El metesaca de GH-11

Por | 07 Sep 09, 1:39

GH11Sólo tres horas de ‘Gran Hermano’ y la undécima edición del programa ya nos ha dejado frases, personajes y momentos antológicos. “Chico que veo, chico que tengo”, “Estoy giñao”, “Tengo un pelo difícil” o “Me siento muy artista, no sé cómo explicarme” se sumarán en nuestro vocabulario diario a “dónde están los papeles de la paella”, “simbiosis”, “quién me pone la pierna encima”, “nadie!!” o “Aidaaaaaaaaaaaaaa”. Los guionistas ya rallan con este venga a sacar personajes de una casa y meter en otra, que no hay quien se entere de cómo va a funcionar este año exactamente el tinglado, pero hay que reconocer que mientras la casa 1 parece el mismo rollo de siempre (un montón de musculitos y teñidas entre los que pronto habrá carnaza y un par de personajes “alternativos”), la casa 2 promete.


Este año GH va de lo siguiente. En la casa 1 hay 11 concursantes. Todos son observados, aunque no lo sepan, por otros 6 concursantes que están en la casa 2, que se conoce como “La casa de los secretos”. En esta casa hay dos lesbianas casadas que tienen que ocultar a los otros cuatro que son pareja; un greñas de Madrid y una pijilla de Barcelona que tienen que fingir que son pareja aunque no se conocían; una chica que tiene a su madre en la casa 1 pero tiene que ocultar al resto que es su madre; y un chico que sabe el secreto de los otros cinco sin que ellos sepan que lo sabe. No se ha dicho lo que pasa si se descubre a alguien. De momento luchan por acertar quién va a ser expulsado de la casa 1 y así pasar a ella, a concursar de verdad, porque de la casa 2 no se expulsa a nadie. Tampoco se ha dicho cuántos concursantes de la casa 2 pasarán a la 1.

Una de las gracias de todo esto es el personaje de la madre. Una suerte de Dolly Parton con el pelo bien de laca, que tiene el tipo de perrito en casa que te imaginas, y que no ha parado de intentar casar a todas con todos en lo que parece reconocer como un desahogo de lo que probablemente no se podrá beneficiar ella misma. Su hija, en la casa de al lado, que fue Mama Chicho, no sabemos cuánto llorará cuando sus compañeros empiecen a comentar cuán excéntrica es sin saber que es la madre de Saray. Atentos a Pilarica que estresará, será favorita y dará que hablar, aunque esté hecha para salir expulsada en primer lugar.

Entre el resto de los personajes (y sus inseparables vídeos de presentación), un montón de morralla indistinguible de chicos sin novia y chicas “súper-emprendedoras”, “súper-luchadoras”, “súper-independientes”. A destacar la tía de la muñeca, que da bastante miedo; Toscano, el paralítico, del que no se ha mostrado su minusvalía hasta varios planos después de verle haciendo ejercicio o conduciendo; y Nagore, cuyo parecido con Marta Sánchez en algunos gestos es espectacular.

Mercedes, de momento muy comedida, todavía no ha mostrado sus favoritos porque no los conoce bien, pero todo se andará. La seguiremos en Lo que me sale del bolo, uno de los blogs mejor nombrados de toda la red.

Calificación: 7/10
Destacamos: a Pilarica, claramente.
Lo verás si: sigue sin haber un club interesante los jueves.
Predictor: El programa durará mientras viva Mercedes Milá.

  • Dra.C

    joder…aún no ha acabado la primera emisión (es la 01:43) y ya tenéis reseña…es que nadie duerme en JNSP?!

  • Muy fuerte la casa 2 que es lo unico interesante realmente el resto como bien ha dicho mercedes mila “esto es todos los años lo mismo, o es que no os dais cuenta” (ha dicho algo asi no exactamente pero casi).
    Dicho esto: que alguien eche ya a la tia del sombrero que es basicamente insoportable

  • Holden

    Bueno, a estas alturas decir que Mercedes Milá es Dios seguramente es quedarse corto.
    Hacía mucho tiempo que no me quedaba fascinado escuchando, viendo o leyendo a esta mujer tan carismatica y tan inteligente. Propongo un “Dia de la Milà” y homenajearla echando una meadita en la ducha en su honor.

  • pistacho

    ¿Qué le pasa a la palabra “simbiosis”?

