Thelemáticos publican en Discoteca Océano

Por | 19 Feb 10, 12:38

THELEMATICOS 2010

Sergio Pérez, asturiano residente en Barcelona, miembro de los desaparecidos Anticonceptivas, habitual acompañante de Joe Crepúsculo en directo y mezclador de ‘Chill Out‘ y ‘Alegranza‘, es además el “alma mater” de Thelemáticos. La banda comenzó como dúo, con Nacho a la batería y voces, pero tras su abandono Sergio se hizo con los servicios de dos ex Sybil Vane, Rocío y Luciana, que ahora le acompañan en directo.

‘Thelemáticos’, su primer largo publicado por Discoteca Océano, obviará viejas canciones como ‘La montaña’ o ‘No te entiendo’ para incluir catorce canciones totalmente nuevas escritas por Pérez, que abandonan la senda un tanto feísta y ruidista de sus primeros trabajos (en Producciones Doradas) y ponen la vista en el pop psicodélico de Syd Barrett y en los primeros trabajos de Vainica Doble, y en las que los coros de sus nuevas compañeras de banda toman gran protagonismo como demuestra ‘El regalo’, primer tema de adelanto que ya puede escucharse en Myspace.

La fecha de edición del álbum, que cuenta con una bonita portada del artista Kafre, está aún por determinar pero el próximo día 26 de febrero estarán tocando en el Nasti.

Etiquetas:
  • raulquerido

    Va a ser un discazo. Sergio es un genio.

  • anónimo valenciano

    Gran noticia: existen, hay disco a punto y están integradas dos instrumentistas capaces e importantes en los últimos años.

  • maiden

    El mejor grupo de España. Ahora en serio ¿eh?

Send this to a friend