‘Lost’ me importa un pomelo

Por | 23 May 10, 14:54

canto-locke“Intenté engancharme pero no la entendía” es el argumento más repetido por aquellos para los que hoy es un día cualquiera a pesar de que, después de seis años, acaba ‘Perdidos’. Esta semana hacíamos un llamamiento a través de Twitter para dar con personas que nunca hubieran visto la serie y les pasábamos un pequeño test para averiguar cómo habían vivido este fenómeno desde fuera. Una lectora, Reina, nos decía: “Obviamente cuando todo el mundo hablaba de ‘Lost’ la comencé a ver… quizás soy un poco tonta, pero no entendí nada así que no la seguí”.


‘Lost’ no tiene un argumento difícil de entender y no es que los que la vean sean más iluminados. Sin embargo, como hemos analizado en otras ocasiones, la serie tiene la particularidad de requerir demasiada atención del espectador a lo largo de los años. No puedes perderte un capítulo ni comenzar con la serie en una temporada cualquiera. Aquel que haya dado con un episodio al azar de 2009 habrá flipado. Es lo que le ha pasado a Manel, que intentó engancharse tres veces sin ningún éxito, primero por La 2, luego por internet y finalmente en Cuatro. “Me descojoné y cabreé mucho cuando comenzaban a aparecer osos polares en medio de una isla, me pareció que una película de serie B en los años 50 con ese tema hubiera sido la puta hostia, pero que en el año 2009 tuviera tanto éxito semejante chorrada vendida como algo real y de calidad me puso de los nervios”.

Reina se burla de que después de tanto tiempo mantengan “detergente para lavar los platos” y Manel tiene la impresión de que “todos los personajes son unos completos inútiles”. Cristina, por su parte, reconoce que no ver la serie es ya una actitud. “Paso de romper eso de “nunca he visto Lost””, algo de lo que parece jactarse también Alejandro cuando dice que no ha visto “ni un solo segundo de la serie”. Curiosamente, lo que les da pena perderse es en algunos casos lo más inesperado. “La única cosa que me da un poco de rabia es no poder hacerme fan de grupos o páginas de Facebook bastante graciosas: “El canto del Locke” y “Locke tenga que ser, será. Y no hay que Dharmas vueltas“”, dice Cristina.

Algo más tendrá la serie cuando entre la decena de encuestados, nadie ha adivinado qué ha pasado en la isla a lo largo de estos años. Unos dicen que “seguro que se convirtió en una especie de ‘Real World’ meets ‘Survivor'”, otros creen que habrán asesinado a alguno para comérselo, que la isla es un plan terrorista para acabar con Estados Unidos y nuestra redactora Ángela cree simplemente que se habrán puesto a pelear por “la comida, las mujeres, lo típico”.

Preguntados sobre si están deseando que acabe la serie porque están hartos de que sus amigos hablen de ella, Raúl lo tiene claro: “me importa un pomelo”. Yago, en cuanto a la exclusión, ahora comprende “a la gente que no sabe nada de nada de fútbol”, y Martah es algo mala: “¡Qué pesadilla con los “losties” Me alegro cuando leo en Twitter que la última temporada es una grandísima mierda. Me encanta recalcarles las horas que han perdido en los últimos años”. Alejandro reconoce sentirse “como un marciano” cuando desayuna y los colegas se ponen a hablar “de frikadas de Lost”, “pero tampoco es que desee que se acabe” y Alberto, aparentemente, un poco. “Me gustaría que las conversaciones de mi grupo volviesen a estar centradas en fútbol y tías”.

Finalmente hay a quien le ha picado el gusanillo y no descarta verla, como Elena, que hace unos días nos decía: “Me dan ganas de coger unos días de vacaciones, ver las 6 temporadas en tiempo récord y ver el final como todo el mundo”. A estas horas, ya, demasiado tarde.

Etiquetas: ,
  • Pues yo no he visto ni un segundo de Lost, pero admito que me gustaría verla. Lo que pasa es que ya me siento con tal desfase…

  • provocateur

    a mi me da pereza. hay tantas pelis buenas y libros increibles y discos grandiosos para ver, leer y escuchar que paso de perder el tiempo con una mierda de serie de ciencia ficción (que me aburre a muerte). no me hagan caso, solo intento provocar.

