algoenblanco cumple un año

Por | 09 Mar 10, 11:16
thebleach_algoenblanco

Esta semana se cumple un año del día en el que el sello algoenblanco pusiera a la venta su primera referencia. Con este motivo se han organizado dos conciertos en Madrid y Barcelona con las bandas de la discográfica. Ayer, 8 de marzo, tuvo lugar la primera cita en Madrid con las actuaciones de Trigger, The Bleach (en la foto), Idealipsticks y Digital 21, que hiceron vibrar de lo lindo el escenario de la sala Clamores. La fiesta de Barcelona tendrá lugar el lunes 22 de marzo en la sala City Hall/Arrebato Mondays con las actuaciones de The Lady Sounds, The Bleach, Idealipsticks y Digital 21.

Como en la fiesta de ayer, junto con la entrada se regalará un CD recopilatorio con canciones de las bandas participantes y también dos temas de Fabio & Glitter Klinik. Bajo el lema “un año de amor, electrónica y rock”, algoenblanco resume sus pasiones garajeras de rock y electrónica atemporal. Para más detalles, podéis consultar la web de algoenblanco.

Foto: jenesaispop!

  • wau! gran noticia, así que el lunes al city hall!!!

  • Patton

    Y yo me pregunto ¿Por que el sello de Fabio & Glitter Klinik no cuenta con ningún concierto de Fabio & Glitter Klinik ni tan siquiera en su aniversario? ¿Pretenden vivir exclusivamente de la venta del Bye Bye Supersonic?

  • Mimic

    Glitter Klinik creo que ya no pertenecen a dicho sello. aunque si es verdad que en el CD hay dos temas suyos, a modo de despedida supongo

  • Hola!
    Os aseguro que nos habría encantado contar con la actuación de Fabio Mcnamara en nuestro concierto-presentación o en el de aniversario.
    Fabio está retirado de los escenarios. Nosotros respetamos su decisión y la conocíamos cuando decidimos publicar Bye Bye Supersonic.
    Aunque no es la linea que queríamos seguir con el sello (no hay linea en ese estilo. Fabio es inimitable), nos pareció un lujo y un verdadero placer el tener la oportunidad de publicar su disco de regreso en compañía de Luís Miguélez tras 8 años de Rockstation.

    Ellos no actúan y nosotros nos debemos a todos nuestros artistas, por lo que miramos hacia adelante y…
    de momento, conciertazos el lunes en Clamores.

    Nos vamos a Barcelona y, después, a donde haga falta.

    Sequimos amando a Fabio Mcnamara, pero ahora llega el disco de The Bleach (4 de mayo), lo nuevo de Trigger (1 de junio) y el segundo Lp de Idealipsticks (otoño 2010).
    Somos un sello pequeño con grandes artistas, tenemos que focalizar!

    Gracias a todos los que vinisteis a celebrar nuestro primer aniversario con nosotros, así como a todos los que habéis comprado alguna de nuestras referencias. Seguimos trabajando por la música que nos gusta.

Send this to a friend