistral

  • http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ Nabo

    Que miedo!

  • http://unacancionhoy.blogspot.com/ unacancionhoy

    Que caso tan raro, yo los vi en el Apolo en la gira de su primer disco, cuando eran un hype trendy de cuando se volvía a llevar el rock, y ya me olvidé de ellos.
    Pero esta reinvención AOR les esta funcionando cuando su destino natural era el mismo que el de Jet, los Datsuns y demás.

  • http://www.musikorner.com AirWalker

    Yo es que hasta que no los vea en directo no me creeré que existan. Llevo 2 cancelaciones seguidas, por lo que empiezo a pensar que son tan ficticios como Gorillaz.

  • http://notengoremedio.wordpress.com javimetal

    Pienso que es algo exagerado lo de “a qué se parecen sus nuevos temas”. También en la NME, hace unos meses, salían unas declaraciones de ellos diciendo que su próximo disco sería “más grunge”…Así que no se sabe lo que esperar.
    Lo sorprendente del asunto es que con su peor disco han pegado un pelotazo, tanto como para sacar un disco de remezclas (¿eso no se hace cuando se tienen más de 4 discos?). Y lo del DVD en directo se veía venir…

  • http://www.musikorner.com AirWalker

    bueno, tienen 4 discos…

  • http://www.musikorner.com AirWalker

    y creo que el DVD es lo más parecido a “en directo” que les veré en la vida xD

  • Xiu

    Si que da un poco de miedo, espero que las remezclas almenos no sean solo de su ultimo disco que para mi tambien es el peor junto al primero.

  • http://www.vivoenlaerapop.com ace76

    Nunca creí que podría leer las palabras “Kings of Leon” y “disco de remezclas” en la misma frase. Puede ser algo curioso (aunque los discos de remezclas son muy peligrosos. El de Maroon 5 es un horror).

  • yomismo

    a radiohead… JA!

  • http://www.raquel-ritz.blogspot.com Raquel Ritz

    Los ví ayer en Reading y son muy buenos, pero falta algo. Y mira que iba con ganas … :(

  • http://notengoremedio.wordpress.com javimetal

    AirWalker, no desesperes (las cancelaciones de este año parecen un accidente…).
    Yo los vi el año pasado en el Summercase, y me lo pasé bien. No son la repera, pero se dejan oír. Y los ingleses ya los adoraban antes del ‘Only by the night’…

  • vlada

    el vocalista esta tan bueno…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

Wild-Beasts

Wild Beasts, en MBC Fest

FacebookTwitterGoogle+ Después de las confirmaciones de Future Islands y The Horrors, entre muchos otros, MBC Fest confirma otro nuevo nombre, Wild Beasts, autores de uno de los mejores discos de 2014, ‘Present Tense‘. Los abonos para el festival que se celebra en Puerto de Sagunto en Semana Santa siguen a 38€ hasta el lunes. Más […]

duranduran-sonar

Duran Duran y otras licencias nostálgicas del Sónar

Antes de Duran Duran, el festival reivindicó a Roxy Music, Grace Jones, Marc Almond e incluso Sonic Youth. Hablamos con uno de los co-directores.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]