Michael Jackson In Memoriam

Por | 05 mar 10, 12:07

mj-memoriamAdemás del gigante musical ‘Forever King of Pop‘, se representa otra obra en Madrid sobre Michael Jackson. ‘Michael Jackson: In Memoriam’ no es una superproducción, estará en la pequeñita sala alternativa Montacargas en Puerta del Ángel hasta finales de marzo y no complacerá tanto a los fans de Michael por varias razones. Entre otras, porque cuestiona por qué los medios han dedicado tantos minutos a que le viéramos como un pederasta desequilibrado y luego como un héroe y también por algún detalle biográfico sobre el que se podría debatir durante horas (como el número de copias que realmente ha vendido ‘Thriller’). Minucias que incomodan a un fan.

La primera pregunta que te hacen al volver del teatro es quién hace de Michael Jackson. La respuesta es nadie. La obra cuenta con una narradora que recuerda la vida del cantante, pero está protagonizada en verdad por tres personajes que no tienen nada que ver con él: una mujer de mediana edad que se lleva muy mal con su madre, un autor de obras de teatro fracasado y un vigilante del museo Reina Sofía. A través de sus monólogos, divididos en varias partes, iremos dándonos cuenta de qué tienen en común con MJ.

Cada uno de los textos escritos por Miguel Morillo tiene su gracia y mantiene un pequeño vínculo con la vida del protagonista, aunque a veces cogido con pinzas: las idas y venidas del éxito, la mala relación con un progenitor o el debate de la autenticidad en el arte. Hay un momento en que el mensaje del texto suena demasiado grande (“los medios nos hablan de Michael Jackson para que no pensemos en otras cosas”, concluye en un momento la narradora), llevándonos a concluir que las versiones lo-fi que se interpretan de ‘Bad’ o ‘Earth Song’, entre otras, son en realidad una parodia. Otras ocasiones queda claro lo buenas y reconocibles que son incluso en su mínima expresión. En un punto intermedio parece residir la tesis de Morillo sobre el que fue el rey del pop y probablemente también la verdad suprema. 6.

Etiquetas:

42 Comentarios

  1. Jeff hates Jays 5 marzo, 2010 | Enlace

    Supongo que estos posts den menos visitas que los de la Pantoja, pero personalmente os lo agradezco. Ójala os atreviérais con alguna reseña más y que le diérais más cancha al comic.

    Una recomendación: id a ver la megabrutal Urtain de Juan Cavestany al Teatro Valle Inclán. Acongojante!

  2. porropopop 5 marzo, 2010 | Enlace

    A mi me parece que el que no quiera ver el arte, la musica, la danza, la poesia en michael jackson es porque está ciego, Su vida personal seria lo que fuera, pero su arte es indiscutible, por mas que en una obra de estas digan 4 frases basadas seguramente en lo que han oido por ahi. Que si las ventas de Thriller no son las que son, a que viene eso ahora? A que viene esta obra de teatro? Me quedo con una frase del documental This is it que se supone que nunca hubiera salido a la venta de no ser por las circustancias, al final MJ dice dirigiendose a su equipo ” tenemos que dar AMOR, el AMOR es lo mas importante”, “tenemos que hacer ver que ayudar a tener un planteta mas limpio y mejor, empieza por uno mismo”…….Pero claro, da mas morbo hablar de su color de piel, de que las ventas de sus disco no son las que son, que su nariz estaba ****** etc etc.

    Creo que mucha gente esta equivocada con MJ, y solo ven al MJ de las revistas del corazon o sensacionalistas….que cada uno crea lo que quiera, Pero yo siempre veré y disfrutare con el MJ Artista, cantante, bailarin, y creador de ilusiones.

  3. adriana 5 marzo, 2010 | Enlace

    Realmente van a hacer una cosa asi?? no creen que seria mas productivo realmente hablar del artista, de su musica, su baile, sus obras de caridad?? no les parece q seria mejor hablar de la buena persona, del corazon q el tenia?? del sentido que le da a la vida de muchas personas a traves de su arte? pero claro, armar algo hablando pavadas es mas facil que ponerse a buscar, por ejemplo, cuanto dinero dono, cuanto se preocupo por el mundo, a cuanta gente hizo el feliz a traves de su musica y su baile. Cuesta averiguar, no????
    una verguenza q se plantee cuantos cd vendio de Thriller!!! por favor!!!

