No Doubt denuncian a Band Hero

Por | 05 nov 09, 17:20

Courtney Love ya denunció a Guitar Hero por la inclusión de la imagen de Kurt Cobain cantando canciones de otros artistas en el videojuego y ahora No Doubt también toman acciones legales contra Band Hero para intentar que los retiren también.

Como Courtney, ellos firmaron un acuerdo gracias al que, según entendieron, aparecerían cantando tres de sus temas. Pero como sabrá cualquier usuario, se puede hacer que cualquier avatar cante cualquier tema y a No Doubt le resulta especialmente embarazoso ver a Gwen Stefani cantando ‘I Heard It Through The Grapevine’ de Marvin Gaye y ‘Honky Tonk Woman’ de los Rolling Stones.

No Doubt han querido aclarar que aunque No Doubt son “grandes fans de los Rolling e incluso han tocado con ellos”, la manipulación de los personajes del videojuego da lugar a “una performance no autorizada del avatar de Gwen Stefani cantando con voz de hombre sobre tener sexo con prostitutas”.

Cuando fue Courtney la demandante, todo el mundo la acusó de no haberse leído la letra pequeña. Ahora todo el mundo se pregunta quién será el siguiente grupo que no estará satisfecho con la imagen vertida de sí mismo en uno de los videojuegos.

Etiquetas: ,
  • http://subproductepop.blogspot.com/ Ferdinand G.

    Vaya, qué duro es ser superestrella y que un muñeco que se parece a ti cante canciones de los Rolling… ¿Qué pasaría si en vez de cantar a Marvin Gaye cantaran a la Oreja o a Tamara no cambié? ¿Pedirían la cabeza de los autores del juego en una bandeja de plata?

  • Mr. Brightside

    Eso es quejarse por quejarse, que seguro que su buen pellizco se llevaron.

  • http://www.soyunarpia.wordpress.com forbidden

    y ya de paso nos enteramos de que vuelven a juntarse, no???

  • el anonimo tranquilo

    a mi todas estas cosas me suenan a arrebatos de folclorica… con la de abogados y mindundis que rodean a estos ahora salen con estas…

    ademas ver a gwen cantando con voz de hombre no deberia sorprender mucho con lo cazallera que es mas de una vez le habra pasado…

  • dEiB!T

    Pues a mí me parece muy bien que se queje…

  • Chip

    money, money…

  • xaxipiruli

    que tontalbote, otra, como Courtney Love, este tipo de gente hace daño a la sociedad empestilando toda la musica de comercial y proyectos en vez de grupos como jonas brothers o tokyo hotel. gracias por venderos a las discograficas,

    un ex-fan de dover.

  • el anonimo tranquilo

    la madre del cordero… xaxipiruli te habras quedado contento… jonas brother y tokyo hotel… y en la misma frase…

  • http://secretosporlasesquinas.blogspot.com/ lonso84

    xaxipiruli si que sabe de música de verdá!

  • bodito

    Estas cosas pasan por dejadez. Firman contratos por la pastaca, pero no leen la letra pequeña, ni se preocupan del resultado final… y pasa lo que pasa.

    Vease el caso contrario, el juego de los Beatles Rockband, todo cuidado al más mínimo detalle, hecho con respeto y gusto… claro, así los Beatles (los que quedan y las viudas) contentos, pasta para todos, los fans contentos, e incluso yo que no soy muy fan me lo he comprado y me encantada.

    Estoy de acuerdo en que ver a Kurt Cobain cantando canciones de Bon Jovi en un juego es penoso, pero si su viuda es tonta, y no no se ha leido las condiciones del contrato, es culpa suya. A ver quien gana.

  • estanis

    de acuerdo con bodito. no sé, podrían enterarse mejor de lo que va a pasar exáctamente con sus avatares en el juego antes de acceder y luego dárselas de enrollados por indignarles que tengan que vérselas con canciones de “grupos que no nos molan”.

    y fuera de tema, ‘i heard it thorugh the grapevine’ en boca de the slits y de ike & tina turner me parece una de las mejores canciones que ha habido en la historia. con su voz original gwen ha cantado bodrios a años luz.
    y alegar lo de que en el caso de los rolling stones canta “con voz de hombre sobre tener sexo con prostitutas”, qué poco sentido del humor, cuando muchísimas mujeres en la historia del rock han utilizado precisamente versiones de canciones redactadas en masculino de manera poderosamente subversiva. es ridículo.

  • la jessi

    no os lo tomeis tan en serio, tienen q dar que hablar, promoción de su nuevo disco que llevan anunciando hace casi dos años y na de na, ahora dicen que estan empezando a escribir, venga venga que lo queremos ya.

  • Dynamic

    Cierto que es culpa suya por no saber lo que firman pero de ahí a que nos parezca mal que se quejen del resultado…
    Es imposible que eso pasase con los Beatles porque en ese caso está todo cansinamente milimetrado, pero si así fuese seguro que más de uno de los que rajan de Gwen Stefani o Courtney Love estaría de uñas.

  • edgar

    money honey..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

The Chemical Brothers / Born In The Echoes

Ed Simons y Tom Rowlands lanzan su mejor álbum en años, con un gran equilibrio entre pop, experimentación y la mejor EDM.

Tame Impala / Currents

El tercer disco de Tame Impala combina soul, R&B y música disco en su disco menos guitarrero hasta la fecha.

Years & Years / Communion

El esperado debut de Years & Years es perfecto para amantes del pop que no esperan discos cohesionados y conceptuales.

Destacamos

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]