Nueva aplicación para iPhone de Spotify (con “scrobbling” de Last.FM)

Por | 31 Mar 10, 15:45

La gran noticia del año para Spotify, su lanzamiento en EE.UU., que hará temblar el imperio iTunes en este país, se espera para el verano. Sin embargo, el servicio de “streaming” sigue dando noticias pequeñas. La última es una actualización de su aplicación para iPhone, que ya está disponible.

Ahora, los usuarios “premium”, además de poder escuchar playlists offline, verán sus pistas hacer scrobbling finalmente en Last.FM. También se podrá abrir Spotify directamente desde los navegadores o la aplicación de Facebook, ahorrar espacio sobre la duplicación de pistas que ya tienes almacenadas en tu iPod y nueva regulación de volumen y visualización, entre otras que avanza Geek.com.

Etiquetas:
  • Lo que sigue siendo muy curioso es que después de todo este tiempo sigan requiriendo el uso de invitación para admitir nuevos usuarios en la versión gratuita.

    Era lógico al comienzo para así poder calibrar el potencial del sistema, ir corrigiendo errores e ir preparando todo para un potencial uso masivo (que se supone que debiera ser el objetivo en su plan de negocio), pero a estas alturas el acceso debiera ser libre en todos los países en los que tienen firmados acuerdos.

  • calamardo

    Me he vuelto a leer la noticia imaginando ser una persona muy mayor y no me he enterado de nada.

Send this to a friend