  • Mientras aquí se escribe sobre esta mierda de programa, en la App Store ha aparecido por fin Spotify, que lo sepáis. Yo cuando veo a los engendros de tías como la rubia comehombres que entró en 2 lugar, no puedo evitar pensar ‘menos mal que soy gay’. No soporto GH.

  • poblera

    a mi la tia de la muñeca me da un “yuyu” tremendo…es fresita multiplicada por 100!!!

    menciono la frase de la madre a Toscano:

    ” claro que si hijo, tu eres muy valido!! ”

    xDDDD

  • Atrapado

    Aggggggggg….. ¿esto sigue?.¿Y Lo seguíis?. Espero que fracase chungamente como cualquier reality de A3 o el último OT, y Tele5 se joda pero bien.

  • Yep

    me ENCANTA la foto que habéis puesto para ilustrar el post.. OO

  • Mejor que “Gran Hermano” debería de llamarse “La casa Milá” porque acaba haciendo y diciendo todo lo que se le venga en gana sin que nadie la diga nada. Despues de ver varios Gran Hermanos, acabas odiandola por el desprecio y malas palabras que tiene con ciertos concuersantes.

    No creo que siga Gran Hermano con frecuencia, no por falta de ganas si no por falta de tiempo

  • Glups, perdón por el comentario de antes. Se nota que no he dormido bien y me he levantado un poco troll. Sigo pensando lo mismo pero con otras palabras.

  • Patrullero

    Lo de ayer fue increible. Se han superado con el casting aunque la verdad es que eche de menos alguno de los que anunciaba la supuesta filtracion.
    Alguno de los videos parecia un celebrities de Muchachada Nui

  • Joni Mentero

    Diooooooooooooooos!!! han metido un perroflautas en GH!!! nos estan invadiendo, y no digo mas…
    bueno si, por qué no los cierran a todos con llave y la tiran al mar…lo malo es que se lo lo acabaré viendo, en fin. Resignación

  • Patrullero

    Eso si, lo de la vision de las catacumbas…. Yo esperaba un infectado a la minima.
    ¿Que pasaria si los concursantes contraen la gripe porcina?

  • BDF

    Otra gran frase, espetada por la loca de los muñecos, es: “Me encanta, es súper yo”

  • BDF

    Y por cierto, un 25% de share… para que luego digan que este programa está acabado

  • Electric Youth

    El peor chasco nos lo llevamos cuando desvelaron para qué serviría finalmente el zulo que en el cebo pintaban como un retorcidísimo homenaje a Natascha Kampusch.

    Por otra parte, Pilarica es lo más. Todo lo contrario a la del sombrero, que no paraba de quejarse de que si las dietas no le alcanzaban ni para un triste gazpacho y que si las marcas a ella no le iban a pagar así que no las nombraría. Qué asco de mujer! Y encima con la autosuficiencia en la boca todo el rato. Fuera ya!

  • Bueno, que tenga un 25% de share, no significa que el programa sea una autentica basura al nivel de lo peor de Tele 5.
    Me acuerdo cuando hace años nos reiamos de los programas venezolanos tipo el diario de Patricia en los que siempre acababan a leches, bueno, pues ahora nos podemos reir de nuestra propia tele, porque este programa y una cuanta basurilla más de tele 5 y cuatro, no tienen nada que envidiar a esa mierda.

  • Lulo

    Es la primera vez que me trago un GH (es el primero viviendo con mi novia) y me he quedado anonadado. Divertidísimo, ¿de dónde sacan a los mutantes de la primera casa?

  • Tachenko

    Vergüenza os tendría que dar.

  • timeout

    Una cosa que parece haber pasado desapercibida… la suerte de Aramis meets Amy Winehouse dice llamarse PilariTA, no Pilarica. PI LA RI TA. Hilarante.

  • A mí me puso nervioso el de Sant Boi hablándole al minusválido como si fuera tetrapléjico.

  • DeandevendráBanhart?

    Qué bien que se va acabando el verano y vuelve “lo bueno” a la televisión.

  • DeandevendráBanhart?

    Y lo mejor de todo es que la Milá hace lo de “Diario de…” como para reivindicarse. Como diciendo “mira, hago Gran Hermano porque soy la más echá’p’alante ever, pero luego soy una pedazo de periodista como nunca ha habido en este país. Yo si que me meto hasta el fondo”. Efectivamente, hasta el fondo…de la fosa séptica.
    ¿¿Cómo os podéis fijar en la autosuficiencia de nadie teniendo la de Milá, que puede tapar galaxias enteras??
    Debería presentar también “Mujeres, hombre y su put* madre”, el “juego de tu vida” y los programas que retransmitan ejecuciones, cuando los haya, en el extranjero, que seguro que sabe muchos idiomas.

