El nuevo single de Madonna podría llamarse ‘Boom’ y salir en verano

Por | 04 Abr 10, 13:18

iLeaks, una web que se dedica a las filtraciones y es conocida por haber estrenado antes de tiempo el corto ‘Telephone’ de Beyoncé y Lady GaGa, ha publicado este fin de semana tres datos sobre el nuevo single de Madonna. Lo último que se sabía sobre ella es que está preparando su segunda película por lo que ni siquiera se pensaba que pudiera sacar algo este verano, pero esto es lo que dicen:

1.-Se llama ‘Boom’ y el título lo dice todo por sí mismo.

2.-Está producido por David Guetta y dicen que si pensabas que su cumbre era ‘When Love Takes Over’, ‘I Gotta Feeling’ o ‘Sexy Bitch’ estabas equivocado.

3.-Esta canción será el himno del verano.

No se conoce el grado de fiabilidad de esto, pero al menos parece creíble que Madonna haya seguido trabajando con David Guetta, ya que el asunto Brendan O’Brien está desmentido.

Etiquetas: ,
  • d.r no

    ojalaaaaaaa

  • alberto

    Pues espero que sea realmente el “hit de verano” o si no…

  • Edu

    de momento ODIO el nombre de la cancion, a ver que tal esta… pero suena a nombre de cancion de Melody

  • almodovar

    siempre dicen lo mismo de sus nuevos discos. que es el mejor que ha hecho, que el single va a arrasar, etc, etc. lo dijeron de american life o de hard candy. hasta que no lo esquechemos no podemos opinar.

  • SIEGFRIED

    Me lo creo , Todo lo que hace David Guetta arrasa , eso no quiere decir que sea bueno .

  • Veruca Salta

    Oh no, sálvese quien pueda!

  • cinthia

    whao Madonna es la mejor y con david seguro sale algo bueno, yo ya lo estoy esperando

  • Mad

    q sea verdad x fa

  • sdfsdf

    qué manía de vender humo!

    por qué no dicen cómo es la canción? el estilo? a qué canción se parece?

    bobadas!

  • culnalag

    que bien alguna noticia de madonna en jeneasis, ya creia que estaba vetada aki, por que no hablais nada sobre el dvd sticky & sweet tour?

  • Hombre, bien hace Madonna juntándose con David Guetta después del trallazo que le ha hecho el tío a Kelis. Desde hace bastante tiempo se dice, por cierto, que el próximo single de Britney Spears también está producido por Guetta.

  • gracias por las noticias!, http://www.madonnamexico.com, la mejor pagina en español de la reina del pop Madonna!!!!!!!!!

  • Curiosos datos. Habrá que esperar a oirlo. Mientras Celebration y Revolver siguen escuchandose.

  • Yo

    Madonna está acabada, esta vez de verdad.

  • CICCONE YOUTH

    Os lo colgué en dudas y sugerencias un dia antes… a ver si espabilàis… lol

  • eljavato

    esta mujer o espabila muchisimo o la GAGA se la come con patatas.

  • dan

    Madonna se queda otra vez fuera de juego, a remolque de los éxitos de otros. Me da igual lo que digan, la época del ray of light – music – american life ya no va a repetirse nunca más.

  • Jose

    maodnna NO ESTA ACABADA Lady Gaga esta empezando como han empezado todas y poco a poco han ido cayendo esperemos 30 años y veremos si hablamos de Gaga, por cierto la era Confession superó con creces a American Life Madonna sabe reinventarse muy bien y Hard Cand no ha sido un fracaso 4.000.000 millones de discos está muy bien en este momento .Dudo que este BOOM sea una nueva canción pero cada cierto tiempo se repite ,Madonna vuelve fuerte como pasó con Hung Up cuando se decía quecon Amercian Life había acabado. Madonna sigue creando tendencia

  • Mari Barbola

    Que la Gaga se la va a comer, me meo.
    Podrá vender más que Madonna, pero como artista y celebridad nunca le llegará a la suela del zapato.
    ¿Qué es lo que ha hecho hasta ahora Gaga aparte de tres singles pegadizos y ponerse sombreros con forma de copa de champán o gafas de sol hechas con cigarrillos?
    ¿Sus clips acaso? ¿Podrá seguir repitiendo la misma fórmula veinte años más? Eso sí, admiro su capacidad para dejar a las maricas con la boca abierta cada vez que ponen un video suyo en los locales nocturnos.
    Lo que le gusta a una marica una performance con máscaras de carnaval, brocados y mucha bisutería.

  • G

    Totalmente de acuerdo con Mari Barbola.

