Laura Marling entra más alto en UK que Goldfrapp

Por | 29 Mar 10, 10:15

Goldfrapp tienen razones para estar preocupados por la pérdida de fans. ‘Head First‘ no ha conseguido igualar los éxitos de ‘Supernature’ y ‘Seventh Tree’, que fueron top 2 en Reino Unido, y se ha tenido que conformar con el puesto 6, a pesar de que la semana no era especialmente dura en cuanto a competencia, con Boyzone volviendo al número 1 de álbumes con ‘Brother’, que salió a la venta a principios de marzo, o Lady GaGa bajando del 1 al 2 con ‘The Fame’ después de más de un año en la lista.

Sin ir más lejos, Laura Marling ha vendido más, logrando el mayor éxito de su carrera con ‘I Speak Because I Can’, que entra directamente al puesto 4. ‘Alas, I Cannot Swim‘ fue simplemente top 45. En breve publicaremos la crítica de este nuevo álbum.

  • Suma una buena promo de EMI y que 10 segundos de ‘I Speak Because I Can’ rezuman más creatividad que ‘Head First’ entero.

  • jenesaisshit

    … era de esperar con ese truñazo de adelanto … la curiosidad por escuchar el resto del álbum es cero …

  • BDF

    Es que I speak because I can es un DISCAZO y un TEMAZO

  • Pues yo me lo paso muy bien con el de Goldfrapp. Superado el asco inicial, es muy divertido.

  • Quitando el pelotazo de Supernature, Goldfrapp nunca han sido un grupo muy vendedor.
    Basta recordar que Seventh Tree, que era una auténtica joya, sólo vendió 350.000 copias más o menos.

    Hay grupos como Goldfrapp (o, por ejemplo, los Yeah Yeah Yeahs) que da igual el disco que saquen, siempre van a estar en torno al medio millón de discos vendidos como mucho.

Send this to a friend