Revelación o timo: Miami Horror

Por | 02 Feb 10, 3:19

miami-horrorAunque se lleva hablando de Miami Horror desde que en 2008 publicara un EP de 5 canciones con su tema ‘Don’t Be On With Her‘, sorprende que este jovenzuelo de poco más de 20 años, cuyo verdadero nombre es Benjamin Plant, ya se dé baños de masas tan grandes como el que protagonizó hace unos días en su país, Australia, cual artista de 40 Principales. No está mal si tenemos en cuenta que ni siquiera tiene un disco largo en la calle.

Miami Horror, últimamente muy próximo a sus paisanos Empire of The Sun, aunque sus inicios parecían más Daft Punk, ha logrado un hit con este tema, ‘Sometimes’, del que sacó un single en noviembre y una nueva edición con más remezclas este mes de enero, en parte debido a un cuidadísimo videoclip que ha resultado un gran ejercicio de estilo.

Benjamin, que ha remezclado a PNAU o Bloc Party, cierra estos días la preparación de su disco mientras sigue de gira por Australia. Justo antes de Navidad ya anunciaba que tenía 11 de las 12 canciones muy cerca de acabadas, pero que quería volver al estudio para añadir algunas cosas más. “Hemos cambiado mucho de dirección en el álbum, ya que los tiempos han ido cambiando y creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Esperad un sonido parcialmente grabado en directo, en homenaje a todo desde la música disco hasta el prog de los 70 pasando por sonidos oníricos psicodélicos”, decía en MySpace. El álbum contará con la colaboración de Neon Indian/Vega y será editado por la compañía de Lily Allen, EMI, a la que también ha teloneado.

Etiquetas:
  • moxi

    que saque el disco yaaaa!!!!

  • Hasta el moño ya de este música tan hecha con plantilla…al final va a sonar toda la música de este tipo más parecida que la que suena en los 40

  • eme

    Revelación, sin duda. Tiene temazos y muy buenas remezclas.

  • Javijavi

    A estas horas os preguntáis si es revelación o timo. Llegáis tarde, fue revelación y ya se ha consagrado.

  • erasmus borracho

    eso es el final de lost?

  • La verdad es que ya hizo bastante ruido el año pasado como para que venga ahora en plan revelacion/timo.
    Yo me quedo en medio, dentro de este revival electro eighties que nos ha tocado vivir, no me vuelve loco pero mola.

  • g

    no entiendo mucho esta sección… Revelacion no es, es buenisimo, pero ya esta no? Y no es un ejemplo de timo.

Send this to a friend