Gang of Four cambian su sangre por dinero para su disco

Por | 07 Abr 10, 10:46

gang-of-fourGang of Four, de nuevo de moda desde la explosión del punk-funk de hace unos años, están recaudando dinero entre sus fans para la grabación de su próximo álbum ‘Content’, que esperan que vea la luz a finales de año. La iniciativa se parece a la emprendida por Patrick Wolf con su último disco, que convertía en accionistas a sus fans, pero en su caso es diferente.

Lo que se les ha ocurrido es poner a la venta una serie de objetos especiales entre los que se encuentran por supuesto el futuro disco en CD si donas 10 libras, pero también una camiseta y un CD firmado si donas 15 libras, un vinilo edición limitada por 30 libras, una tarde de charla con el grupo en Londres por 50 libras (sólo los 80 primeros), un agradecimiento en los créditos del disco por 75 libras (sólo los 100 primeros), una escucha exclusiva del disco por 190 libras (sólo los 5 primeros), una respuesta a tu crítica del disco por 250 libras (sólo los 5 primeros) o la posibilidad de que Andy Gill mezcle tu canción por 1500 libras.

La iniciativa desarrollada por Pledge Music es muy original y divertida y merece la pena leérsela a fondo… para darse cuenta de que en una de las ediciones limitadas del disco que venden en el chiringuito, la que cuesta 45 libras, se incluyen “viales de sangre”, según especifican varios medios, del propio grupo. Teniendo en cuenta que venden 500 unidades y que Gang of Four son evidentemente cuatro, suponemos que cada uno de los tubos será de 1 ml. Si no, calculamos que han tenido que espaciar mucho el relleno de los frasquitos o se han tenido que quedar sin nada dentro. ¿Qué será lo siguiente que se invente? ¿Mejor no sugerimos nada?

Tenéis hasta el 30 de junio para ganar una de estas delicatessen.

Etiquetas:
  • belaze

    ¡No han llegado hasta el plano sexual, que sería un negocio muy lucrativo (nada de cinco en cinco, orgía en toda regla)! ¡Hay que quitar el punk y dejarlo en fu(c)nk!

  • A

    enormes

  • Laura

    Lo del plano sexual ya lo hace Vincent Gallo! Si te metes en su web le puedes contratar como chapero para una noche por 50.000$ o comprar su esperma para tener un hijo suyo por 1 millón de $…

  • elvis calatayud

    Bienvenidos al futuro de la industria del entretenimiento.
    Imaginación si, expolio pro-sgae no

  • .

    ¿Por qué no nos das tu sangre?, proposición para título de un EP de Klaus&Kinski.

  • BDF

    Ay, quiero el vinilo, pero 30 libras me parece un poco timo…

  • Caetano

    Viendo sus caretos, no me extraña que no propongan el tema sexual porque éstos no follan ni pagando…

Send this to a friend