Tú también puedes ser un Smashing Pumpkin

Por | 13 Mar 10, 14:47

smashing_pumpkinsHasta el 31 de marzo te puedes presentar al nuevo cásting que organiza Billy Corgan para encontrar nuevo bajista y teclista para reemplazar a Ginger Pooley después de esta abandonara la banda la semana pasada para centrarse en su familia. Como recuerda el NME el grupo, queremos decir, Billy Corgan, ya había optado por esta opción para sustituir al batería Jimmy Chamberlin en su segunda partida. Corgan cree que tuvieron mucha suerte al encontrar a Mike Byrne de esta manera, así que por qué no intentarlo otra vez. “Como habéis visto en el pasado y el presente, la edad, la raza o la vida de una persona no es importante. Todo el mundo es bienvenido a la audición”. El CV, las fotos o enlaces tocando pueden ser enviados a PumpkinsBass@gmail.com o PumpkinsKeys@gmail.com, así que si queréis pasar un año o dos en Smashing Pumpkins, ya sabéis.

Os recordamos que el grupo planea publicar 44 canciones en 11 EP’s en el proyecto ‘Teargarden By Kaleidyscope’. El primero sale el 20 de abril y ya se conocen tres canciones: ‘A Song for a Son‘, ‘Widow Wake My Mind’ y ‘A Stitch in Time’. Las tres están ahora mismo colgadas en MySpace.

  • Pues que ponga a Jessica Simpson.

  • David, etc.

    Qué pereza me da Billy Corgan! ¿No puede convencer a golpe de talonario a D´Arcy? Los Smashing molaban en los 90 pero lo último que han hecho es un poco de “dudosa calidad” y las 3 canciones estas nuevas de su ultimo proyecto me dejan un poco indiferente. ¿Para cuando un post con las mejores canciones de los Smashing? Tienen temazos!

  • Morcilla

    Billy Corgan está sufriendo el sindrome “Tu antes molabas”, pobrecillo.

  • O’Hette

    Qué cosica da esa foto!

  • Smasing Pumpkins meets Real Madrid

  • Patty Heart

    Esa foto me retrotrae más a mis años mozos que la de mi propia comunión.

  • lydia lozano

    El marido de ella ha trabajado con Morrissey y Gwen Stefani y tienen una casa muy chula.

    http://www.apartmenttherapy.com/la/house-tours/house-tour-a-midcentury-modern-musicians-loft-house-tour-096064

  • Sin D’arcy y James Iha me parece un insultazo que Billy Corgan siga usando el nombre de Smashing pumpkins por mucho que el sea el corazón y la mente del grupo.
    Como mucho que convenza a Melissa auf der maur!! Y jimmy chamberlin que se termine de meter coca y nos deje tranquilos, que tio tan asqueroso!
    D’arcy siempre serás una diva para nosotros!!!

  • Aleix del mal

    Que lástima haberme gastado pasta en ir a ver a este garrulo al Palau d’Esports.

  • Nezarb

    Esos pantacas de papel albal no estaban tan mal…

    ¿Jugaban a las peluqueras entre ellos ciegos de algo?

    Y Darcy eneseña las mamelas!

Playlist del mes

Send this to a friend