  • Planta_de_arriba

    Pues a mí no me parece tan floja… es floja, pero no exageradamente. Me he llevado sorpresas y desilusiones y mañana me levantaré a las 6 y pico para verla como buen fans!

  • Alex A

    Yo tampoco he visto nunca un capítulo de Lost, pero me encanta que me la cuenten o ver resumenes de estos en YouTube que en 4 minutos te lo intentan contar todo … Así se me quita la curiosidad y no le tengo que echar tantas horas al tema …

  • pintu.cris

    Lo que está claro es que hay vida más allá de Lost

  • Haakjvork Galleta

    Como dijo taptup en el anterior post:

    4/?

    Es que ahora mismo declaran el lunes Fiesta Internacional para no tener que madrugar, y es que me parece normal.
    ¡Vaya Hype! ¡Es que ni un remake del Final Fantasy VII!
    ¿Me encontraré el lunes a gente pitando con el claxon porque Lost se ha acabado?

  • glup

    Estoy en la misma situación que kaperucito xD

  • Óscar

    ¿En serio hay gente por ahí que dice “me importa un pomelo”?

  • ToRao

    Yo vi la primera temporada y me pareció una pasada, como si de un Twin Peaks moderno se tratase. Luego empezaron a desvariar de malísima manera y le perdí la pista. Y sí, ahora estomaga y mucho.

  • Carras

    Me toca mucho las narices es el tonillo del artículo “póbrecitos que no ven Lost… ay”

  • Pues yo no he visto la serie, y aunque creo que el fenómeno fan la sobrevalora, supongo que la veré estas próximas vacaciones.

    Y comprendo que duele mucho no poderse hacer fan de ciertos grupos de Facebook cuando tus amigos saben que no ves la serie. Mis favoritos son éstos: http://notengoremedio.wordpress.com/2010/05/22/los-mejores-10-grupos-de-facebook-sobre-lost/

  • anonimo

    A mi me parece que publican un articulo y vais todos o la mayoria escribiendo comentarios dandole la razon como perritos falderos. lost floja? venga hombre eso seria lo ultimo, quiere decir que no sabeis de que va. Otro caso es el tipico que dice la primera temporada es una pasada pero las que las demas no valen para nada. solo por no ser la primera parte ya se le discrimina. “las segundas partes nunca fueron buenas”. si seguis ese dicho bien, pero no teneis personalidad. puta mania hay temporadas mejores que la primera que para mi es un tostón, y ojo, eso no quiere decir que no me guste.

  • Dianespotting

    Yo lo intenté,de veras pero me pasa como al amigo torao,q vi un oso polar y no me llegó l tema.ademas,como siempre en ls series americanas,no acabo d pillarl l puntito al protagonista

  • Ant.

    Me hace mucha gracia la gente como Martah que dice: “Me encanta recalcarles las horas que han perdido en los últimos años” Eso no va a pasar bonita, a todos los que nos gusta ver lost nos va a encantar el final. Después de tanto tiempo, y gracias a la estructura y argumento de la seria, ya nadie tiene expectativas de un final claro, la serie se ve sin exigencias de ese tipo, lo que te hace disfrutarla mucho más. Y lo que te pasa a ti es que sabes que serías incapaz de ver una serie tan larga que ya no estará de moda cuando la veas, pero seguro que te habría encantado vivirla como lo hemos hecho los demás estos años.
    Y la definición de esto es envidia, como yo ya no la puedo disfrutar a ver si los demás tampoco… pues no va a pasar, aunque no se emitiera el capítulo final yo ya la he disfrutado 6 añazos!

  • anonimo

    os sentis especiales diciendo al mundo que no veis lost? sinceramente me parece muy infantil. a quien le guste bien y a quien no pues también pero no hay que ir haciendolo saber a todo el mundo como si fuera yo que se qué.
    en fin

  • pintu.cris

    ¿envidia por ver una serie?
    Pero hasta qué punto estamos llegando? Madre mía…

    http://open.spotify.com/track/2CUBlxYudoV3yx5A2jOqO7

  • Juan y medio

    Intenté empezar a ver Lost, pero sinceramente, la fotografía, el diálogo, y la trama de la primera temporada me pareció super-cutre.