  4. adriana 5 marzo, 2010 | Enlace

    “obra de teatro que cuestiona el por que de su fama” q quieren cuestionar?? NUNCA HABRA OTRO MICHAEL JACKSON

  5. carol 5 marzo, 2010 | Enlace

    NO TODAS LAS PERSONAS PUEDEN APRECIAR EL ARTE Y EL AMOR.
    DEPENDE DE SU ALMA Y CORAZON.
    HAY QUEDA ESO.

  6. Viviana0258 5 marzo, 2010 | Enlace

    Realmente no entiendo, pero así funciona el mundo, hay cosas realmente importantes que nos dejó Michael, un enorme legado artístico y HUMANO! cuando una periodista le preguntaba tonterías él mismo dijo, “Si yo tuviera un enorme artista frente a mí le preguntaría sobre su obra, sobre su inspiración, no sobre quién estuvo anoche en su cama”.
    El mundo no mereció a un ser tan inmenso como Michael Jackson.

  7. Viviana0258 5 marzo, 2010 | Enlace

    Por favor, basta de ensuciar su memoria, basta de romper el corazón de sus hijos y sus fans.
    Bastantes injusticias sufrió a lo largo de toda su vida.
    Honrémoslo, se lo merece.

  8. Jeff hates Jays 5 marzo, 2010 | Enlace

    Me retracto… quizá este post sí que genere muchas visitas….

  9. carol 5 marzo, 2010 | Enlace

    LA GENTE COMO VIVIANA , ADRIANA PORROPOP, UN ABRAZO POR HABLAR BIEN INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA.
    DE MJ SOLO LOS QUE TENEMOS UN CORAZON LIMPIO PODEMOS DISFRUTAR DE SU ALMA, EN CADA CANCION , EN CADA MIRADA EN CADA GOTA DE SUDOR DANDOLO TODO, DONANDO MAS DE 5 MILLONES DE DOLARES EN SU GIRA VICTORY CON SUS HERMANOS
    DIOS MANDA ESTE TIPO DE PERSONAS DOTADAS DE AMOR INCOMPRENSIBLE A LOS QUE NO TIENE NADA.
    PARA QUE PENSEMOS QUE ES EL AMOR EL QUE NOS DARA LA LIBERTAD EL DESCANSO EN FIN NO SE EXPRESAR CON MAS PALABRAS EL AMOR QUE COMPARTO CON VOSOTROS.
    UN ABRAZO

  10. Milagros Paredes 5 marzo, 2010 | Enlace

    Hay algo innegable, MJ era un artista genial, el músico popular más talentoso de todos los tiempos. Los genios son por naturaleza distintos a la gente común,corriente, normal. Es mezquino la persución que sufrió por parte de la prensa. Es mezquino que se mantengan en su contra acusaciones infundadas, cuando estas fueron desvirtuadas en una corte judicial. Es mezquino poner en tela de juicio su arte por cuánto vendió o no vendió uno solo de sus discos. Pero lo más mezquino es no recordarlo por su arte y por sus obras benéficas, sino por esas mentiras y chismes que la prensa oportunista y la gente ignorante sigue promoviendo. No creo que a esa obra le vaya muy bien, su director debe ser un oportunista más y no alguien con sensibilidad artística, porque alguien que ama el arte no puede ser tan ciego y mezquino.

  11. miguel 5 marzo, 2010 | Enlace

    Hola a todos. Desde la organizacion del espectaculo, queremos decir: que no somos responsables de la mala interpretacion de lo visto en la sala de teatro EL MONTACARGAS por parte de los responsables de esta pagina. En la obra de teatro, solo aparece Michael Jackson como persona, con sus aciertos y con sus errores. Su grandeza como artista es mas que notable, respetada y admirada pr todos los miembros de la compañia teatral.
    Os invitamos a todos a que paseis a verlo con vuestros propios cerebros y hagais una valoracion sobre el trabajo despues.

    Un saludo.

  12. adriana 5 marzo, 2010 | Enlace

    A MIGUEL: CREO Q NADIE PUEDE JUZGAR LOS ACIERTOS Y ERRORES DE OTRAS PERSONAS!! QUIENES SON UDS PARA HACERLO??? SON DIOS?
    SI VALORAN SU GRANDEZA COMO ARTISTA, ASI COMO DICEN, HAGAN ALGO AL RESPECTO DE ESO. ADEMAS HAY PRUEBAS DE SU GRANDEZA Y NO PUEDE DISCUTIRSE SOBRE ESO.

  13. carol 5 marzo, 2010 | Enlace

    SON GENTE ADRIANA QUE LO UNICO QUE HACEN ES SEGUIR GANANDO DINERO DE MICHAEL JACKSON Y PEOR DE SU VIDA.
    Y NO DE SU DON, DE SU ARTE, DEJALOS YA LLEGARA EL DIA PARA CADA UNO DE LOS QUE SE BENEFICIAN NO SOLO DE MJ DE CUALQUIER PERSONA.
    SALUDOS

  14. carol 5 marzo, 2010 | Enlace

    LES RECOMIENDO QUE LEAN LA AUTOBIOGRAFIA DE MICHAEL JACKSON MOONWALK BY MICHAEL JACKSON.
    NO ESTOS LIBROS QUE SACAN CONTANDO COSAS…… SEGUN ELLOS DE LA VIDA DE MJ.
    CLARO ESTA QUE LO PASO MAL, QUE COMO TODOS LOS SERES HUMANOS PASO POR COSAS QUE NI ME INTERESAN, COSAS DE MORBO QUE NO ME LLAMAN LA ATENCION.
    SI TOMABA SEDANTES NO ME EXTRAÑA POR LA CANTIDAD DE LESIONES PRODUCIDAS POR DAR LO MEJOR EN EL ESCENARIO.
    ADEMAS DE INTENTAR ESCAPAR DE TODAS LAS COSAS MALAS DE LAS QUE HA SIDO ACUSADO…
    CUALQUIER PERSONA QUE PASARA POR LO QUE PASO EL DESDE LUEGO TIENE QUE BUSCAR ALGUNA SALIDA, ALGUN DESCANSO.. EN FIN …..
    UN SALUDO

  15. Gen 5 marzo, 2010 | Enlace

    Michael Jackson fue un gran artista, lastima que desde Thriller no pudo (comercialmente) hacer algo que lo superara, en la obra que mencionan aqui esta bien que abarque todos los puntos de MJ de como era en realidad, un ser humano, con errores y aciertos, por eso mismo dice aqui q a los “Fans” no les va a agradar, hay que reconocer que los que lo seguiamos realmente “por su musica” sabemos que su carrera iba a la par con su comportamiento ya que para nosotros el dejo de existir desde hace mas de 15 años hablando musicalmente…ya no aportaba nada “nuevo” sus ultima produccion de estudio fue muy repetitiva al manejar mucho el sonido R&B y no mostrarse como la gente lo conocia o lo queriamo ver, bailando a un MJ de Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, que para la gran mayoria de la gente que nos agradaba su musica el disco Invincible (2001) no se nos hizo de buena aceptacion, ni musica ni letra ni nada de contenido.
    Si dices que el hacia Arte pues cada quien lo ve como quiera (los fans de Lady Gaga dicen al igual que los de Britney que ellas hacen arte y lo mismo que hablan aqui que Michael hacia)
    Asi que si eres fan, pues no se te puede contradecir tu punto de vista, que sufrio, que dio amor y no se que mas, pero el mismo MJ tuvo mucho que ver en eso, su comportamiento y lo demas, y era imposible no tomarlo en cuenta porque era de lo unico que se hablaba de él y él daba pie a eso (vitiligo, pederastia, el cuidado de sus hijos, el andar siempre tapado,etc. etc. cual artista “normal” hace tantas cosas asi??)
    salu2
    salu2

  16. porropopop 5 marzo, 2010 | Enlace

    pues mira miguel, solo por este comentario que has hecho, si viviera en madrid, me iba a verla, te lo digo de verdad, porque al final he caido como un tonto creyendome lo que he leido y no viendolo por mi mismo, solo que por ser esta pagina como es, le doy mas credito que a cualquier revista del corazon o medio que solo busca el morbo y la polemica, pero ya veo que no.

