Pepe vuelve a ganar Gran Hermano

Por | 30 Mar 10, 23:19

pepe-raquel“Esto no es periodismo. Esto es una mierda”. Así se refería Mercedes Milá no a sí misma sino a las investigaciones de Kiko Hernández sobre el supuesto negocio de prostitución en Chamartín de Pepe, ganador de nuevo de Gran Hermano, en esta ocasión de la versión “all stars” llamada ‘El Reencuentro’. El espacio que más alimenta la inminente versión “Sálvame 24 horas” en que parece que se va a convertir Telecinco es a su vez el principal crítico de esos platós por los que se pasean los concursantes cobrando, gracias a la labor de su presentadora-programa. Mercedes saluda desde su set a blogueros con nombres y apellidos, comentaristas embarazadas, ancianas y detractores. Un concursante que no le cae bien, Dani el Sucio, harto de su partidismo, se levanta y le dice: “chocheas”. Un regalo de última hora que parece casi programado como recompensa para los que aguantan hasta las 2 de la mañana viendo esto.


Pepe y Raquel de Gran Hermano 7 se han proclamado los ganadores de esta edición. Una pena que no se haya hecho un poco de justicia poética con Jorge Berrocal y Silvia, dos de los grandes personajes de la historia del programa, el primero por su mítico “¿quién me pone la pierna encima?”, que hasta encontró varias remezclas de bakalao en su momento; y la segunda por haber sido la primera en abandonar voluntariamente la casa (por amor) y haber promovido las primeras nominaciones de verdad del concurso. El pueblo ha hablado y ha vuelto a valorar las estrategias de Pepe, a pesar de que sabemos que en todos estos años no ha tenido tiempo de llamar por teléfono a su compañera de premio, la cual por otro lado se acaba de embolsar la mitad de un premio total de 60.000 euros, prácticamente por figurar a su lado, asintiendo. No está mal, después de todo.

Esta edición que prometía tanto se ha ido desinflando poco a poco entre abandonos voluntarios, expulsiones y nuevas incorporaciones casi cada semana. Y es que todo habría molado más si en esta final hubiéramos visto a Arturo y a Indhira, a la Legionaria y a Nicky, a Inma y a la Marquesa (pero de la mano). La audiencia ha ido abandonando, pero no hasta el punto de hacer perder a GH el liderazgo. Porque no olvidemos que hemos visto a Melania y Ainhoa casi pegándose, cuando creíamos que eran la misma persona; a una transexual como pareja de un concursante negro; a María José Galera entrando y saliendo corriendo; un ataque de nervios de Bea de cinco horas (¡cinco!), a los concursantes rebelandóse contra la prueba semanal de la coreografía a lo OK Go, y en su consecuencia casi matando por tabaco; por no hablar del Gran Hermano paralelo que hemos vivido fuera, con Nicky en coma a consecuencia de un “quiste de medio kilo”, Raquel tirando del pelo a Noemí, Arturo desertando del programa o a Luhay detenido por tráfico de drogas.

¿Qué nos quedará por ver ya? ¿A qué nueva red social se enganchará la Milá? ¿Nos la encontraremos un buen día en Chatroulette? ¿Qué nuevos especímenes se están recopilando para el nuevo cásting? ¿Está ya todo inventado o no habíamos dicho eso antes?

Etiquetas:
  • Muy interesante, estábamos como locos por saberlo. Ahora ya nos podemos ir de vacaciones sin miedo a perder el sueño por la incertidumbre y ansiedad que nos causaba este tema.

    Felicidades, espero con impaciencia vuestra próxima noticia sobre “la que se folló al torero” y vuestro informe sobre como evoluciona Mira quien baila.

    Eternamente agradecido por vuestros desvelos respecto a nuestra salud mental.

  • Paula Abdul

    Txomin, ¿por qué no te vas a leer un buen libro de Kundera o a escuchar algo de drum’n bass y dejas en paz a los que vemos la tele? PAYASA.

  • Sel

    Pelea de gatas: Txomin y Paula Abdul. Manda un sms al 224455 con la palabra GANAR seguido de Txomin si el comentario de Txomin te gusta. Manda un sms al 224455 con la palabra GANAR seguido de Paula si el comentario de Paula Abdul te gusta.

  • Yo siempre fui fan de Paula Abdul… y ya puestos… qué ascazo SILVIA, lo peor que ha pasado por esa casa con diferencia. Y mira que hay donde elegir…

  • Mercedes emplea la palabra “caballero” con las mismas connotaciones tan anticuadas como algunos comportamientos que rechaza. No entiendo su falta de coherencia en esos temas.
    Por un lado critica a Arturo a la minima, por otro lado apoya actitudes similares en otros concursantes, basandose en simpatias muy personales, por ejemplo su quimica con Nico o su defensa al Yoyas…Adapta su verdad según le convenga, por ejemplo, dice que gh es la vida, luego dice que es juego, dependiendo del concursante al que quiera apoyar. Supongo que por ser tan pasional es lógico que cometa errores. Lo que siempre me había gustado en ella es ese punto de locura y fuerza histrionica que la convierte en espectaculo. Entiendo que tome posiciones, aunque no las comparta, especialmente en la ultima edicción y en rencuentro. Desde que Ivan ganó GH, el concurso ha perdido mucho, fue el principio de una decadencia moral en comparación a otras edicciones.
    No me gusta el ganador de esta edicción. Pepe no ha jugado, esta vez, bien. Ha jugado muy mal.

