Madonna dirigirá una película sobre Enrique VIII

Por | 25 Mar 10, 9:21

Varios medios publican que Madonna dedicará el verano a dirigir su segunda película, tras su debut ‘Filth & Wisdom‘, que se estrenó en la Berlinale fuera de concurso y no llegó a las salas de la mayoría de los países. Se trata de un biopic sobre el rey Eduardo VIII, con guión de ella y Alex Keshishian, director de ‘En la cama con Madonna’, centrado en dos historias, la de Eduardo y Wallis Simpson, la mujer por la que renunció al trono para casarse con ella; y otra sobre una joven de nuestros días, obsesionada por la figura de Wallis.

En principio se dijo que Ewan McGregor protagonizaría la película y son muchas las webs que lo sostienen. Sin embargo, los representantes del actor han negado que vaya a participar en este filme en las últimas horas.

Etiquetas:
  • Nacho

    Lo de anunciar a Ewan McGregor le ha quedado a Madonna muy Sonorama

  • cinthia

    Madonna ya estoy esperando tu pelicula

  • darkentry

    Ojala Ewan si fuese el actor para la pelicula de Madonna, le daria mucha seriedad al proyecto, ademas que el es una gran actor. Y Madonna hasta seria tomada en serio en ese trabajo, vamos que ya vi Filfth and Wisdom y no es tan mala, es un poco entretenida, lo unico malo es que todos los personajes parecen versiones de la personalidad Madonna (incluyendo los masculinos)

    Eso si F&W no quedo como la peor pelicula de la decada en los razzies, eso dice mucho jajaja.

Send this to a friend