    Lo que me alegra es ver por fin que hay gente que disfruta con lo que fue y seguirá siendo el gran MJ. y no salen los tipicos comentarios diciendo bobadas.

    P.D: earth song es una cancion con un mensaje muy bonito que todos deberiamos tener en cuenta, a parte de una gran cancion, no es ninguna parodia y el que asi lo vea poco dice de él mismo.

  17. adriana 5 marzo, 2010 | Enlace

    CAROL: NO SE COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARTE ASI CHARLAMOS. TE PARECE?

  18. carol 5 marzo, 2010 | Enlace

    Estarás Allí

    Tómame
    Como el río Jordán
    Y luego te diré
    Eres mi amigo

    Llévame
    Como a un hermano
    Quiéreme como a una madre
    Tu estarás ahí

    Cuando fatigue,
    Cuéntame, ¿me tomarás?
    Cuando me equivoque, ¿me corregirás?
    Cuando me pierda, ¿me encontrarás?

    Pero ellos me contaron
    Que un hombre debe ser fiel
    Y andar cuando no sea capaz
    Y luchar hasta el final
    Pero sólo soy un humano .

    Todos toman mi control
    Parece que el mundo tuviese un papel para mí
    Estoy algo confundido.

    Me demostrarás
    Que estarás ahí por mí
    Y te preocuparás lo suficiente
    Por sostenerme

    (Coros)
    Agárrame
    Baja la cabeza
    Suave y audazmente
    Llévame ahí

    Agárrame
    Ámame y aliméntame
    Bésame y líbrame
    Me sentiré bendito

    Llevame
    Llévame audazmente
    Álzame lentamente
    Llévame ahí .

    Sálvame
    Cúrame y lávame
    Suavemente me dices
    Estaré ahí

    Álzame
    Álzame lentamente
    Llévame audazmente
    Llévame ahí

    Agárrame
    Baja la cabeza
    Suavemente y audazmente
    Llévame ahí .

    Necesítame
    Ámame y aliméntame
    Bésame y líbrame
    Me sentiré bendito .

    (Michael oración final)
    En nuestra hora más oscura
    En mi desesperación más profunda
    ¿Te preocuparás?
    ¿Estarás ahí?
    En mis pruebas y mis tribulaciones
    A través de nuestras dudas
    Y frustraciones
    En mi violencia
    En mi turbulencia
    A través de mi miedo
    Y mis confesiones
    En mi angustia y mi dolor
    A través de mi alegría y mi pesar
    En la promesa de
    Otro mañana
    Nunca te dejaré
    Estarás siempre en mi corazón. ¡

    Will You Be There …PARA TODOS CON CARIÑO.

  19. 88 5 marzo, 2010 | Enlace

    Gen, no me digas q invencible no es un buen disco, es un disco muy bueno, y mas para lo que hay hoy en dia. Una cosa es que no este al nivel de thriller o bad, pero no digas “ya no aportaba nada “nuevo” sus ultima produccion de estudio fue muy repetitiva al manejar mucho el sonido R&B y no mostrarse como la gente lo conocia” porque lo q sobre todo destaca en ese disco es porque aporta algo nuevo

  20. 88 5 marzo, 2010 | Enlace

    y para los que hacen la obra esta, michael jackson no es belen esteban para que esten metiendo mierda

  21. adriana 5 marzo, 2010 | Enlace

    me parece GEN q nunca escuchaste nada de michael…digo, por lo q estas diciendo
    y bue….buen fin de semana para todos, AGUANTE MICHAEL JACKSON, ETERNAMENTE

  22. Essoloteatro 5 marzo, 2010 | Enlace

    Jaja, qué repelus dan los comentarios, menuda secta.

  23. carol 5 marzo, 2010 | Enlace

    NO LOS LEAS ESSOLOTEATRO¡¡¡¡

  24. zurduco 5 marzo, 2010 | Enlace

    ¿Michael Jackson no era el que jugaba en los Chicago Bulls? ¿Tambien cantaba o que?