  • Paula, no hace falta que firmes en mayúsculas, ya te habíamos identificado.

  • Alexis Texas

    Que metan a un diogenes de una puta vez ya.

  • Alex

    Ciclogénesis explosiva en la próxima edición a la de YA.

  • Paula Abdul

    Txomin, admito que esa ha sido buena :D

  • Mario Vaquerizo

    Para cuando un GH con comentaristas polémicos de Jenesaispop?

  • LaTípicaMamarracha

    ROUND 1:

    Punto para Txomin.

    …Y punto extra para (la PAYASA de) Paula por reconocer la derrota y tomárselo con humor.

  • La dijo que chocheaba??? juas juas juas….eso me pasa por irme a la cama a leer manga en cuanto dijeron los ganadores :P

    Esta edición ha sido un rollete

  • @Paula,

    Me alegra ver que te lo has tomado bien, me lo pusiste a huevo.

    Y ya que me aconsejabas sobre el empleo mi tiempo, sigue el link del Nombre y verás a que le dedico el tiempo que no dedico a ver telecinco. Igual lo que encuentres allí te interesa y todo.

    Creo que es mejor recuperar para todos cosas que merecían la pena de la televisión (como los programas de La Edad de Oro, conciertos de Rockpalast, y otro material antiguo de TVE) para que otros puedan disfrutarlos, que en ver un canal de TV que mi mando a distancia se salta (de ese canal sólo veo CSI Las Vegas y siempre grabado para saltar anuncios y promos).

  • Cardo

    txomin, chocheas.

  • Azotaina

    Bravo, Cardo. Bravo

  • Yo estoy con Txomin. No hay que estar muy avispado para ver en lo que se ha convertido la televisión en los ultimos años.
    El todo vale por la audiencia se ha convertido en leitmotiv de las cadenas, sobre todo de Tele5.
    Supongo que yo también chocheare.

  • Mainstream

    Pues si Nabo, tú también chocheas. Pero desde hace tiempo, así que puedes seguir que, como ves, no eres el único y no pasa nada!

    A nadie más, excepto a mí, le parece que Pepe está para mojar pan?

  • Yo estoy muy orgulloso de mi chocheo…Y si, Pepe tiene un punto.

  • Yo chochearé si tu quieres, pero no me quita el sueño no saber quien es el tal Pepe.

  • Oye, Txomin, tu blog esta guay!
    Esos DVDS de La Edad de Oro me tiran mucho.

  • arturas

    Lo que se está conviertiendo la televisión en los últimos años?? Nabo te referirás a los últimos 25 años no, porque recuerdo grandes mierdas en los 80 y los 90’s…

  • Por supuesto que habia mierdas, pero si encontrabas algunas cosas decentes que ver, habia programas de musica, programaban series americanas (algo que parece que estan volviendo a hacer), y sobre todo, no habia realitys, programas del corazón, y no existia Tele5, las tres cosas que la han terminado de joder.

  • S.

    Pepe es un espantajo.

  • arturas

    No sé…a mi en general la tele me parece caca desde siempre. Aunque es verdad que el corazón lo ha invadido casi todo. Y en corazón meto a GH en categoría cotilleo.

  • @Nabo

    Estamos haciendo un off topic con esto pero… Es un material acojonante que tuve que “robar” porque no había manera de que saliese a la luz en calidad decente. Sólo está publicado un pack con lo mejor de los grupos españoles, así que yo estoy compartiendo ahí todo lo demás, entero, sin resúmenes ni leches y en calidad DVD.

    Además de La Edad de Oro voy intercalando otros conciertos míticos de TVE como el que ya está de Rory Gallagher del 75, el de Leonard Cohen en Sanse del 88 que irá la semana que viene, y otros por venir de Zappa en Barna, Supertramp, Ray Charles,…

    Y conciertos mucho más recientes que grabé del satélite de la WDR del 2006 al 2008 con calidad igual o superior a la de material publicado oficialmente del mítico programa alemán Rockpalast. Tienes cosas recientes como las ya disponibles de Kings of Leon, Calexico, Woven Hand o Wolfmother, o joyas clásicas como Elvis Costello en 1978.

    De Rockpalast tengo un montón de grabaciones de esos 3 años, tanto de cosas actuales como de otras antiguas que repusieron durante la celebración de su 30 aniversario, así que aún tengo mucho material que sacar del baúl, de todas las épocas y estilos.

