No Doubt denuncian a Band Hero

Por | 05 nov 09, 17:20

Courtney Love ya denunció a Guitar Hero por la inclusión de la imagen de Kurt Cobain cantando canciones de otros artistas en el videojuego y ahora No Doubt también toman acciones legales contra Band Hero para intentar que los retiren también.

Como Courtney, ellos firmaron un acuerdo gracias al que, según entendieron, aparecerían cantando tres de sus temas. Pero como sabrá cualquier usuario, se puede hacer que cualquier avatar cante cualquier tema y a No Doubt le resulta especialmente embarazoso ver a Gwen Stefani cantando ‘I Heard It Through The Grapevine’ de Marvin Gaye y ‘Honky Tonk Woman’ de los Rolling Stones.

No Doubt han querido aclarar que aunque No Doubt son “grandes fans de los Rolling e incluso han tocado con ellos”, la manipulación de los personajes del videojuego da lugar a “una performance no autorizada del avatar de Gwen Stefani cantando con voz de hombre sobre tener sexo con prostitutas”.

Cuando fue Courtney la demandante, todo el mundo la acusó de no haberse leído la letra pequeña. Ahora todo el mundo se pregunta quién será el siguiente grupo que no estará satisfecho con la imagen vertida de sí mismo en uno de los videojuegos.

Etiquetas: ,

14 Comentarios

  1. Ferdinand G. 5 noviembre, 2009 | Enlace

    Vaya, qué duro es ser superestrella y que un muñeco que se parece a ti cante canciones de los Rolling… ¿Qué pasaría si en vez de cantar a Marvin Gaye cantaran a la Oreja o a Tamara no cambié? ¿Pedirían la cabeza de los autores del juego en una bandeja de plata?

  2. Mr. Brightside 5 noviembre, 2009 | Enlace

    Eso es quejarse por quejarse, que seguro que su buen pellizco se llevaron.

  3. forbidden 5 noviembre, 2009 | Enlace

    y ya de paso nos enteramos de que vuelven a juntarse, no???

  4. el anonimo tranquilo 5 noviembre, 2009 | Enlace

    a mi todas estas cosas me suenan a arrebatos de folclorica… con la de abogados y mindundis que rodean a estos ahora salen con estas…

    ademas ver a gwen cantando con voz de hombre no deberia sorprender mucho con lo cazallera que es mas de una vez le habra pasado…

  5. dEiB!T 5 noviembre, 2009 | Enlace

    Pues a mí me parece muy bien que se queje…

  6. Chip 5 noviembre, 2009 | Enlace

    money, money…

  7. xaxipiruli 5 noviembre, 2009 | Enlace

    que tontalbote, otra, como Courtney Love, este tipo de gente hace daño a la sociedad empestilando toda la musica de comercial y proyectos en vez de grupos como jonas brothers o tokyo hotel. gracias por venderos a las discograficas,

    un ex-fan de dover.

  8. el anonimo tranquilo 5 noviembre, 2009 | Enlace

    la madre del cordero… xaxipiruli te habras quedado contento… jonas brother y tokyo hotel… y en la misma frase…

  9. lonso84 6 noviembre, 2009 | Enlace

    xaxipiruli si que sabe de música de verdá!

  10. bodito 6 noviembre, 2009 | Enlace

    Estas cosas pasan por dejadez. Firman contratos por la pastaca, pero no leen la letra pequeña, ni se preocupan del resultado final… y pasa lo que pasa.

    Vease el caso contrario, el juego de los Beatles Rockband, todo cuidado al más mínimo detalle, hecho con respeto y gusto… claro, así los Beatles (los que quedan y las viudas) contentos, pasta para todos, los fans contentos, e incluso yo que no soy muy fan me lo he comprado y me encantada.

    Estoy de acuerdo en que ver a Kurt Cobain cantando canciones de Bon Jovi en un juego es penoso, pero si su viuda es tonta, y no no se ha leido las condiciones del contrato, es culpa suya. A ver quien gana.

  11. estanis 6 noviembre, 2009 | Enlace

    de acuerdo con bodito. no sé, podrían enterarse mejor de lo que va a pasar exáctamente con sus avatares en el juego antes de acceder y luego dárselas de enrollados por indignarles que tengan que vérselas con canciones de “grupos que no nos molan”.

    y fuera de tema, ‘i heard it thorugh the grapevine’ en boca de the slits y de ike & tina turner me parece una de las mejores canciones que ha habido en la historia. con su voz original gwen ha cantado bodrios a años luz.
    y alegar lo de que en el caso de los rolling stones canta “con voz de hombre sobre tener sexo con prostitutas”, qué poco sentido del humor, cuando muchísimas mujeres en la historia del rock han utilizado precisamente versiones de canciones redactadas en masculino de manera poderosamente subversiva. es ridículo.

  12. la jessi 7 noviembre, 2009 | Enlace

    no os lo tomeis tan en serio, tienen q dar que hablar, promoción de su nuevo disco que llevan anunciando hace casi dos años y na de na, ahora dicen que estan empezando a escribir, venga venga que lo queremos ya.

  13. Dynamic 7 noviembre, 2009 | Enlace

    Cierto que es culpa suya por no saber lo que firman pero de ahí a que nos parezca mal que se quejen del resultado…
    Es imposible que eso pasase con los Beatles porque en ese caso está todo cansinamente milimetrado, pero si así fuese seguro que más de uno de los que rajan de Gwen Stefani o Courtney Love estaría de uñas.

  14. edgar 1 diciembre, 2009 | Enlace

    money honey..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]