  25. indigo 5 marzo, 2010 | Enlace

    Nooo, este era al que dedicaron un disco los Prefab Sprout!!! (Maravilloso por cierto) de título: Jackson, The Comeback.

  26. carol 5 marzo, 2010 | Enlace

    LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.

  27. Jose 6 marzo, 2010 | Enlace

    Ya me habia olvidado que esta muerto.

  28. Lisandra 6 marzo, 2010 | Enlace

    BUENO ESTOY MUY MAL POR TODO ESTO Y MUY MOLESTA…DIOS QUE LOS PERDONE =,(

    ES UNA PREGUNTA QUE ME ARE PARA TODO LA VIDA,
    POR QUE A LAS PERSONAS QUE FUERON TAN BUENAS Y GENEROSAS SE LAS GUSGO TANTO?

    TE QUIERO MUCHO MIKE!!!

  29. Jaime 6 marzo, 2010 | Enlace

    Vale!MJ era la hostia…un gran cantante,el mejor bailarín y creo que una persona con un gran corazón(nunca lo conocí,por eso,lo de creo).Pero es totalmente cierto que su vida y muerte ha sido utilizada para hacer espectáculo,por parte de los medios.
    Esto va para todos los talifanes,seguramente no lo creaís,pero si,personajes como MJ se utilizan para rellenar informativos,progamuchos y revistas de corazón y demás mierda,para no hablarnos de otras cosas que de verdad nos afecta a todos.

  30. pablobcn 6 marzo, 2010 | Enlace

    que se prepare un musical y haya una obra, sea la que sea, con su nombre sólo demuestra su grandeza y trascendencia.

  31. porropopop 6 marzo, 2010 | Enlace

    JAIME : “personajes como MJ se utilizan para rellenar informativos,progamuchos y revistas de corazón y demás mierda,para no hablarnos de otras cosas que de verdad nos afecta a todos.”

    Como que? porque yo creo que sino se habla de todo en la tv sin pudor alguno…… Esto que pones es como no poner nada.

  32. porropopop 6 marzo, 2010 | Enlace

    esto no es ninguna secta, es hacer ver a la gente que habia otro MJ al que veian en las noticias y revistas, que se dedico a la musica, al entretenimiento etc etc y que no se merecia tanta burla etc. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

  33. carol 6 marzo, 2010 | Enlace

    COMO LE MOLESTA A LA GENTE QUE SE HABLE BIEN DE LOS DEMAS.
    PUES NO NOS LEAIS.
    VAMOS A SEGUIR HABLANDO FENOMENAL DE MJ.
    COMO PERSONA Y COMO ARTISTA.
    SALUDOS.

  34. Gen 7 marzo, 2010 | Enlace

    Adriana…de Michael Jackson tengo la discografia mas por cultura general que por “fan” y en ese disco (invencible) tomo sus raices musicales por eso se escucha “retro”

    88..
    Se que Michael hizo el disco “invencible” con sonidos R&B al igual que Soul basandose en la decada de los 70’s y tomando de referencia de quien fue uno de sus mayores influencias musicales Stevie Wonder y ahi tienes el porque mencione que no aporto nada nuevo, solo “actualizo” sonidos y ya, y aunque “cry” intento ser otro “Man In The Mirror”,”Earth Song” o “Heal The World” la cancion no fue como para analizarla, solo que paso demasiado desapercibida
    El disco lo quizo hacer comercial al momento de haberle invertido mucho dinero en promocion y pues no dio para mas, siendo realistas fue malo el disco y se que los Fans van a decir que fue lo mejor de ese año pero no fue asi.
    salu2

  35. yoyano 7 marzo, 2010 | Enlace

    Le han hecho un I’m not there, qué curioso.