  • Replika

    Dolly Paton…dios toda la noxe viendola,cogiendola tira y pensando ¿a kien me recuerda?justo!esa Dolly

  • Hum

    El vídeo de la tía de la muñeca (aka Rebequita o Rebecota, según ella misma) fue de órdago. Esa tía está muy loca, y punto. Aunque lo más risible, sin duda, fue el “reencuentro” entre los novios instantáneos. El despolle. He de reconocer que aunque ya no saben como montárselo, siempre consiguen que la cosa no termine de decaer…

    Eso sí, en la mazmorra esa parecían tener encadenado al de los Goonies… casi lo podía ver diciendo aquello de “Slot quiere a gordi” (cambiando gordi por Milá, obviamente)

  • anonimo

    este GH11 es un remake de PERDIDOS!!!! además de que están muy perdidos en sus vidas nos han puesto una escotilla, a los otros, uno en silla de ruedas, un ex militar, una rubiaca, … ni qué decir tienen los videos de presentación, parecen sacados del Celebrities de Muchachada!

  • Patty Heart

    Rebequita/Rebecota es lo más grande!!! Por fin se han atrevido a meter a alguien que reconoce abiertamente en su vídeo de presentación que está loca!! Porque locos ha habido todos los años, lo que pasa que no lo reconocían!!
    Con esa inocencia Fresitoide que se gasta, la veo candidata a ser la cuarta preñada por el semental-soldado-americanos os recibimos con alegría.

    Pero echo de menos al neonazi que anunciaban las filtraciones. Ése sí que iba a ir fino en plató con la Milá.

  • Copper Soul

    equipo de jnsp: enhorabuena por vuestro trabajo, vuestras críticas siempre con el punto justo de mordacidad.
    suerte!

  • Joni Mentero

    por cierto, alguien vió la noticia en el telediario de la 5, sobre el inicio de GH, en el que salía un psicologo diciendo que los concursantes de GH tienen un nivel de inteligencia superior a la media española?
    en ese caso: tan mal andamos de cerebro en España??

  • Pues yo a la Rebequita esa no me la creo ni para atrás. La gente que reconoce que está loca suele no estarlo nunca. La veo taaaaaaan sobreactuada. Taaaaaaan sobreproducida. Lo suyo es un papel, clarísimamente.

  • La madre es para fostiarla. Te saca de quicio en escasos 5 minutos.

    Por cierto, esta es la edición de los parecidos mixtos. Digo un par y propongo que sugiráis los vuestros:

    Pilarica: Aramís Fuster + Amaia Montero + Dolly Parton
    Indira: Tamara la de los boleros + Eugenia Santana.
    La rubia jovencita: Soraya + Soraya.

    Ale, a pensar.

  • Patty Heart

    La rusa Tatiana quiero ser Nadia-Comaneci-pero-tengo-muslamenes es Poyeya total.
    Y el Toscano nos recuerda al granjero metrosexual, el que se ha casado hace poco con la elgante y distinguida zorruspia tatuada.

    Rebequita seguramente sea un papel, pero oye, para una que llevaba manoletinas entre tanto taconazo merece una oportunidad. Arriba los transtornos mentales!!!!

  • César

    Supervago, la mujer madura con bien de laca se llama Pilarita, no Pilarica. ¿A nadie le parece una mezla entre Tina Turner y Aramís Fuster?

  • Rebecota acabará clavando un cuchillo a alguien. Es una especie de Leland Palmer. Espero que el pelo no se le ponga blanco.

  • bragamediacalcetin

    Qué Aramis ni qué Aramis.
    Pilarita, que es una gran visionaria de los estilismos, iba de Katey-Sagal-wannabe (la esposa de Matrimonio con hijos).

  • A mí la Pilarica me recuerda muuuuucho a Aramís Fuster.

  • Pues yo cambié de canal cuando se iba a ‘reencontrar’ la ‘pareja’, me daba como un poco de vergüenza ajena tanto paripé.

  • Men´s Health

    El programa de ayer fue épico.

  • davidao

    Se van a hinchar a follar este año. Son todos jovenes aspirantes a “Mujeres, Hombres y Viceversa” con rupturas recientes.

