Vídeo ‘Nora’ de Marina Gallardo

Por | 05 Abr 10, 18:43

marina-gallardoEl nuevo disco de Marina Gallardo ya está aquí. Se llama ‘Some Monsters Die And Others Return’ y viene presentado por una bonita y sencilla nana llamada ‘Nora’, que según el blog La Nadadora está dedicada a la hija del principal responsable del sello discográfico en el que está a la venta el álbum, Foehn Records.

Este trabajo ha sido co-producido por la propia Marina y Paco Loco en los míticos estudios del Puerto de Santa María y en la web de ella pueden escucharse dos de los temas: ‘Golden Ears’ y ‘Tired Man’, el segundo en una línea también muy intimista y el primero mucho más sucio y rockero. En MySpace hay colgado alguno más y allí podrás comprobar sus fechas de concierto, de momento el 7 de mayo en Tarragona y el 22 de mayo en Madrid.

Etiquetas:
  • O’Hette

    ¡Qué ganas de verla en directo! Muy recomendable.

  • Diosa.

    Su primer disco es un auténtica joya.

  • una joya el primer disco y no menos este segundo. grande!

  • estanis

    las dos canciones de la web bastaron para despertarme la curiosidad (a pesar de que había escuchado ya el primer disco) y ayer me lo acabé comprando. me ha sorprendido que las canciones sean tan breves y concisas; muy recomendable, efectivamente.

Send this to a friend