  36. carol 7 marzo, 2010 | Enlace

    TENER LA DISCOGRAFIA DE MICHAEL JACKSON SOLO POR “CULTURA GENERAL”
    YA SABEMOS QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR , PERO DE MICHAEL JACKSON O TE GUSTA O NO TE GUSTA, CLARO QUE HAY DISCOS MEJORES QUE OTROS SOBRE TODO LOS PRIMEROS YA QUE SON LA ESENCIA REAL DE MJ.
    LO MEJOR ES SENTIR LA LETRA EN LA MUSICA OSEA SENTIR LA MUSICA DESDE DENTRO.
    UN SALUDO

  37. ni piti 7 marzo, 2010 | Enlace

    yo creia que en mi pueblo escribir en mayúsculas era de mala educación… ah!! y se os ha olvidado comentar la anterior trayectoria de miguel (de cómo ayuda a reflexionar sobre hacia donde va la sociedad actual y lo bien valorado que fue su obra anterior por la crítica…)

  38. carol 7 marzo, 2010 | Enlace

    DE MALA EDUCACION ES CRITICAR LO QUE HACEN, DICEN O ESCRIBEN LOS DEMAS.
    HACIA ESE CAMINO VA LA SOCIEDAD.
    EMPEZANDO POR TI.

  39. Gen 9 marzo, 2010 | Enlace

    Carol…
    Por lo que escribes me imagino que eres muy fan de MJ, al decir que tengo la discografia de el no me referia a solo tenerla, en esta pagina he hecho muchos comentarios de diferentes artistas, y no solo tengo la de MJ, tambien la escucho al igual que otras grabaciones y asi mismo puedo comparar su trabajo con lo que hacia anteriormente él, o checar con otros artistas como ha evolucionado el mercado discografico y realmente MJ ya se sentia estancado, por mas que quisieras “sentir” sus canciones, no podias evitar que se viniera a la mente la pesona que la cantaba y pues su aspecto ya no era muy “comun”, no niego que tuviera excelentes composiciones, pero eso no le quitaba que ya se escuchara “del pasado”
    Para todos lados seguia con su look de los 80’s, en todas partes tenia que mencionar su disco Thriller ya que siempre le hizo sombra a donde quiera que se presentara, lastima, (y esta no es una critica, solo es un comentario)…
    salu2

  40. elTaldelPal 19 marzo, 2010 | Enlace

    Pues sin que nadie me odie he de decir que fui a ver la obra… y sin que nadie me odie he de decir que me gustó… Ufff…. qué dificil ha sido escribir esto…

  41. ILOVECAROL 19 marzo, 2010 | Enlace

    Carol, eres la femme de ma vie… (Gen no te lo tomes a mal)

  42. carol 20 marzo, 2010 | Enlace

    GRACIAS,,,,

Destacamos

texas25

Texas regraban viejos hits en ‘Texas 25′

FacebookTwitterGoogle+ Texas celebran 25 años de carrera con la publicación de ‘Texas 25′. El disco contiene 4 canciones nuevas y una selección de sus grandes éxitos regrabados con nuevos arreglos junto al aclamado combo neoyorquino de soul Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele). El disco ha sido mezclado en el estudio de Nashville de Dan […]

warondrugs--

Royal Bloods y FKA twigs, entre lo mejor del año para Mondo Sonoro

FacebookTwitterGoogle+ Mondo Sonoro ha publicado su lista de los mejores discos del año. Un total de 40 títulos aparecen en la clasificación, que encabeza ‘Lost in the Dream‘ de The War on Drugs. Completan el podio ‘Singles‘ de Future Islands y ‘Everyday Robots‘ de Damon Albarn, y cierran el top 5 FKA twigs con ‘LP1‘ […]

KASABIAN

Kasabian, al Low Festival 2015

Primer cabeza de cartel del festival.

justinbieber

9 de los 10 jóvenes famosos que más dinero ganan son músicos

Justin Bieber es el joven famoso con más ingresos del mundo.

christopherowens

Christopher Owens, una superestrella en Rockys

FacebookTwitterGoogle+ Christopher Owens visitó Madrid para promocionar ‘A New Testament‘ hace unas semanas. El artista recibió a la prensa con unos llamativos shorts deportivos azules -casi unos Rockys- y una camiseta de Nirvana, pero eso no hizo más que reforzar su estatus de “superestrella con personalidad”. Escuchar sus nuevos temas es sentir a un compositor […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.