Panda Bear saca nuevo disco

Por | 30 Ene 10, 9:12

Panda Bear sacará un nuevo disco en solitario después de que su tercero, ‘Person Pitch‘, fuera tan aclamado o incluso más que las entregas de su banda, Animal Collective. El disco se llamará ‘Tomboy’ y saldrá en el sello Paw Tracks en septiembre. En una entrevista hace unos meses Noah dijo que este álbum no contendría tantos samples, sería mucho más básico y simple en los ritmos, con “sólo dos o tres elementos en cada canción”, aunque tampoco sería un disco de música en directo, sino muy electrónico y con una fuerte presencia de voces. “El tono será mucho más oscuro y suena como algo dramático o romántico para mí”.

Os recordamos que Panda Bear tocará el 27 de mayo en el Primavera Sound, Barcelona.

  • DG

    Ardo en deseos de catarlo, con que sea la mitad de bueno que Person Pitch creo que me conformo.

    A tope sin drogas.

  • Person Pitch se me hace bastante insuperable, pero es igual, esperaré impaciente Tomboy (horrible titulo…).

  • alturas

    Pero esto también lo habéis copiado (digamos inducido) de la página de la nadadora, ¿no? Pues por lo menos podríais poner que lo leísteis allí, que ellos ayer dijeron que lo habían leído en no sé qué revista francesa y ponían un link a la misma.

  • Juan

    alturas, supongo que la fuente será Gorilla vs. Bear (web insufriblemente gafapasta, por cierto), donde Noah Lennox dio una entrevista y dijo todo eso.

  • bueno, independientemente de que lo hayan visto en la nadadora o no, tampoco veo yo tan importante enlazarla en la actualización. en en el fondo no es que siguesiguepop (que subió la noticia a la nadadora) haya entrevistado en exclusiva a noah ni nada de eso, sino que lo leyó en otra parte, así que total…

    y es que yo a veces estas cosas de citar fuentes las veo como llevadas demasiado al límite. parece que fuéramos a acabar como telecinco y la sexta.

Send this to a friend