    La zorra del sombrero es una Aida en potencia, dadle tiempo.

    Superfan de la loca de Rebecota, parece que le ha dado un aire. Me fiaré de Farala y pensaré que está sobreactuada.

  • Mercedes estuvo flojita, le falto locura y chispa. Casting excelente. El Camela es simpatico. La Canaria tiene una voz terrible. Y la mexicana fue a corporacion dermoestetica antes d entrar, xq en el video era un cuadro y luego cambio a mejor en plato. Lis es la deslenguada de gh11. Y si Pilarin es cargante y pesada.

  • MariMorena

    Esta edición se merece un gran AUUUUUUUU!!

  • pablobcn

    yo lo flipé. la pilarita esta está loca pero su hija es una freak de cuidado. la de la muñeca es lo más siniestro que he visto en mi vida. a las demás tias se le cayeron las bragas cuando llegó el gallo del corral este que tiene tres hijos.

  • Paloma Segrelles

    Pilarita dice que fué azafata…pero olvida mencionar que lo fué de la feria de muestras del noroeste. Totalmente a favor de la comparación hecha por bragamediacalcetin y, opino como Farala, la Rebecota está (mal) sobreactuada…eso sí, yo le daba dos bofetones, porque me lo pide el cuerpo

  • belelle

    ¿Lis no es Ángel Garó?

  • Tiri no se adapta

    La gran frase de anoche la pronunció Rebecota:

    “Busco un novio BUENO, BONITO… y que me respete mis cosas!”

  • Peny Lane

    Pero aun siguen danso ese pedazo de bodrio???
    Huele mas que Michael Jackson…

  • yomismo(el original)

    ¿y el momento cuando rebecota lo flipó con la nevera? (estaba buscando agua para nagore, que tenía sed) y luego rebecota lo flipó porque no encontraba los vasos justo estando delante del armario de los vasos que es de cristal: TRANSPARENTE. y luego rebecota lo volvió a vibrar one more time cuando se enteró de los nombres de sus compañeras: nagore e indira. “¡alaaaaa! si es que son unos nombres así como muy de muñeca china, ¿sabeis lo que quiero decir?”

    yo preveo que nagore no cae bien a mercedes (fue de la única persona que destacó que se entretuvo poco en las presentaciones, mientras que el de irun también había entrado a saco paco y no dijo nada), y por supuesto la del sombrerito.

  • IlCapo

    Le dais un 7 a esto y luego os dignais a hablar de música.

  • Vyvyan

    No veo GH, pero me encantan vuestros artículos y comentarios al respecto…

  • sele

    y la que iba sin bragas qué??

  • Yamile
  • Sr. Naranja

    Que alguien me confirme si vio y escuchó lo mismo que yo: cuando a las dos lesbianas les dijeron que tenían que hacerse las desconocidas, la mejicana le enseñó a la otra el dedo medio de su mano y le dijo “dale la bienvenida a mi dedo”.

    Anda que no le gustará el frote a la tía.

  • Roy

    Juan, Nagore y Melani son unos falsos! No se puede ir por ahi planeando a quien nominar para hechar a quienes ellas quieran. La dirección del programa no deberia permitir eso!

    Deberian salir de GH por falsos e malos jugadores, ya que juegan con trampa al planear las nominaciones.

  • Pingback: jenesaispop.com » El aprendiz()

  • Ama

    Es muy deprimente ver que la teibolera Indhira y el guarro del Albañil la gente les festeje todas sus obsenidades. Han convertido GH en una pelicula porno que bajo presupuesto.

  • No se de que hablan por que este año no veo GH me parecen muy asuqerosos los concursantes, pero que se podria esperar viniendo de telecinco.
    […]Paolo Vasile y la telebasura: Por otro lado, ante la creciente proliferación de programas basura en televisión, denunciada desde distintos foros y por diversas personalidades públicas (incluidos, sucesivamente, los Presidentes del Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero), Paolo Vasile, se ha visto obligado a reconocer en público en más de una ocasión los excesos cometidos por su cadena en ese sentido. A pesar de la firma de convenios su cadena ha seguido emitiendo innumerables contenidos que atentan contra la veracidad, el derecho a la intimidad, a la integridad moral de las personas, […]

  • Pingback: jenesaispop.com » Miénteme()

  • Pingback: jenesaispop.com » Lo + y – visto de septiembre 2009()

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿Te imaginas ser indie y entrar en GH?()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend