Uau… arrrgh

Por | 13 Abr 10, 10:04

uauYa que este programa se ha bautizado con un nombre tan onomatopéyico, se merece un apelativo similar. Arrrgh, puaj, ewww… Y es que vaya debut tan desastroso el del tan cacareado programa de Santi Millán, a quien ya queda un poco pequeña (o grande, da igual, le queda mal) la imagen de eterno adolescente que tenía en ‘Siete Vidas’. Mismo pelo, misma actitud, misma barba de 1 semana… Telecinco en 2003.


Su late show comienza -literalmente- con el beneplácito de Buenafuente…. y de ahí a la perdición. Todo lo que va sucediendo en ‘Uau’ es una sucesión de aarghs desde el momento en que Andreu desaparece de la pantalla. Los primeros 15 minutos están dedicados a regalar un crucero a cada miembro del público, numerito que terminan cantando la sintonía de ‘Vacaciones en el mar’ con un karaoke en el que la letra está escrita fonéticamente. El guionista estaba inspirado, concretamente en Telecinco en 1991.

Llega el momento de la invitada estrella para su primer programa, Pilar Rubio. Va vestida con un corsé de Maya Hansen, de la cual ella es clienta habitual, y parece un poco la cantante de Tokio Hotel pero su look no es de lo peor. Ahora empieza el despliegue de comentarios machistas y soeces por parte de Santi a la presentadora, todos ellos bastante estudiaditos, pero fuera de lugar al fin y al cabo. “Estás que lo petas” (y le mira las tetas), “me extraña que no hayas tenido nada que echarte a la boca” (la chica no ha cenado, pero él hace esta broma tan currada al respecto). Con ella realizan todo tipo de actividades como subirla en una cama con cachorritos para crear el vídeo más exitoso de Youtube porque aúna una chica buenorra y animalitos monos. Por cierto, Santi llama a este canal “yutuf” y “yutube” indistintamente, además de continuar con los tópicos y chascarrillos sobre lo rica que está Pilar Rubio.

Aparece una tal Susanna Bergès con la intención de emular a las colaboradoras de El Intermedio, y pasa sin pena ni gloria. ¿Ha hecho algún chiste? Ni me acuerdo.

El momento más culminante antes del primer corte publicitario llega con una bailarina de striptease armada con una pitón, muy à la Salma Hayeck en 1996. Le da la serpiente a Pilar y ella baila en su barra divinamente. Intentan que la Rubio haga lo mismo pero, y de una manera absolutamente nada espontánea, Santi Millán se empieza a quitar toda la ropa y se queda en gallumbos y cubrepezones. Un recurso muy bueno, el mismo que hacían en cada capítulo de ‘Siete Vidas’ en 2003, enseñando el paquete de Santi de vez en cuando. La diferencia es que ahora ya huele.

Tras un semidesnudo masculino y femenino, ¿cómo continuar? Con un mentalista, un tal Luis Pardo que es un señor vestido como de emo calvo con las uñas y los ojos pintados de negro. A la vuelta de este corte vuelve Susanna Bergès a descubrirle al género masculino cómo saber si una mujer quiere tener sexo en la primera cita. Me voy a la cama, que para ver bromas manidas de mal gusto, topicazos y chistes de instituto, quedo con unos antiguos amigos que tengo, que son más graciosos aún teniendo el mismo estilo.

Calificación: 2/10
Destacamos: lo retro de este programa, regalando cruceros en vez de casas en Benidorm, y enseñando carne para que suba la audiencia.
Te gustará si: eres un nostálgico de las Mama Chicho, de ‘No te rías que es peor’ y ‘Siete vidas’. ¡Pero todo junto en un mismo formato!
Predictor: Resultado aceptable… ¡7,9% de share! ¿En serio?

Etiquetas: ,
  • arista

    ala! a comer donetes!

  • desmond

    es que no os enterais los late shows son asi de malos desde la epoca de pepe navarro con la veneno

  • nadarenlambulancia

    lo que me vino a la cabeza es que no se acordaron hasta un rato antes de empezar que tenían que hacer un programa,y lo de pilar rubio para un estreno…..me imagino el mismo formato en A3 con arturo fernández

  • Warp

    ¿300.000 y pico personas se quedaron hasta la una menos cuarto? Yo estaba jugando al Fallout 3, ni hablar de ceder un solo minuto a este programa (ni a ningún otro).

    Por cierto, hace un par de días emitieron Amor idiota, con Santi Millán y Cayetana G.C. Aguantamos dos o tres minutos.

  • Puretilla

    Bueno, qué tipo de persona se queda hasta la una viendo basura?

  • Warp

    “Vestido de emo calvo”.

    ¿Ves? Algo bueno ha tenido el programa. ¡Leer esta definición! :-D

  • M

    Me recuerda a un programa que hizo en tv3 hace un para de años. Duro un verano…

  • Ivn

    Uf, no soporto el look-eterno-adolescente-recién-levantado-de-la-cama-un-domingo-por-la-mañana- de Santi Millán ¡no puedo!

  • Joni Mentero

    si tenemos en cuenta que el anuncio ya daba pereza…

  • benita

    cuánto daño han hecho los escaparates del Pull&Bear…

  • rey

    que grande el fall out 3

  • Risingson

    Qué grande el fallout 3 (2)

    ¡Sección de videojuegos en jenesaispop ya!

  • paz

    La verdad es que merece la pena que lo hayan hecho porque es mucho más divertido leer críticas así que de cosas buenas.

  • A mi es que Millán nunca me ha caído bien, tanto por su imagen de perenne enrrolladete como por la manía de presentarlo en series y publicidad en plan sex-symbol, así que os podéis imaginar lo que andaba haciendo yo a esas horas. Revisitar a Grissom, aunque el personaje del Fishburne me cae genial por ese aire de novato ilusionado que le han puesto en vez de ir de cerebrote.

    Siempre me ha parecido que Millán (igual que Willy Toledo) ha sobreexplotado su éxito en 7 vidas donde estaba acompañado de un montón de actores tan buenos como mínimo como él. Que luego los que de verdad valían si han sabido y podido triunfar en teleseries y filmes, a diferencia de él.

  • Anibal

    Que canal os paga a vosotros…?
    Os acordais del primer programa de Buenafuante en TV3…??? Yo si, estuvo tres semanas para que personas como vosotras entendiaran que era una cambio de aires a lo acontecido en TV hasta el momento.
    Aaaahhh… que ustedes prefieren la series de ciencia ficción de EEUU. Donde todo es mentira… pues tampoco son tan diferentes.
    A esas horas fue lo mas divertido que habia en la tele… O ustedes preferian llamar a los 10 canales que regalan diner…??? creo que si.
    Saludos y ánimo Santi Millán y su equipo.

  • barbaridad

    Ele, Ele….sección de videojuegos, ya!

  • Jo, hemos llegado a un punto en que el humor inteligente del Buenafuente tiene talifans y hoygans. ¡Vivan los oxymoron!

  • john lennon

    A mí Santi Millán me cae muy bien, pero después de bombardearnos toda la semana con el estreno del programa, antes de empezar ya le estaba cogiendo un poco de manía. Yo no suelo ver la tele tan tarde, pero ayer me quedé por curiosidad.
    La verdad es que lo vi muy flojo. Chistes malos y forzados, mucha repetición de frases porque parecía que no sabía qué decir, la entrevista a Pilar Rubio sin guión, parecía una improvisación, como el resto del programa… bueno, el rato que vi, porque como no me estaba haciendo nada de gracia, me pasé a Buenafuente que estaba con el Follonero, y en dos minutos me reí más que que en todo el rato que llevaba viendo uau.
    No tiene que ser nada fácil hacer un programa de estas características, pero me da la sensación que no es el sitio de Santi Millán, que me parece que en otras facetas es un tío genial.
    Igualmente pienso que este programa no va a durar más de dos semanas.
    Nada más.

  • marc

    Santi Millán da tanta o más grima que Joel Joan, otro actor sobrevaloradísimo.

  • La productora de Pablo Motos y el del teclado de Crónicas Marcianas… ¿Qué esperabais si lo único que han dado a la luz es El Hormiguero post-gestmusic y aquel programa de Telecinco que se pasó a la tdt que era la versión telecinquera de Furor?

  • Hum

    A mí es que este tio me da mucha grima. Siempre con ese aire descuidado de “sé-que-soy-guapo-pero-también-tengo-un-cerebro”

    No me parece ni chispa gracioso, vamos.

  • DeandevendráBanhart?

    Con el del teclado de Crónicas Marcianas te refieres a ese de las barbas fuertecito que salía en Al Ataque de A.Arús??

  • D’Man

    Buenísimo el análisis, pero se han pasado con la nota. Un 2 me parece excesivo (con un 1 creo que ya le salía a devolver).

  • que enseña las tetas pilar rubio para hacer un perfect. así el share sería de un 60% mas o menos…

  • raul_ac

    “Un recurso muy bueno, el mismo que hacían en cada capítulo de ‘Siete Vidas’ en 2003, enseñando el paquete de Santi de vez en cuando. La diferencia es que ahora ya huele.”

    ¿El paquete o el recurso?

  • Un Apagado

    Qué suerte tengo de no haberme comprado el cacharrito éste de la TDT…

  • D’Man

    Jo, decir que no tengo TDT queda tan supercool! Me lo apuntaré para este finde y seguro que me hincho a ligar.

  • Badabum

    Qué gracia. Sabéis que hay un grupo que se llama “Wau y Los Arrrghs!” ?? Creo que son de Munster.

  • JON

    ME IMPORTA UN CARAJO LA TV ACTUAL
    VIVA INTERNET Y LA TARIFA PLANA…

  • Pues pa lo que hay que ver en la TDT (p.e. a Motos, Wyoming, Intereconomia o Millan) tampoco es tan raro que haya gente que pase de la TDT y se baje las series que le apetecen de Internet, la verdad

  • HC

    No hay nada que ver, pero entrar a comentarlo ya es otra cosa… Sobre todo si te da la oportunidad de fardar.

  • Cloé

    Pues yo melofo.

  • Marcos M.

    Otra mierda para los amantes de la telemierda!

  • klausius&klein

    pues la cuatro ha dado mucho la brasa con él. como si fuese una superapuesta y no hay que ser tonto para saber que este tío es un fracaso y que solo puede repetir las chorradas del guión de 7 vidas hasta pudrirse. no sé cómo no se dan cuenta los directivos, cuántos programas tuvo que hudir carlos latre o el flo para que no les hicieran caso?

  • NetDancer

    Precisamente el Flo también estrena programa en Cuatro un día de estos, y no es coña.

  • gy

    son una terrible mierda!!!para su informacion keridos idiotas el vocaaalista de tokio hotel es un chicooo!ok???grax un beso!

  • Joni Mentero

    pues lo disimula muy bien

  • HC

    Yo hasta que no enseñe la cola no me lo creo.

  • zurduco

    @gy, estás muy mal informada, en TOKYO HOTEL canta una CHICA. Los que somos fans verdaderos sabemos bien que es una MUCHACHA.

  • mudokon

    Me daba pereza hasta ver la promo del programa.

  • Para Permalink

    Pues Buenafuente debe ser una gran excepción.

  • yo es q ni me molesté en verlo…

  • Keel

    ¿”Uau” es una onomatopeya o una interjección?

  • Photografrica

    Realmente hice mis criticas al verlo, y han coincidido con casi todas las que he leído en Internet. Lo vi porque creía que iba a ser algo novedoso, y estuve toda la entrevista de Pilar Rubio con ganas de poner la sexta. No me ha gustado nada.

  • JDLuke

    Ya está Permalink liándola otra vez.

  • marc

    Lo único bueno que hizo en su día fue interpretar a una marica afeminada con la compañia de teatro la cubana, en una serie para tv3.

  • humbert

    Marc , para mí “Teresines” es la mejor serie de la historia de TV3, como mínimo.

  • calamardo

    Yo me pillé los dvds de las Teresines el año pasado, realmente es un hito de TV3. Con esa grandeza de la Cubana de engancharte durante media hora sin que en el episodio pasara prácticamente nada. Después tanto Millán como Corbacho (los que han logrado más fama al salir de la compañía) se han vuelto unos plastas.

  • calamardo

    Ah, anoche vi un rato del programa, madre mía, enlazan los chistes a toda velocidad porque no se ríe nadie. Muy flojo.

  • Yo anoche estaba comiendo helados de pistacho.

  • scum.icecream

    Una y no más, Santo Tomás. Eso me pasa por serle infiel a Buenafuente.

  • Yo estaba haciendo una práctica cuando empezó y me quedé con la práctica…

  • Lo de nombrar a Tokio Hotel lo hacéis claramente para crear polémica y atraer talifans, aunque ya veis que falta no hace, que este individuo (Santi Millán) ya es bastante polémico de por sí.

  • Asturcón

    ¿Qué mari-progres os habéis vuelto no? “Oh, Santo Cielo, chistes machistas no, nos dan urticaria” ¡Anda ya! ¿Y para qué llevan entonces a la Rubio, si no? Es que sois…

    Santi me parece FEO, siempre lo ha sido y siempre lo será.

    Y no tengo nada más que decir.

Send this to a friend