Sandra Bullock también se lleva un Razzie

Por | 08 Mar 10, 15:06

sandra bullockSandra Bullock cumplió ayer un sueño al alzarse con la estatuilla a mejor actriz en los Oscar 2010 por ‘The Blind Side’. Pero cómo no, después de la gran fiesta de lo mejor del cine llega la gran fiesta de lo peor del cine, que tiene nombre propio y que este año celebraba su trigésimo aniversario: los Razzies.

La Bullock ha sido premiada ya en varias ocasiones en estos galardones “alternativos”, que son elegidos por el público anónimo, y este año no ha sido menos. De hecho, ella en persona se ha acercado a recoger también “la fresa de oro” a peor actriz, por su película ‘All About Steve’, y ha declarado que pondrá ambos premios juntos. Eso sí que es tomárselo con humor.

Los Razzies también han premiado otras cintas y actores como lo peor, de lo peor, de lo peorcísimo de este año. Entre otros, ‘Transformers’ se ha llevado el premio a peor película; los Jonas Brothers al completo, a peores actores; Sandra Bullock y Bradley Cooper, a peor pareja; Sienna Miller, a peor actriz secundaria; Billy Ray Cyrus -padre de Miley Cyrus-, a peor actor secundario y Michael Bay a peor director.

Además, como especial 30 aniversario, los Razzies este año han premiado a lo peor de la década, siendo ‘Battlefield Earth’ peor película (fue nominada a 10 Razzies, de los que consiguió 8), Eddie Murphy el peor actor (ha sido nominado en 12 ocasiones, siendo agraciado con tres galardones) y Paris Hilton la peor actriz (nominada a 5 premios, se hizo con 4 de ellos).

Podéis consultar la lista de premiados aquí. Y para terminar, el vídeo de Sandra Bullock recogiendo el Razzie, que no tiene desperdicio:

Etiquetas: ,
  • Nui

    Bueno, debería ser “Sandra Bullock también se lleva un Oscar” porque los Razzies se entregan antes :P

  • cucú

    ¿Cómo redactais los textos? ¿Usais la vieja técnica de sentaros encima del teclado y a ver que sale?

  • jajaj eso digo yo! los razzies fueron un día antes…

  • Mierd-List-

    Perdéis toda credibilidad publicando tan fatal estas cosas…

  • Mr. Brightside

    Qué os gusta quejaros y que todo esté perfectisísimo.

  • cucú

    Para eso pagamos impuestos

  • BDF

    qué maja la bollocks

  • guarrona

    me encanta la bullock, me parece que tiene bastante sentido del humor y es buena actriz, aunque sus papeles no sean siempre como sacados de una película de david lynch.. esta peli de loca por steve la empecé a ver y la deje a los 15,es realmente mala, pero eso no quiere decir que la actriz sea mala, la película es un truño y ya está… de las nominadas de este año yo se lo hubiera dado a Beyoncé…eso si que es una interpretación de risa…

  • Rum Rogers

    ¡Divertidísima Sandra Bullock!

  • Granger

    Muy grande. Aunque la que se lo marcó pero bien fue Hally Berry recogiéndolo en plan histérica perdía:

    http://www.youtube.com/watch?v=NxLa73N6Rls

  • Isa

    “¿me lo he ganado o es que os habéis cansado de mí?” dijo Sandra Bullock al recoger su Oscar. Da gusto que haya actrices (o actores) que tengan tan buen sentido del humor.

Send this to a friend