    Todo este material lo compartí previamente en trackers privados como DIME y HungerCity, pero ahí los españoles somos minoría, así que decidí usar el blog para que la peña de aquí pudiese acceder sin problemas.

    Eso si, sólo cuelgo material no publicado oficialmente y de grupos que no lo prohiben expresamente. Por ejemplo del Rock AM Ring de 2006 grabé todo pero Metallica está en la lista NAB de grupos que no quieren su material en directo compartido y Depeche Mode tenían ya anunciado en pre-venta el audio de ese concierto. En casos como esos la gente intercambia las grabaciones por correo postal, pero nunca publicamente en un tracker o un blog para no correr el riesgo de que lo cierren. Ni todo es piratería, ni todo son descargas ilegales.

    Eres bienvenido -y todos los demás-, que para eso me he currado los DVDs de los conciertos, para que los disfrute cuanta más gente mejor.

  • Dudiwhite

    Hombre Txomin, a mi también me parece que tu blog está bien.
    Pero me parece curioso que ya en una entrada pones a parir a Jenesaispop y un tiempo después vuelves a escribir aquí para criticar su ‘sensacionalismo’, lo que demuestra que sigues leyéndolo.

    Pues eres libre de leerlo cuantas veces quieras y comentar lo que quieras, por supuesto, pero sería más coherente si dejas de leer algo que no te gusta o te parece tan poco interesante, no?

    Amos, que digo yo…

  • Ya te he puesto entre mis favoritos..Esta semana santa voy a ponerme con todo, empezando por el de los Furs.

  • Cloé

    Lo que quiere es publi de su blog.

  • Paula Abdul

    La tele, y en especial la de ciertos canales, es indefendible. Creo que una no espera que nadie la defienda y, precisamente por eso, tampoco hace falta atacarla. Es una actitud un poco como de petarda elitista, como aclarar a alguien que el jabugo está más bueno que el chopped. ¡Ya lo sabemos!

  • Por un momento pensé que este post iba de gran hermano. ¿Entonces el Txomin éste ha quedado finalista o es el que se ha enrollado con la Chiqui?

  • Yomismo

    ¡Joder con el Txomín, es la hostia en vinagre, madre de dios!

    PD: Ah, y el de Nabo también, eh.

  • @Cloé

    En mi blog no se vende nada. Si alguien se beneficia es quien pueda encontrar allí algo que le interese.

    Algunos no buscamos nada a cambio de lo que hacemos en la red, para eso tenemos nuestros trabajos. Yo llevo años compartiendo conciertos en trackers como DIME que tiene 100 mil usuarios registrados y que es la meca de la música en directo, y antes en STG su predecesor, y en algún otro. He subido varios miles de fotos de discos en ediciones limitadas japonesas réplicas de los vinilos originales para crear una base de datos que ayude a los novatos a distinguirlos y así no les estafen con copias piratas rusas, y dejé de hacerlo en cuanto el sitio comenzó a recibir ingresos por publicidad. Si está compensando económicamente pasa a ser un trabajo y yo ya tengo el mio (y si lo pierdo ya conseguiré otro).

    Y así mil cosas más que quizás tu no puedas entender y que se hacen de forma anónima tras un nick o un nombre falso. Así que ya me dirás tú que publicidad puede perseguir un anónimo que quiere seguir siéndolo.

    Por supuesto que produce satisfacción personal que algo a lo que le has dedicado tiempo sea útil a cuanta más gente mejor, pero ahí se queda el tema. Al menos en mi caso. Pero tu sigue pensando lo que quieras, vivimos en un país libre y por eso estamos aquí opinando cada uno lo que nos da la gana. Afortunadamente.

  • @ Dudiwhite

    Si has leido la entrada ya has visto en que casos lo leo normalmente y que la crítica funtamental está centrada en varias “cagadas” no rectificadas.

    Y dejo ya este post que estoy reincidiendo en el off-Topic como muy bien apunta “birubao” con toda la razón.

  • QUE?

    Yo esperaba verlo, pero me he quedado como un abuelo desconectado como los del Iglesia… en mi piso no han puesto TDT…

  • The Shirelles

    Vaya rollo. Es peor que Nicky.

  • Patton

    Me encantan estas noticias sin ellas no podria notar la presencia de los HoYGAN o reirme de mis amigas Paris.

  • LaTípicaMamarracha

    ¿Que Pepe tiene morbo? ¡¡Puajjj!!

    Txomin, no chocheas, eres un@ JE-FA-Z@. Y punto.

  • Jenny boy dice pop

    Mucho me temo que gh 12, entre la pastrana sala blanca a lo ipod esa donde angel dejó la demodé capsula del tiempo, y que ya han abierto la veda a que buscafamateles a lo gerardo puedan entrar… va a ser una edicion cagallón.

    De momento.. me quedo con el gh paralelo en el que va a entrar la Lore de aida… que ganas de verlo!!

  • Sin duda esto ha sido lo mejor de las 2000 ediciones de Gran Hermano:

    http://i42.tinypic.com/25ktqiw.jpg

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend