Amy niega pasar Nochevieja en el hospital

Por | 02 Ene 10, 11:37

amy_niegaEn las últimas horas, varios medios de comunicación, citando Contactmusic como fuente original, han publicado que Amy Winehouse había pasado la Nochevieja en el hospital, tras ingresar por voluntad propia, a instancia de amigos y familiares, preocupados por su supuesto delicadísimo estado de salud y una grave infección pulmonar. Otros medios sostenían que a consecuencia de su adicción al alcohol, se había desplomado en casa.

En declaraciones a OK, también supuestas por otra parte, Amy niega los hechos y dice que ha pasado la Navidad en casa con su madre, “escribiendo algunas canciones más y tomándoselo en serio”. Un portavoz de Amy declaraba también a este medio unas horas antes de Año Nuevo que era mentira que la cantante fuera a pasar la Nochevieja en el hospital, alegando que “no tiene ninguna necesidad”. Lo seguro es que el día 30 Just Jared conseguía fotografiarla saliendo de un pub de Camden, aparentemente no muy perjudicada.

Tags:

7 Comentarios

  1. readmymind 2 Enero, 2010 | Permalink

    Debería donar su cuerpo a la ciencia

  2. cliquott 2 Enero, 2010 | Permalink

    Se la ve recuperada, qué bien. Ahora, nuevo disco, por favor.

  3. Eduardo 2 Enero, 2010 | Permalink

    ole por ella!

  4. Prince_Xtasis_ 2 Enero, 2010 | Permalink

    por supuesto ke sakará nuevo diskazo y dad por echo ke volverá a ser 1 rotundo exitazo xk de donde ay se saka y aki ay vozarrón y talento para dar y regalar..

  5. . 3 Enero, 2010 | Permalink

    Rezemos por ella

  6. Conchi 3 Enero, 2010 | Permalink

    Espero que se recupere…. es unica…..es una buena persona atrapada en multiples a dicciones, pero todo se puede conseguir mientras hay vida y esperanza….Deseando que saque su tercer album y ánimo Amy que tu vales mucho… guapa….

  7. crises 3 Enero, 2010 | Permalink

    Mi no entender titular… “Amy niega pasar Nochevieja en el hospital”.

    ¿”Amy se niega a pasar la Nochevieja…”?
    ¿”Amy niega haber pasado la Nochevieja…”?
    ¿”Amy se encoca, Amy destruye…”?

Síguenos en Facebook