El disco de Scissor Sisters no contendrá baladas

Por | 05 Abr 10, 14:55

Popjustice ha publicado la primera crítica del tercer disco de Scissor Sisters, aunque sin revelar títulos. El disco les ha encantado, comentan que es el álbum que todo el mundo quería que hicieran y se detienen en lo que parece que será el primer single, la pista 3, un tema en el que hablan sobre la fama y la presión de ser número 1, que suena como “un cruce entre Scissor Sisters, ‘Human’ de los Killers, Abba y otras cosas bailables”. La web elogia su estructura, su producción y su carácter de “comeback”.

En cuanto al resto, dicen que es muy electrónico, aunque recalcando que es claramente un disco suyo y no de Stuart Price, que se ha encargado de su producción, que no contiene baladas y que habla sobre la noche, con un primer tema sobre pasarse el día durmiendo y un último muy de estadio, sobre seguir de fiesta a las 8 de la mañana.

Se espera que el primer single suene muy pronto.

Etiquetas:
  • Leí la crítica hace unos días en Popjustice y flipé con el entusiasmo del periodista hacia el álbum. Me espero uno de los discazos del año.

  • fiosh

    se acerca el festival de la sodomía y las nalgas embutidas.

  • Jenny boy dice pop

    Pues ole que no hayan baladas. Land of thousand words me echaba pa atrás.. suerte que she’s my man y kiss you off (con sus correspondientes videoclipazos) salvaron el marketing de aquel segundo discón

  • ¡Qué ganas!

Send this to a friend