Doble dosis de Laura Marling en 2010

Por | 04 Mar 10, 14:02

Laura Marling

‘Devil’s Spoke’ es el primer single de ‘I Speak Because I Can’, el nuevo álbum de una ahora morena Laura Marling, la ex Noah And The Whale que anunció hace unas semanas que publicará dos álbumes de estudio a lo largo de este año, ambos producidos por Ethan Johns (Ryan Adams, Kings Of Leon). A tenor del sonido de este single, parece una apropiada elección, ya que el folk de la británica suena aquí más tradicional y menos pop que en su debut, ‘Alas I Cannot Swim‘. El lunes 15 se publicará el EP ‘Devil’s Spoke’ y una semana después el álbum.

Etiquetas:
  • Veruca salta

    Habéis estado un poco lentos con esta noticia no?

  • La misma canción repetida hasta la saciedad… con la misma pinta de “qué daño me hace el mundo” que tienen todas estas -como Poe- que en lugar de cantar hablan rápido.

  • Pablo

    Pues a mi me encanta esta mujer!

  • ramsay

    Es curioso que lo veáis así. Para mí una de las claves de su primer disco era la producción de Charlie Fink, su ex-novio y líder de Noah and the whale, que además me parece buenísimo arreglando canciones. Esta nueva no está mal pero me da la sensación de que ella sale perdiendo con su nuevo productor.

  • Veruca Salta

    Yo esperaré a ver que tal antes de criticar. De momento he reservado el disco en Amazon, porque el “Alas I cannot swim” me pareció una joyita considerable y la verdad es que de momento esta chica se merece toda mi confianza.

  • prof.layton

    Su primer disco es uno de los mejores del 2008, así que ya estoy esperando impaciente el (los!) nuevo(s!).

    Y esta chica canta, y canta muy bien además.

  • ramsay

    Se puede escuchar el disco de Laura Marling al completo en la página del Times:

    http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/music/article7058679.ece

    A mí Devil’s spoke no me gustó demasiado pero el resto me ha dejado muy sorprendido. Tiene muuyyy buen pinta.

Send this to a friend