Hot Chip y la perfecta boy band

Por | 17 Mar 10, 18:25

‘I Feel Better’ y su guiño trance es uno de nuestros cortes favoritos de ‘One Life Stand‘, el recientemente editado cuarto disco de Hot Chip. Será el segundo single extraído del mismo tras el tema que titula el álbum y tiene un vídeo muy divertido, a la altura de la canción que auguramos va a ser EL rompepistas indie de las próximas semanas, sucediendo a ‘Bad Romance‘.

No desvelaremos más, pero el vídeo lo protagoniza una boy band al más puro estilo ‘N Sync o los triunfitos JLS actuando para una turba de adolescentes hiperhormonales y contiene algunas escenas que, como mínimo, os alegrarán el día. Ojo, que puede que incluso se os escape alguna carcajada…

Recordemos que Hot Chip están confirmados en las próximas ediciones del FIB, Sónar (Barcelona y A Coruña) y SOS 4.8 de Murcia.

Gracias a inodhorista por el aviso.

Etiquetas:
  • Jaimedemorayaragón

    Salvaje!

  • Vale, primero ‘ONE’ de Yeasayer, luego ‘Telephone’ de Lady GaGa, más tarde ‘Dog Days Are Over’ de Florence y ahora ésto… vaya racha de vídeos frikis, y lo mejor es que todos molan un montón.

  • Jope como mola!

  • Hum

    Son la bomba esta gente, en todos los sentidos…

  • Jaja un vídeo divertido para un auténtico TEMÓN.
    One life stand es el mejor disco (y el más completo) de Hot Chip con mucha diferencia.

  • Autentico HardCore Boys Band

  • up

    ostia tu, el calvo es igualico que el señor Burns en el capitulo ese donde brillaba drogado y lo tomaban por Alien

  • jejeje Yo iba directo a dudas y sugerencias para decir que Hot Chip se han hecho un La Casa Azul con este vídeo pero veo que se me han adelantado…

  • .

    Este tema es el único que salvo del disco y es un TEMAZO. El video, pues, la idea está bien pero el video es amlo de cojo*es.

  • jajaja soy FAN de Hot Chip haciendo de fans xD y es muy fuerte el señor Burns XDDD

  • ¿cuál es el guiño trance de la canción?

  • ji-ji ja-ja

    espectacular!

  • eljavato

    mmmmmmm

    1: la canción es un trallazo, y en este video apenas se escucha con tanto ruidito, gritito, etc
    2: la version usada para el video es peor que la original
    3: no entiendo nadita el video :(

    pero a pesar de todo, al del gorrito le daba hasta 10 veces sin sacarla grrrrrr

  • possibly_maybe

    estupendo!!

    Pues si que anima este jueves-viernes!

  • LaTípicaMamarracha

    El vídeo es la repolla, aunque molaría más si matara a cada uno de una forma diferente, rollo friki ‘Destino final’.

    La canción no me termina de convencer.

  • Vyvyan

    A mí me da mal rollo :-S

  • Paul Denton

    un pococ bastante malo…

  • Víctor

    pues el tema me parece muy maaaaalo

    pd. joder con el negro y el mulato xd

  • Plantado

    A mi me pone el negrazo final! Ummmm

  • No sé si he entendido bien: que esto va a suceder a Bad Romance???? En fin, a mí me gusta menos la canción desde que vi el vídeo, tiene un poco de mala baba, con esa mezcla de Ladies Night de Atomic Kitten y 4a planta. Prefiero el vídeo en el que parodiaban al Joker de Prince. Y musicalmente, el primer single, dónde va a parar: One Life Stand FOREVER.

Send this to a friend