  • Juan y medio

    anonimo 23, especiales por no ver Lost? compra una calculadora, entra en Facebook por ejemplo y cuenta cuantos grupos hay pro-Lost y cuanto hay anti-Lost, los restas y verás la aplastante victorias de los que deseaís decir al mundo: VEO LOST!

  • Fteen

    Martah es algo mala: “¡Qué pesadilla con los “losties” Me alegro cuando leo en Twitter que la última temporada es una grandísima mierda. Me encanta recalcarles las horas que han perdido en los últimos años”.

    En serio, la gente tiene un afán de destruir las ilusiones de la gente.

  • ¿Y los que la dejaron por aburrimiento como yo?
    Evidentemente, hay muchos anti lost porque todo el mundo tiene a unos cuantos amigos que le han trallado con la dichosa serie durante unos cuantos años..Que yo me se todo lo que pasa y no he llegué más allá de la segunda temporada.

  • Indigo Engel

    Hasta el rabo de Lost. Empecé a verla y no sólo no me enganchó, sino que me pareció una mamarrachada del carajo. El tiempo y la absurda expectación (a mi parecer, injustificada, ni que fuera Twin Peaks, joder) que levanta me lo ha confirmado.

  • Sardina

    Alucino con lo sobrevalorada que está esta serie. Pero, joder… Decidle a uno de sus fans que os cuente el argumento, os reireis mucho, os lo prometo.

  • Manel

    Que obsesión de marcarse en un bando y defenderlo a muerte, ¿No puede ser que simplemente haya gente que no le guste la serie? Por que por muchos no lo crean cabe la posibilidad!

    No pienso entrar en el trapo, porque la verdad no creo que sea esto tan importante como para crear una batalla absurda y gratuita.

  • Perracastyle

    Pues si no os gusta Lost, y os enorgulleceis de no haber visto ni un solo segundo, ir a recibir vuestra medalla!

  • enfermo

    Yo nunca he visto LOST asi que no entiendo tanta emoción por una serie, que a simple vista, parece de lo más chorra del universo.

  • Cogombre

    Estay página no tenia un contenido llamémosle ‘indie’ (aún que no me gusta usar este término). A que viene tanta bola a ‘Lost’, si esta serie es un engañabobos ultracomercial.

  • Cogombre

    ¿Ya podeís combinar la superproducción de’Lost’ con ‘Física o quimica’?

  • Perea

    Yo no opino de lo que no he visto. Pero si que diré que a simple vista parece bastante ‘chorra’.

    Moriré sin verla.

  • Lost puede gustarte o no, eso es completamente subjetivo, pero la serie está bien hecha, las tramas perfectamente pensadas y los personajes son carismáticos para bien y para mal, así que puede gustaros o no, pero es una pedazo de serie como una catedral, y eso NO es subjetivo.

  • Cogombre 23 Mayo, 2010 | Permalink

    Estay página no tenia un contenido llamémosle ‘indie’ (aún que no me gusta usar este término). A que viene tanta bola a ‘Lost’, si esta serie es un engañabobos ultracomercial.
    ________________________________________

    JUAS!!!

    Hay algo más engañabobos que todo lo indie…

    ¡Anda ya! Baja de las indinubes y pon tus indipies en la tierra.

  • Cogombre 23 Mayo, 2010 | Permalink

    Esta página no tenia un contenido llamémosle ‘indie’ (aún que no me gusta usar este término). A que viene tanta bola a ‘Lost’, si esta serie es un engañabobos ultracomercial.
    ________________________________________

    JUAS!!!

    Hay algo más engañabobos que todo lo indie…

    ¡Anda ya! Baja de las indinubes y pon tus indipies en la tierra.

  • Carlos

    Perracastyle, dónde se reparte esa medalla? Sabes también si aún quedan medallas de los que nos orgullezemos de no haber visto ‘Los Serrano’?

    Ojalá que si…

  • C3PO

    Je ne sais pop, el hogar de los trolls

  • Basic Channel

    Podríais abrir JeNeSaisLost y dejarnos en paz a todos. Pensaba que esto iba de actualidad músical.

