Lula sacan su tercer disco este mes de marzo, de título bastante Lula, ‘Sufre como yo’ y portada bastante Lula, que puedes ver en su fotolog. El primer single ‘De alquiler’ lo dieron a conocer hace unas semanas y tiene este vídeo
que avanza lo que será probablemente otro disco que no veremos en ninguna lista de lo mejor del año, pero sí resultará muy mono, de melodías pegadizas, excelentes guitarras y poses desafiantes. El 20 de febrero tocan en Castellón y el 12 de marzo en Madrid.
Tags: lula





17 Comentarios
Y a mí que los dos anteriores me parecen discos geniales que casi nadie conoce, de los que nadie habla y por supuesto, tampoco nadie reivindica.
Yo los reivindico! Ya somos dos!
Me encantan!!!
Son buenísimos y el vídeo y la canción se salen.
¡Todos a tomar la redacción de la RDL!
Los carteles podrían ser: “Los Planetas solo quieren petas”, “ya está bien, estamos hartos de Russian Red” o “a la horca con los Morla”
Lula tienen el problema resultan muy rockeros para los poperos y muy poperos para los rockeros.
El primer disco mereció estar sin duda entre los mejores de su año, eso ya por no hablar del directo que está bastante bien. Aupa Lula!!
A mi también me flipan, eso sí, el primer disco mucho mejor que el segundo.
Se merecen mucho más reconocimiento del que tienen aunque solo sea porque no tienen ninguno!!
Sin duda uno de los grupos menospreciados por el pop independiente patrio al igual que Niños Mutantes o Antonia Font…
Ella va de Karen O.
Él me pone palote, no, lo siguiente.
Que ganitas de verlos ya, cada directo es mejor que el anterior. Para mi de lo mejor del panorama patrio, aunque como decis nunca destaquén
Zapatos nuevos es un discazo que me compré en el mismo concierto que los escuché la primera vez.
yeahh!!! yo pensé q el segundo sería ya lo último q sacaran pero parece q no. el primer disco es una delicia!
Vaya forma cutre de hacer una crítica de un disco que todavía no ha salido.
Yo no me los pierdo en Madrid! También me flipan!
Cutre no es la palabra. ¡Cabrones que quieren joder a grupos! Me tocan los huevos mucho paginillas de estas en las que redactan asi como si se tiraran un pedo y solo joden a los grupos indies por joder. Y si, ya está bien de tanto Rusian Red.
¡AUpa Lula! ¡Os adoro!
Me gusta el video
A mi tb me gusta mucho el nuevo video… la imagen es total y la canción se pega como una garrapata. jejejeje
Viva Lula!!!