Rumore: Carla Bruni, ¿liada con Benjamin Biolay?

Por | 12 Mar 10, 16:35

bruni-sarkozyHace unos días empezaron a aparecer en Internet rumores de que el matrimonio entre Sarkozy y Carla Bruni no iba muy bien. La noticia es interesante porque vinculaba a Bruni con el gran Benjamin Biolay y la situaba nada menos que ya instalada en su casa, algo muy poco probable si pensamos que las fotos existirían ya en todo caso. La leyenda continuaba diciendo que Sarkozy había obligado a Carla a volver de Tailandia por encontrarse allí con Biolay y que Nicolas se habría refugiado en los brazos de la ministra de Medio Ambiente, Chantal Jouanno. ¿”Me refugio en los brazos de mi ministra favorita?”. Todo muy de sitcom.

Hoy al fin Carla Bruni ha desmentido los rumores de infidelidad en Sky News, asegurando que su matrimonio va muy bien aunque curiosamente añadiendo: “supongo que el matrimonio debería durar para siempre, pero quién sabe qué pasará. Ojalá dure para siempre, esa es mi esperanza. Pero podría morir mañana”.

Por su parte, Sarkozy ha dicho que no tiene tiempo para contestar estas bobadas.

Foto: ¡Grande, muy grande Vanity Fair!

  • hector

    pues vale

  • carnívoro

    uf, me quedo más tranquilo.

  • Voltaire

    El Facebook oficial de BB informaba hace pocos días de la cancelación de diversos conciertos, supuestamente porque al chaval le dolía la espalda. Las fechas cuadran con ese viaje a Tailandia. Esta Carla Bruni, casquivana y viciosa, cada vez de cae mejor.

Playlist del mes

Send this to a friend