  • Name*

    Alguien me haría el favor de resumir muy, muy, muy brevemente el argumento de la serie. Sólo sé que son victimas de un accidente de vuelo, no?

    Gracias, si alguien se presta.

  • Flanders

    Este mes han salido grandes documentales, pero supongo que eso no es noticia…

    Pues nada, a seguir con ‘Lost’.

  • Óscar Galván

    Estoy de acuerdo con el mensaje subliminal de esta web.

    JNSP: Joder! No Soporto Perdidos.

  • Avogadro

    Pues yo empecé a ver Lost hará cosa de tres meses, cuando, en esta página, sobre un artículo de Los Planetas,alguien dijo que ser virgen en Los Planetas era como ser virgen en Lost.
    A mi que me gustan mucho Los Planetas me picó la curiosidad …y hoy no me voy a acostar.

  • S.

    Pues yo empecé a verla según la emitían en EEUU. La primera temporada me gustó bastante, la segunda me aburrió aunque terminó bien pero cuando empecé a ver la tercera no conseguí pillarle el punto, la dejé en barbecho y cuando pretendí seguir había olvidado tantas cosas que me dio una pereza increíble volver a verla y seguir.

    No sé, me gustan las series que me hacen querer volver a ver los capítulos. Y los cliffhangers por defecto me parecen un recurso de mal escritor.

  • ¿Cómo sois todos tan iluminados?
    Criticar por criticar…es taaaaaan fácil.
    Además…
    ¿Cómo se puede criticar algo que no se conoce?

    Me fascina lo que leo por aquí:
    – “Recursos de mal escritor…”
    – “Me alegraré de que hayáis perdido 6 años…”
    – “Es una serie aburrida…”
    ¿En serio? Acojo…

    Vamos a ver…no voy a defender la serie explícitamente,que ya hay mucha gente que lo hace por mí,pero es que lo de alguna gente me parece de traca.

    ¿No os gusta LOST? ¿No os gusta la ciencia ficción? ¿No os gusta que una parte de la humanidad disfrute de algo?

    Pues solo puedo deciros…
    ¡Ole!
    Sois el tipo de gente de la que este mundo está lleno: Listillos que opinan por opinar.
    El mundo está lleno de listos, pero falta mucha inteligencia

  • Grékov

    Lo más interesante de todo, sin duda, enterarme que Tierra Trágalos por fin está en Spotify. No han tardao ni nada.

    Por cirto, el mundo, aunque os parezca increíble, no es lostcentríco. Lo siento…

  • pintu.cris

    Para mí lo más fuerte es que Jabalina sólo haya subido el último de Klaus & Kinski. Qué alegría me he llevado esta mañana cuando lo he visto!

  • Manel

    Me estoy haciendo fan de los comentarios de más de uno, ¿Tenemos 4 años o que pasa?

  • Eh SI

    Si no sabéis de series, no habléis de series. La serie es buena, la gente lo dice, los datos lo dicen. No por ello le tiene que gustar a todo el mundo, siempre hay excepciones. Pero el hecho de que sea buena es indudable.

    Pero claro, siempre aparece el típico listillo que, ya sea porque es bobo y no la entiende, por hacerse el interesante, por negar la mayor porque sí o porque se cree guay, que tiene que decir que es una serie mala o que le importa un pomelo (eso no lo dice nadie…).

    Sinceramente, no me he leído el post entero, pero es que no hay quien lo aguante, es una payasada.
    En lo poco que he leído simplemente has intentado ridiculizar la serie y decir que hace 50 años habría sido buena. Ese argumento sirve para cualquier cosa, así que mucho no dice, la verdad.
    “…es que los osos polares, es que tal…”. Sólo buscáis detalles fáciles de criticar para tener la razón, porque os negáis a admitir que la serie es buena. Una buena definición sería: amargados.
    ¿Que fácil es criticar cuando no se ha visto ni seguido la serie eh? de mayores críticos de cine.
    Payasos.

  • Eh SI

    “Este mes han salido grandes documentales, pero supongo que eso no es noticia…

    Pues nada, a seguir con ