The Strokes ya trabajan en su nuevo álbum

Por | 13 Ene 10, 15:04

julian_soloHan sido los creadores de nuestro disco de la década (aunque por lo general la gente pone a parir sus trabajos posteriores), y a pesar de los rumores de separación (y más desde que Julian presta tanta atención a su proyecto paralelo), parece que la banda americana está ya trabajando en su cuarto álbum.

Julian Casablancas afirma además que ahora mismo los Strokes “se sienten más unidos que nunca” y que están trabajando “día y noche como un grupo”, pese a las clarísimas “diferencias” que les azuzaban anteriormente, que según él tenían que ver con la carga de trabajo de los miembros y el dinero que recibían por ello: “dividíamos el dinero en seis, pero no el trabajo que hacíamos cada uno”.

  • Espero que ya hayan tocado fondo y solo les quede resurgir de las cenizas, todos les necesitamos. Creo que estamos más que preparados para su segunda obra maestra.

  • porropopop

    ya lo veo venir….

    o la gente se vuelve loca diciendo que es el mejor disco del universo, por ejemplo. aunque sea un disco normal o del estilo a lo anterior.

    o como la gente le pide tantisimo a todo artista, musico, o cineasta, pues no va a satifacer su ansia de superar los anteriores discos y lo pondran a parir, aun siendo un disco aceptable.

  • Ojalá todas las décadas empiecen con un discazo de los Strokes. Aunque estrictamente, deberían esperar a 2011 para publicarlo…

    Aún así, sólo el 3º era regulero (y aún así, notable). Yo apuesto a que sale en septiembre o así el disco… (aún a riesgo de perderse festivales).

  • Modette

    Se comenta que este verano van a ir de festivales fijo, y al FIB es muy posible que caigan, o al menos el señor Casablancas.
    El disco espero que esté a la altura del primero, que era una obra maestra, aunque tampoco entiendo esa manía general de poner a los otros dos a la altura del betún. Vale que no fueran muy “allá” pero vamos, que tampoco eran una chusta.

  • fan

    por favor, Dios, que se centren en hacer buenas canciones, que ellos saben hacerlas, que sean modestos y humildes y no lo sobrecarguen todo de arreglos pomposos, sólo pido eso, concisión, potencia y grandes estribillos. quiero volver a vibrar con los strokes como a los 15 y no aburrirme mortalmente con ellos.

  • jorge

    creo su nueva produccion dara mucho de que hablar, pero sin duda se que nos deleitaran con buena musica ya que es lo que mejor saben hacer

Send this to a friend