Tiësto, ahora con Nelly Furtado

Por | 19 Ene 10, 18:25

tiesto_profidenTiësto está dispuesto a aprovechar de lo lindo las colaboraciones populares de su disco, que para eso las ha conseguido. Sólo unos días después de que conociéramos su vídeo junto a Tegan & Sara, se publica en MySpace su clip para ‘Who Wants To Be Alone’, de cuyas voces se ha encargado Nelly Furtado, lo que significa que esto, sin ser ‘Maneater’, es lo mejor que le hemos oído cantar últimamente. Una manera de recuperarse del fistro de disco en castellano que se ha empeñado en sacar, aunque aquí no la vemos. Lo que vemos es al DJ con una sonrisa de oreja a oreja, frente a una historia de despecho entre gachís y chulos de discoteca. Os recordamos que Jónsi de Sigur Rós, Kele de Bloc Party o Calvin Harris también aparecen en el disco de Tiësto.

Etiquetas: ,
  • Chriticonna

    Qué bueno está Tiësto aunque sus gestos de dj y sus caretos son un poco vergonzantes pero en peores garitas hemos hecho guardia.

    La canción no es muy allá.

    Prefiero a la Nelly Furtado de I’m like a bird, Turn off the light y Maneater.

  • Modorrona

    Hombre, es que con la fama de la Furtado y lo bien que está la canción esto tenía que haber sido el primer single!!

  • Joseba

    Trallazo. Y no es el tipo de música que normalmente me gusta.

  • Salva

    Mujeres y hombres, y viceversa. Pero la canción está bien.

  • Sofía Cristo

    Este rollo de los djs está pasadísimo, es como tan 90s… David Guetta, el del Celebration de Madonnis y éste son lo peor, y la cultura club da pena, es para chonis y pokerotes de Mujeres y Hombres y lo otro.

    ¡Arriba mi madre!

  • ximo bayo

    los 90s tienen que volver un dia que otro , quien no ha bailado el when loves take over? este tema de tiesto con la furtado? algun tema de calvin harris? hasta el bad romance d la gaga? pos si molan un monton quien diga q no , no me lo creo , eso si al video le falta la emma garcia

  • Éste tío de DJ cada vez tiene menos, lleva la mitad de la decada haciendo pop ( Y la cultura de club sigue viva y mejor que nunca, seas del palo que seas!!!). Está claro que los gestos tan chanantes son cosas del guión, le he visto un par de veces y el hombre no es tan payasín…
    Lo dicho, como productor de electrónica ha perdido toda personalidad y suena a tema del montón, no sé si convencerá más a los fans de él o a los de ella.

  • David, etc.

    M.O.L.A. y muchoooo!!!

  • No entiendo las críticas a Nelly Furtado por su disco en español. Es un sin sentido. A ella no le ha importado ir a un mercado más pequeño, el proceso inverso a lo que ha hecho Shakira. Está claro que no lo ha hecho por ni por pasta, ni por fama.

    En cualquier caso “Mi plan” es un disco notable. Estoy de acuerdo en que no canta muy bien en español, pero hay muy buenas canciones, y toca muchos palos, con un par…

    Sí poneis “Maneater” como ejemplo de lo mejor que ha hecho, un tema para el mercado norteamericano, que no es del gusto del gran público en Europa, tiene aún menos sentido…

    Pero, en fin, cada uno que escriba lo que piense…

  • Y sigo diciendo que Tijs antes era bueno… y no pincha nada mal yo que le vi hace un par de añitos (esperemos que ahora no pinche electrazo) pero como productor… ha perdido toda la seriedad…

  • Ramonchin

    Estamos locos? Un tio que hace esos gestos tan ortopedicos al son del poligono no puede molar.

  • dEiBiT

    Me uno a lo que dice hugo. Yo tampoco entiendo tanta crítica a “Mi plan”. A mí me parece un buen disco. No canta perfectamente en español, pero se defiende. En mi opinión, la mayoría de las canciones son mejores que las de Loose. Para gustos los colores…

  • eljavato

    Hugo y dEiBiT, “mi plan” es un truñaco de disco. soy fans de la Furtado y no pude ni acabar de escucharlo, pronuncia como el ojete, dice cosas sin sentido y… vaya, que no mola.
    pero bueno, lo que decís, pa gustos colores, pero si teneis un tema de mi plan que supere el all good things o al say it right… avisadme.

  • Eljavato, no soy fan de nadie, aunque reconozco que Nelly es de mis favoritas, siempre hay al menos un poco de subjetividad.

    Nelly no pronuncia bien en español, eso es evidente, pero es el único defecto claro que le saco al disco.

    Después all good things… y say it right, son canciones sobresalientes que tiene difícil repetir, no solo para un disco en español, sino para uno en inglés.

  • eljavato

    no, si es por tocar las pelotas un rato, jajaja….mi curro es aburridisimo XD
    no soy tan fans, pero el disco no me moló nada de nada, la verdad, la prefiero 50000 veces en ingles.

  • La seriedad está sobrevaloradísima.

    Sí que se ha acercado mucho al pop últimamente, remezclando hasta a la charcutera, pero mientras suene bien, qué más da?

    Me encanta este temoto con la Furtado y su voz indescifrable.

  • Real como la vida misma, en el club liga el chulo de discoteca pero quien se las lleva al hotel es el dj estrella de turno. Visto en decenas de festivales

  • luisfer

    Bueno yo creo que es un buen acierto por parte de tiesto la rola con la furtado , porque como van las cosas le pese al que le pese el futuro esta en el electro pop , solo vijense a david guetta con los black eyed peace o con akon temas que dieron la vuelta al mundo aunque estos mas al estilo hip hop , en fin Nelly furtado ya venia haciendo algo parecido en su disco loose con timbaland y vaya que tuvo tremendo exito , y si ella quizo sacar mi plan pues fue para darse ese gustito puesto que sus ventas bajarian notoriamente en el mercado latino , ami personalmente me gusto mucho mi plan pero no tanto como whooa nelly , espero que el nuevo disco de nelly en ingles traiga toda su versatilidad de sus primeros materiales

Send this to a friend