El FIB Heineken acaba de incorporar nuevos grupos a su cartel. Destacan entre ellos Vampire Weekend, que actúan este fin de semana en Madrid y Barcelona con todo agotado, Leftfield (también estarán por allí PIL, os recordamos), Klaxons y Los Ilegales. El repertorio de estos lo elegirán sus fans a través del Facebook del festival.
Entre las nuevas bandas internacionales anunciadas hoy están The Courteeners, Calvin Harris, Cut Copy, Yuksek, Magnetic Man, Skream y Benga; y entre las nacionales Triángulo de amor bizarro, Jonston y Southern Arts Society.
Tags: calvin harris, cut copy, fib, klaxons, vampire weekend, yuksek
23 Comentarios
FIB vs SOS
cual mola más??
Sigo pensando que lo mas interesante sigue siendo PIL
Vaya potaje…aunque comer de cuchara es lo mejor.
Ilegales !!! En el FIB !!!
FIB o SOS? ¡Plastidepop!
Yuksek tiene que estar guay, a ver si actúa fuera de festivales y puedo ir
¡Los Ilegales en el FIB! ¡Yo soy quien espía los juegos de los niños!
vas este sábado a ver a Vampire Weekend y te largas al SOS y (sólo echando de menos a Kasabian) puedes decir lo de Media Markt:
“YO NO SOY TONTO”.
de momento voto por el sos.
y por el primavera!
Solo con esto que llevamos, mucho mejor el cartel este año que el último. Y DUBSTEP en el Fib con Skream y Benga, buena novedad para mí.
Aún así también prefiero el SOS.
el nombre que mas me ha puesto del fib 2010 es sin duda los specials,y lo de los ilegales es un puntazo que caray,no me imagino a jorgito compartiendo camerino con ladytron jajjaja
Yo a Vampire los veo el sabado, y dspues tb pal SOS, pero eso si, lo que daria por ver a Cut Copy, maldito FIB(Festival Ingleses Borrachos)
¿Por 40€ el abono del SOS? SOS de cabeza, un cartel la mar de interesante (mejor que el del FIB hasta ahora, para mi gusto) por ese precio no se da todos los días.
P.D. Eso sí, el “festivalaco” este año vuelve a ser (y van…) el Primavera.
A ver si este año a Yuksek no se los lleva otra vez el vendaval…
A ver si hacen juntos el “Open Up”. El año que actuaban seguidos Morrissey y Siouxie yo esperaba el “Interlude” pero no fue así.
Ilegales se comen con patatas a los vampiros, a las bocinas y al que se le ponga delante.
De acuerdo con The outsider..PS por goleada!
Vampire weekend este fin de semana! Porqué se empeñan en los que acaban de pasar por el país? el año pasado fue oasis, kings o leon (que luego ni eso) etc…
Yo aposté por el SOS ya el primer año, repetí…y tripitiré…si no crece ni sube precio (el 1º fue genial con 1 solo escenario, tipo ebrovision) es perfecto.
ya con esto mucho mejor cartel que el año pasado y todavía no han soltado los gordos, este año sería feliz con un PS + FIB
Yo sería feliz también con sos+ps+sonar+fib, pero habrá que elegir.
Jorge Martinez compartiendo cartel con John Lydon! yeah! Ningún artista estará seguro en este FIB ¿de quíén serán las nareces rotas en esta ocasión? ¡Que tiemble el backstage!
Vaya puta mierda los Vampire Weekend de los cojones!!!!
Y que conste que siento ser grosero, pero esto ataca al sentido del gusto y del estar.
Le Bon, eres ton-to-del-cu-lo.
SOS SIEMPRE SOS!!!!!!