Guille Milkyway DJ + JENESAISPOP DJ’s

Por | 27 ene 10, 11:59

guille-milkyway-djEste sábado 30 de enero pincharemos en el nuevo Elástico de Madrid en el Moon (calle Aduana, 21) en la Sala 2, que por fin se ha inaugurado este mes de enero, mientras Guille Milkyway de La Casa Azul lo hará en la sala principal, seguido del residente, DJ Smart. No sabemos si nuestros propios amigos vendrán a vernos o se quedarán en la sala 1 (hay que estar atento a las sesiones de Guille porque a veces pincha canciones inéditas de La Casa Azul, lo cual por otro lado no significa necesariamente que vaya a hacerlo este sábado), pero lo claro es que será para nosotros un placer formar parte del mismo cartel después de haber seleccionado ‘El sonido efervescente de La Casa Azul‘ como tercer mejor disco de la década 2000-2009, sólo por detrás de ‘Is This It?’ de los Strokes y ‘Come On Feel The Illinoise’ de Sufjan Stevens. Entre clásicos y novedades, sin duda será una gran noche para el pop de todos los tiempos, en la que sonarán éxitos indies y varias canciones que no son suficientemente indies para sonar en otros lados. Podéis apuntaros a este evento en Facebook.

Por cierto, nuestro grupo en Facebook acaba de llegar a su fan número 1000.

Etiquetas: ,
  • Óscar

    Qué caché.

  • http://www.diariodeunproducto.blogspot.com TeleBisor

    Jo, es una pena que se haya movido de la sala wind xD, la sala wind partía la pana.
    Pop forever

  • http://mellamanmalelnombre.blogspot.com/ Ramsey

    Que pelotilas que estais en este post, jejeje

  • Dr Gol

    la década es 2001-2010…

  • eljavato

    sí, se ha notado el peloteo a machete, jajaja…
    creo que iré :)

  • DoctorCaligari

    Estimado Dr Gol:

    La década del 2000 comenzó el día 1 de enero del 2000 y terminó el 31 de diciembre del pasado año.

    Un saludo.

  • we are the pigs

    Que polémica más tonta ocurre siempre con la década. Cualquiera sabe que es 2001-2010, 1991-2000 etc etc Otra cosa es que quede mejor decir que los 90 van del 90 al 99 por ejemplo.

  • humbert

    Apreciado we are the pigs :
    La primera década de la era cristiana comienza el 1 de Enero del 0 (no puede comenzar ni antes ni después) y acaba (como década que es) el 31 de Enero del año 9.
    Si va usted replicando décadas hasta la actualidad, que verá que es muy entretenido, tendrá para siempre clara esta polémica.
    (Me acercaré al pinchamiento).

  • humbert

    31 de Diciembre del año 9, coñe.

  • we are the pigs

    Estimado humbert, nunca hubo año 0, partiendo de esa base revise sus cálculos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_cero

  • Also

    Allí estaré, no me lo pierdo, ni a unos ni a otro por supuesto !
    Y a TeleBisor, si es una pena el cambio, pero la sala Moon está genial totalmente reformada y con sala 2 y todo! Me encantaaaaa !

  • jander

    Año 0? Eso no es una revista de alienigenas y cosas sordidas?

  • Grékov

    Qué pesados algunos, joder, se coge la DÉCADA x0-x9 (sí sí, son 10 años, por eso se le llama DÉCADA) por pura conveniencia, y así poder referirse a la década de los 50, 60, etc. como compartimentos históricos, culturales, lo que sea.

  • DoctorCaligari

    Querido we are the things:

    No me queda otra que mostrarle un extracto del artículo de la Wikipedia sobre las décadas:

    Although any period of ten years is a decade, a convenient and frequently referenced interval is based on the tens digit of the calendar year, as in using 1960s to represent the decade from 1960 to 1969. Often, for brevity, only the tens part is mentioned (60s or sixties), although this may leave it uncertain which century is meant. These references are frequently used to encapsulate pop culture or other widespread phenomena that dominated such a decade, as in The Great Depression of the 1930s.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Decade

    Es una convención, asúmala, utilícela; y no desentone.

  • Emperadora del ocio

    ¿Otra vez con lo de las décadas? NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

  • MMM

    Pues yo lo unico que os deseo es mucha suerte porque la sala dos del elastico es como meterse en la selva tropical, un calor humedo muy extraño… entre eso y que esta Guille en la 1 lo vais a tener muy chungo..! y que conste que me encanta como pinchais, pero es lo que hay…

  • nunu

    que chulo,,yo quiero ir¡¡

  • http://cancionesdenuestravida.wordpress.com chico__mancha

    Pincha canciones suyas??? para matarlo….

  • Tangdenaranja

    ¿Habrá problemas para entrar?

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    No sé, a veces hay mucha cola para entrar en el Elástico y yo creo que la gente irá a ver a Guille, pero igual digo eso y luego no hay, el público es impredecible. Yo recomiendo ir sobre las 2.30.

  • indigo

    ¿Alguien sabe si el primer año fue el año 0 o bien el año 1 (O “primer año”)? ¡Esa es la cuestión!

    Igual hay que preguntárselo a Jagger que creo que ya había nacido por entonces.

  • Also

    Yo supongo que irá gente, pero en la sala Moon por muy llena que esté no se forma mucha cola, la verdad. De todas formas yo iré sobre la 1:45-2:00 por si acaso, que no me lo quiero perder !

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

taylor swift

Taylor Swift “muere” al averiguar que Madonna es fan

FacebookTwitterGoogle+ El nombre del título del exitoso disco de Taylor Swift responde a dos cosas: a su año de nacimiento y a su inspiración. Taylor cree que 1989 fue un año muy importante para la música y ha querido basar su nuevo sonido en él. Oficialmente mencionó como dos de sus influencias a Annie Lennox […]

gagabennett

Lady Gaga actuará en los Grammy

FacebookTwitterGoogle+ Los Grammy, que se celebran la semana que viene con nombres tan grandes nominados como Beyoncé, Sam Smith, Ed Sheeran, Sia o Taylor Swift, contaban ya con grandes actuaciones como Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Sam Smith, Miranda Lambert, John Legend con Common, Pharrell, Usher o nada menos que Ed Sheeran con Jeff Lynne (!!). […]

aurynpeq

Motos a Auryn: “¿Qué pasa si uno del grupo se echa una novia o un novio?”

FacebookTwitterGoogle+ Auryn se pasaron anoche por ‘El hormiguero’ en promoción de su último disco, ‘Circus Avenue‘. Fue una charla de lo más normal hasta que a Pablo Motos se le ocurrió preguntar al grupo que qué ocurriría si uno de ellos “se echa[se] una novia o un novio”. Las fans de Auryn, sorprendentemente o no, […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]