The Guardian defiende el show de Whitney Houston

Por | 15 abr 10, 18:40

The Guardian, uno de los periódicos más prestigiosos del mundo, ha publicado dos artículos sobre el concierto que ha dado Whitney Houston en su regreso a los escenarios tras ser hospitalizada en París. El primero es una crítica del show en el que le dan 3 estrellas, pero el interesante es el segundo, el que ha salido hoy, en el que la misma periodista, Caroline Sullivan, se pregunta por qué los medios de comunicación sólo hablan mal de su set, esto es, los descansos, los momentos en que no llegaba a la nota, las paradas dentro de la misma canción y no tanto de que el concierto no fue tan malo como para que la gente abucheara o tuviera que irse.

Caroline admite que durante la polémica interpretación de ‘I Will Always Love You’ ya no estaba porque había tenido que irse a escribir la crítica para el periódico (buuuuuuh), pero probablemente tenga razón en que también hay partes del set que la prensa no ha contado: como los momentos en que cantó exactamente igual que en el disco, la seguidora que logró que Whitney le firmara un autógrafo durante el mismo concierto y lo bien que lo pasó la mayor parte de los 15.000 fans… para que The Sun haya terminado calificando la noche como “desastrosa”.

Whitney actúa en Tenerife el 30 de abril.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. ana isabel chacon 16 abril, 2010 | Enlace

    me gustan mucho tus peliculas

  2. Gen 19 abril, 2010 | Enlace

    aqui suena a que la periodista es fan de Whitney, no he visto aun el concierto en vivo de ella pero mucho se ha publicado en diferntes partes donde se ha presentado recibiendo pesimas reseñas, que ya no es la misma voz y otras tantas
    aqui le falto “etica” a la periodista, se nota su preferencia sobre la cantante, no puede decir algo ella sobre toda la actuacion, ya que la cancion emblematica de ella es “i will always love you” y luego la periodista no esta presente y fue la que mas criticaron por el registro de voz…mejor no hubiera “defendido” a Whitney
    La epoca de Whitney ya paso, es triste ya que ella para mi era la mejor voz de los ultmimos tiempos pero mucho tuvo que ver su recaida en las drogas…el ultimo disco me encanto, si logro conseguir boletos no dudaria en ir a verla a sabiendas que no sera lo mismo que hace años, ya la gente va a verla por lo que fue, y pues por lo que es (los fans)…ya no le podemos pedir tanto…

  3. solo 20 abril, 2010 | Enlace

    Esto confirma lo que he dicho siempre. Que las criticas que se hacen de las actuaciones van en funcion de si el artista le gusta al comentarista de turno o no.

    Yo he leido criticas de conciertos en las que he pensado ¿Pero este tio ha estado en el mismo concierto que yo?

    Eso pensando bien, que pensando mal, se puede llegar a la conclusion de que las promotoras pagan para que se hagan criticas que en realidad son propagandas de giras.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Los Caramelos / Esconde tus alas en la torre fantasma

12 años después, el romanticismo desencantado de Charlie Mysterio sigue dando lugar a excelentes canciones.

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.