Guille Milkyway DJ + JENESAISPOP DJ’s

Por | 27 ene 10, 11:59

guille-milkyway-djEste sábado 30 de enero pincharemos en el nuevo Elástico de Madrid en el Moon (calle Aduana, 21) en la Sala 2, que por fin se ha inaugurado este mes de enero, mientras Guille Milkyway de La Casa Azul lo hará en la sala principal, seguido del residente, DJ Smart. No sabemos si nuestros propios amigos vendrán a vernos o se quedarán en la sala 1 (hay que estar atento a las sesiones de Guille porque a veces pincha canciones inéditas de La Casa Azul, lo cual por otro lado no significa necesariamente que vaya a hacerlo este sábado), pero lo claro es que será para nosotros un placer formar parte del mismo cartel después de haber seleccionado ‘El sonido efervescente de La Casa Azul‘ como tercer mejor disco de la década 2000-2009, sólo por detrás de ‘Is This It?’ de los Strokes y ‘Come On Feel The Illinoise’ de Sufjan Stevens. Entre clásicos y novedades, sin duda será una gran noche para el pop de todos los tiempos, en la que sonarán éxitos indies y varias canciones que no son suficientemente indies para sonar en otros lados. Podéis apuntaros a este evento en Facebook.

Por cierto, nuestro grupo en Facebook acaba de llegar a su fan número 1000.

Etiquetas: ,
  • Óscar

    Qué caché.

  • http://www.diariodeunproducto.blogspot.com TeleBisor

    Jo, es una pena que se haya movido de la sala wind xD, la sala wind partía la pana.
    Pop forever

  • http://mellamanmalelnombre.blogspot.com/ Ramsey

    Que pelotilas que estais en este post, jejeje

  • Dr Gol

    la década es 2001-2010…

  • eljavato

    sí, se ha notado el peloteo a machete, jajaja…
    creo que iré :)

  • DoctorCaligari

    Estimado Dr Gol:

    La década del 2000 comenzó el día 1 de enero del 2000 y terminó el 31 de diciembre del pasado año.

    Un saludo.

  • we are the pigs

    Que polémica más tonta ocurre siempre con la década. Cualquiera sabe que es 2001-2010, 1991-2000 etc etc Otra cosa es que quede mejor decir que los 90 van del 90 al 99 por ejemplo.

  • humbert

    Apreciado we are the pigs :
    La primera década de la era cristiana comienza el 1 de Enero del 0 (no puede comenzar ni antes ni después) y acaba (como década que es) el 31 de Enero del año 9.
    Si va usted replicando décadas hasta la actualidad, que verá que es muy entretenido, tendrá para siempre clara esta polémica.
    (Me acercaré al pinchamiento).

  • humbert

    31 de Diciembre del año 9, coñe.

  • we are the pigs

    Estimado humbert, nunca hubo año 0, partiendo de esa base revise sus cálculos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_cero

  • Also

    Allí estaré, no me lo pierdo, ni a unos ni a otro por supuesto !
    Y a TeleBisor, si es una pena el cambio, pero la sala Moon está genial totalmente reformada y con sala 2 y todo! Me encantaaaaa !

  • jander

    Año 0? Eso no es una revista de alienigenas y cosas sordidas?

  • Grékov

    Qué pesados algunos, joder, se coge la DÉCADA x0-x9 (sí sí, son 10 años, por eso se le llama DÉCADA) por pura conveniencia, y así poder referirse a la década de los 50, 60, etc. como compartimentos históricos, culturales, lo que sea.

  • DoctorCaligari

    Querido we are the things:

    No me queda otra que mostrarle un extracto del artículo de la Wikipedia sobre las décadas:

    Although any period of ten years is a decade, a convenient and frequently referenced interval is based on the tens digit of the calendar year, as in using 1960s to represent the decade from 1960 to 1969. Often, for brevity, only the tens part is mentioned (60s or sixties), although this may leave it uncertain which century is meant. These references are frequently used to encapsulate pop culture or other widespread phenomena that dominated such a decade, as in The Great Depression of the 1930s.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Decade

    Es una convención, asúmala, utilícela; y no desentone.

  • Emperadora del ocio

    ¿Otra vez con lo de las décadas? NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

  • MMM

    Pues yo lo unico que os deseo es mucha suerte porque la sala dos del elastico es como meterse en la selva tropical, un calor humedo muy extraño… entre eso y que esta Guille en la 1 lo vais a tener muy chungo..! y que conste que me encanta como pinchais, pero es lo que hay…

  • nunu

    que chulo,,yo quiero ir¡¡

  • http://cancionesdenuestravida.wordpress.com chico__mancha

    Pincha canciones suyas??? para matarlo….

  • Tangdenaranja

    ¿Habrá problemas para entrar?

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    No sé, a veces hay mucha cola para entrar en el Elástico y yo creo que la gente irá a ver a Guille, pero igual digo eso y luego no hay, el público es impredecible. Yo recomiendo ir sobre las 2.30.

  • indigo

    ¿Alguien sabe si el primer año fue el año 0 o bien el año 1 (O “primer año”)? ¡Esa es la cuestión!

    Igual hay que preguntárselo a Jagger que creo que ya había nacido por entonces.

  • Also

    Yo supongo que irá gente, pero en la sala Moon por muy llena que esté no se forma mucha cola, la verdad. De todas formas yo iré sobre la 1:45-2:00 por si acaso, que no me lo quiero perder !

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Sufjan Stevens / Carrie & Lowell

El cantautor norteamericano vuelve a cambiar de rumbo con una excelsa obra dedicada a su madre y a su autodestructivo luto tras la muerte de esta.

Laura Marling / Short Movie

Laura Marling te hace partícipe de su viaje con influencias obvias pero que en sus manos no parecen manidas.

La Bien Querida / Premeditación, Nocturnidad y Alevosía

Tras la brillante estrategia de márketing, permanecerán las que posiblemente sean las mejores canciones de la historia de La Bien Querida.

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]