  • a mi me parese que todo lo que madonna hace es muy bueno indiferentemente de lo que se piense es una cantante que ha sabido mantenerse a traves de los tiempos su musica es buena y gusta y todas sus canciones son un exito muchos son boom del momento pero luego ni se sabe de ellos ella siempre esta presente innovando en algo y lo demustra su sticky and sweet que el video es muy muy de buena calidad y con mucha energia en cada cancion

  • darkentry

    El estilo de produccion de DAVID GUETTA es lo mismo que Mariah Carey con su voz, …osea tiene voz pero satura, empalaga, y termina dando indigestion a menos que seas adicto al azucar, quedas mal de la cabeza y terminas alabando a David Guetta.

    Mis miedos, parece que se van hacer realidad…Madonna desde el rumbo marcado por Hard Candy aun no me convenze, es mas ese disco no lo he vuelto a escuchar. Ojala ella buscara productores frescos y versatiles como lo fueron Mirwais, Leonard, Bray y Stuart Price, no a uno machacon y del monton. A todo esto no entiendo porque ella rechazo la produccion de Pet Shop Boys, no la entiendo, ¿que le pasa? GOD!!!

  • marc

    A Madonna le debería producir un disco Animal Collective, entonces si que volvería a ser rompedora!!!

  • Gen

    La decision de Madonna era darle un giro de dance a R&B, hip hop a Hard Candy, cosa que los PSB no manejan..pero esperemos que en un futuro no muy lejano colaboren ya q de seguro seria una muy buena combinacion.
    sobre La Gaga…como son los fans desesperados, ubiquen que Lady Gaga no ha hecho mas que Madonna cuando empezo, ni que Britney ni Christina, checa el Dato…
    Lady Gaga con The “fame”(2008) fueron 18-19 canciones ya con la re-edicion + “the fame monster”(2009) otras 8 canciones lo que da son alrededor de 26 o 27 canciones en 2 discos (2 años)y sumados lleva alrededor de 8 millones mundialmente
    Madonna con su primer disco “madonna”(1983) con solo 8 tracks y sin “meter mas canciones” lleva mas de los 8 millones mundialmente…ahora que si le sumamos las otras 10 canciones del disco “like a Virgin” (1984) con alrededor de 23 millones mundialmente pues quien se come a quien??
    y estos discos salieron seguidos en la misma cantidad de años que los de la Gaga con sus reediciones y con 10 canciones mas que las que llevaba madonna…
    comparandola con Britney con “baby one more time”(1999) con 12 canciones con sus mas de 25 millones mundialmente que queda de la Gaga y sus “vestuarios”?? NADA…asi que se vaya con sus “patatas” a buscar a otro lado que ya se esta “apagando” su “tepephone” que sus fans juraban que era mejor que el video de Thriller”…
    realmente “the fame monster” no creo que siga sumando ventas despues del 2010, ya ves como le fue al de Paula Abdul Forever Your Girl de 1988, “Secrets” de Toni Braxton de 1996,”Out of the Blue” de1987 con Debbie Gibson, y no se diga “Jagged Little Pill” de 1995 con Alanis y todas eran escritoras y productoras, vendieron mas y tenian mas calidad que el de Gaga, asi que haz cuentas
    salu2

  • alberto

    Gen no puedes comparar las ventas actuales de discos con las de los 80´s… Si bien Lady gaga a vendido “solo ” 8 millones esta cantidad seria equivalente o un poco menos que las ventas de Like a Virgin o Baby one more time… Por otro lado compara esto The Fame a dado como resultados canciones inmesamente populares alrededor del mundo Just dance, Poker face, Bad Romance, y creo que ahora Telephone… Britney de su 1er disco solo una cancion fue hit mundial las demas NADA!. Hasta MAdonna del Like a Virgin Solo la cancion homonima y Material Girl (esta no tanto) fueron exitosas en su época… haz cuentas.

  • ANG

    como que “homonima”??…sabes cuantas canciones ha llevado a la cumbre Madonna?? y Britney??, sabes cuantos discos han tenido en el numero uno sin decir que es parte o segunda parte del anterior??
    de las otras artistas que te mencione nunca necesitarion armar escandalos ni colgarse nada para sobresalir, ya que lo que ellas mostraban era su talento en la musica y no en vestuarios…
    Lady Gaga comenzo a llamar la atencion con todo menos con su musica, le ha invertido a los videos pero nadamas, la muscia es la misma desde que inicio, el echo esta que no se ha podido desprender de su primer disco y saca otro diciendo que es parte del mismo y asi registrar la suma de las ventas en los 2…el resultado?? pues ahi lo tienes,
    ya cuando saque su material inedito entonces si “haces cuentas”
    aparte que Lady Gaga siempre ha dicho que se inspira en Madonna…enconces desde cuando los “patos le tiran a las escopetas”??
    salu2

  • alberto

    Disculpa pero creo que me mal interpretaste MADONNA obvio es la mas grande en la historia del pop y Britney a formado ya algo…. Yo sólo hacia una comparacion entre los discos Like a Virgin, Baby one more time y the fame como Gen lo hizo y haciendo cuentas por lo menos en producir exitos de verdad (singles), The Fame vence.

