Madonna, la artista más pinchada en UK la pasada década

Por | 06 Abr 10, 10:03

La BBC acaba de publicar los resultados de un estudio realizado por PPL en Reino Unido sobre los artistas más escuchados en este país desde el año 2000 a 2009. Se han basado en número de reproducciones en radio o en lugares públicos. Curiosamente hay sólo dos grupos que hayan aparecido durante este tiempo, las Sugababes y Coldplay, y algunos de ellos, como los Beatles o Elvis Presley, no están precisamente en activo desde hace décadas. Madonna fue la artista más pinchada y Snow Patrol no aparecen en el top 10 a pesar de que ‘Chasing Cars’ ha sido la canción que más ha sonado durante la última década en UK.

1. Madonna
2. The Beatles
3. Robbie Williams
4. Queen
5. Take That
6. Sugababes
7. Elton John
8. Elvis Presley
9. Abba
10. Coldplay

  • Y es que Madonna es su música,a pesar que muchos lo olviden x todas sus vertientes artísticas y x tener opiniones…

  • CINTHIA

    COMO SIEMPRE MaDoNnA ganando 1er lugar,me da gusto xq ella hace excelente musica, en los conciertos reinventa sus canciones, ella es simplemente la mejor
    tHe OnLy QuEeN oF tHE UnIvErSE
    WHAOOOO
    MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA
    MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA

  • ANG

    otra decada mas siendo de las primeras, asi como tambien en esta misma lista aparecen mas de la mitad que tienen mas de 2 decadas de haber estado en el mercado musical y siguen vigentes…deberian de aprender las “iniciantes” que creen comerse al mundo con solo colgarse al payaso encima y a los enanos del circo de aretes para llamara la atencion…que aprendan primero(lady Gaga)
    salu2

  • como no esta snow patrol!!!
    la mejor banda del mundo lejos!!!

Send this to a friend