19 segundos de lo nuevo de Christina Aguilera

Por | 27 Mar 10, 13:40

Nadie parece darse cuenta de que las múltiples cuentas atrás de la página web oficial de Christina Aguilera sólo van a encontrar el camino de la decepción después de saberse que su disco contaba con la colaboración de gente como Le Tigre, Ladytron o Goldfrapp (aunque estos no saben nada de lo que ha pasado con su pista) o de rumorearse que ella podía ser Iamamiwhoami, y ellos siguen. Después de desvelar la portada y la letra del single ‘Not Myself Tonight’, ahora han salido a la luz 19 segundos de la canción… que no parecen la revolución. Aunque cuidado porque el tema no es de ninguno de los artistas mencionados. Ni siquiera de Linda Perry, sino de Ester Dean y Polow da Don.

Etiquetas:
  • delapuert

    No entiendo vuestras expectativas

  • David

    @JNSP

    Sí, es cierto. El tema está diseñado para cubrir lo alternativo del disco. Lo bueno de todo es que en el comunicado de prensa (en la página oficial) confirman la colaboración con Le Tigre y demás…

    Bueno… Ere previsible… Christina es un nombre grande dentro del terreno Mainstream, y que llegara sonando algo indie resultaría peligroso.

    Aunque sea nos queda la satisfacción de conocer al verdadero Bionic, ese que tiene las grandes colaboraciones, omitiendo los orcos de Polow, Ester y Triciky…

    Y la canción aguanta (mola, como dirían los españoles).

  • p4ch3k0

    Pues la verdad a mi se me hace algo bueno, no kiero decir q es lo mejor hasta no escucharla kompleta pero de q es buena, es buena.

    Ahora q kon un buen video subieria mucho más!

    No puedo esperar a escuchar Todo Bionic!!!

  • BIONIC SERÁ LO MEJOR DEL 2010! ARDAN PERRAS!

  • Jorge

    entiendo tu decepción en cierto modo….yo quise ver primero lo que bionic es en verdad, lástimosamente, siempre pienso que christina hará lo más arriesgado posible (lo ha hecho antes y con mucho éxito), pero luego caigo en cuenta que ella es una estrella pop, y luego una música muy talentosa, pero no importa, la verdad creo que Not Myself tonight será una gran éxito, para eso esta en el disco, para sostener el poder alternativo del resto de canciones (no Glam de tricky stewart), pero no me vas a decir que esos 19 segundos no están buenos para las masas, porque sí lo están.

  • Superenserio

Playlist del mes

Send this to a friend