  • darke

    ¿Del Like a Virgin solo LAV fue hit? Nooo. Material Girl tuvo el mismo suceso a pesar de ser el segundo single. La otra cancion que apoyo ese disco fue Dress You Up, que en esa epoca era frecuentemente pinchada en las radios mas de lo que consigue ahora cualquier cancion de Gaga o del primer album de britney. Tambien tuvieron difusion aunque en menor escala: Angel y Love Don’t Live Here Anymore (solo en Japon) y no olvidar su nro 1: INTO THE GROOVE.

    Estoy de acuerdo que las ventas actuales no pueden compararse con las de hace mas de 20 años. Ahora son las giras las que determinan quien vende mas, pues internet, el marketing y la pirateria nublan la percepcion, osea, yo no conozco alguien cercano que haya invertido en un disco de Britney Spears o Gaga, pero si de Madonna o grupos tipo Radiohead o David Bowie.

  • Gen

    no invierten un disco completo…para que, si puedes solo conseguir la cancion que suena en la radio…asi es el marketig en esta epoca..
    ya no son los tiempos en que esperabas a que saliera el disco entero para comprarlo, ahora solo se conforman con una cancion y el resto es “basura”…
    aparte que la mayoria de las “artistas” nuevas ya son puro “cover”
    Lady Gaga trae mucho sonido de Boney M, Abba, Madonna,Donna Summer, Gwen Stefani y hasta de Rihanna…y no hablemos d sus vestuarios ya q eso lo ha hecho y con “mas sentido” Cher, Madonna inclusive Cyndi Lauper…
    salu2

  • MIREN CHICOS LOS QUE HABLAN MAL DE LADY GAGA ELLA SI SABE COMO MOVERSE Y VENDER DISCOS HASTA LA FECHA YA LLEVA MAS DE 11 MILLONES DE COPIAS SOLO DE THE FAME Y UN APROXIMADO DE 5 MILLONES CON THE FAME MONSTER QUE ES UN DISCO INDEPENDIENTE Y SUS SINGLES HAN VENDIDO CASI 40 MILLONES ASI QUE NO CRITIQUEN PORQ VENDER ESO HORITA ES DIFICIL Y GAGA LO HA LOGRADO SERA LA ARTISTA MAS EXITOSA DE ESTA PROXIMA DECADA

  • POR ESO MUCHOS YA LA COMPARAN CON MADONNA PORQUE NO PARA DE SONAR Y YA ESTA PRE`PARANDO OTRO DISCO DE ESTUDIO QUE SALDRA ESTE AÑO

  • Gen

    jorge…
    esta preparando lo que sera un disco de mixes de sus canciones…lo de inedito pues hasta q salga y no le pegue el mismo titulo al primer disco para decir que es el mismo y segur registrando ventas…si asi le sigue tenlo por seguro que vendera mas que Thriller…

    y no son 40 millones..son cerca de 36
    ella es la reina de los “singles” no de discos enteros
    el de Fame y el de monster en conjunto llevan cerca de 8 millones mundialmente y no los que dices de cada uno
    y recientemente quien se esta escuchando es Kesha…porque eso de que la “artista de la decada” lo dudo bastante,
    tan solo Tik Tok ha durado mas que “Bad Romance ” en las listas y Telephone no fue tan fuerte como “Bad Romance”, su punto mas alto fue “poker Face” y ahora va de bajada en las listas y no ha superado esa cancion con las que ha sacado… haber si Lady gaga logra salir adelante como lo hizo madonna cuando recien salio que estaba a la par de Cyndi Lauper

  • MAG

    lady gaga solo es poker face y de ahí se creo un ejercito de talinafes… ahora la burbuja poker face se esta desinflando de a poco…

    madonna acabada no esta, pero ya no era la de antes (no me refiero a esas manos de vieja ni a las tetas por las rodillas) si no que hasta el confession madonna iba un paso mas adelante en tendencia, cuando nadie tomaba todavía la electrónica disco ochentero en la década pasada madonna saco su confession y lo hizo comercial (vale vale habían grupos como goldfrapp que poco antes sacaron el supernature) pero era algo no del mainstream, pero hard candy? y ahora esto?, madonna no crea tendencia se cuelga de tendencias que ya suenan a 6 años de antigüedad

Send this to a friend