SOS 4.8 habilita zona de acampada

Por | 11 Mar 10, 11:53

estrella-levanteCon dos meses de antelación, las entradas del Estrella Levante SOS 4.8, que se celebra en Murcia los días 30 de abril y 1 de mayo, se han agotado a pesar de que conseguir alojamiento en la ciudad estaba resultando un verdadero infierno. La organización ha decidido reaccionar y ha ampliado el aforo, habilitado una zona de acampada (al parecer, de pago según un comentario del blog oficial) y sacado nuevas entradas a la venta, en concreto 7000 según La Verdad de Murcia. Habrá nuevos accesos y se ha cambiado la disposición de los escenarios. Recuerdan que una nueva ampliación no va a ser posible, por lo que urgen a todos los interesados a comprar su abono, al precio sólo de 40 euros.

Os recordamos que en el festival tocarán Hot Chip, Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Madness, Orbital, The Horrors, Tindersticks, Delorean, La Bien Querida, etcétera. Consulta el cartel, ya cerrado, en su web.

Etiquetas:
  • Patrullero

    Yo la verdad es qeu me estoy empezando a preocupar pro el tema de las infraestructuras.
    Si las cuentas no me fallan se venden mas abonos qeu para el FIB y no se si en el SOS tendran las mismas infraestructuras para meter a tanta gente o si va a ser una infierno de gente, colas y deficiencias en todos lso aspectos.
    Creo que podria llegar a ser hasta peligroso.

  • salava

    Van a estropear este festival, con lo bien que estaba. Era demasiado lujo ese cartel, con ese precio y esas anchuras.

  • miguel

    el recinto era grande, pero la zona de escenarios era tirando a pequeñaja… esta año nos va a tocar sufrir

  • Este festival se está haciendo grande. Sí señor.

    Pero os falta decir que la zona de acampada será de pago.

  • Java

    Es un negocio a fin de cuentas, pero tiene pinta decque va a ser una mierda con esta ampliación, con
    lo que apetecía… Y además de lo peligroso que de puede volver… En fin no podía ser cierto que fuese tan bueno

  • Las entradas no se han agotado aún, aunque probablemente se agoten pronto, supongo. Hay entradas y abonos disponibles en TicketMaster, El Corte Inglés, Entradas.com y Atrápalo. La zona de acampada, en teoría, será en un camping de pago en una zona retirada de los conciertos…

  • Patrullero

    … pero pondran autobuses para llegar al recinto…

  • Kang

    También es cierto que de algún lado tendrán que recuperar la pasta que supone haber hecho una inversión tan grande en cuanto a artistas e infraestructura.

    Pero vaya mierda que esté petado… no mola.

  • salava

    Está claro que tienen que ganar dinero, pero tampoco mola que cuando ya has comprado tu abono, reservado tu hotel y hecho tus planes te digan que meten 7000 personas más siendo los mismos 2 escenarios por lo que se tendrá que ver todo más apretado y más atrás. Como diría el tontaco de Risto, el producto que has comprado ya no es el que te ofrecen.

    De todos modos, intentaremos pasarlo bien como en los dos años anteriores, aunque el pasado ya se sufrió un poco la petada. Si éste año no mola lo tengo muy fácil: dejar de ir al igual que dejé de ir al FIB. Y tan felices todos.

  • SOS, tú antes molabas.

  • yo fui el primer año y me encantó…el año pasado el cartel fue la bomba, aún más, peor me gustó más lo de 1 escenario del 1er año…+ relax…claro. Pero este año tripito, tengo hotel desde hace ni sé…y me da un pelín de miedo tanta gente (sobre todo que no sean guiris rosas, por favor…) pero doy un voto de confianza…lo organizan muy bien, esperemos no se les vaya de las manos. Y a prensa nos trataron de lujo, una salita acogedora para poder ir al baño tranquilos, sentarnos…muy bien, ojalá sea igual

  • carnívoro

    Cuanta gente mayor veo por aquí, a un festival se va a MORIR, no a ver tranquilamente los conciertos y mear en baños limpios.

  • Pues si carnivoro, yo al menos a 5 meses de la treintena…ya he chupado mucho camping destroyer y desde el FIB 2006 decidí que mi cuerpo serrano ;P merece otra cosa, si no descanso no disfruto tanto, está claro..Donde esté una casa, en su defecto hotel, con su ducha calentita, poder secarme el pelo …vamos…dime vieja, diem cómoda, dime coqueta,pero si puedo lo prefiero sin duda!

  • salava

    Hombre, yo prefiero un baño limpio a uno sucio, pero hay que gente pa to

  • Confirmado: carnívoro es de la especie que hace que la mayoría de la gente de bien haya huído del FIB y festivales similares…

  • NetDancer

    A ver, que la zona de acampada no está integrada en el propio recinto del festival (de hecho queda a unos 15 minutos en coche). Supongo que pondrán buses.

  • super

    Gentes de poca fe, va a estar cojonudo y solo se petara cuando toquen los que tiene nombre y aun asi seguro que se esta bien. NO tirar por tierra algo que todavia no ha pasado

  • orion montoya

    va a estar petado, todo el grupo con el que voy a comprado para la zona de acampada 5 minutos antes que yo y cuando fui a pillar la entrada, plafff agotada ¡¡ alguien puede darme alguna solucion porfabor ?? que me veo desfasado dando vuúeltas solo por ahí ¡¡¡¡ XDD pleasee ¡¡

Send this to a friend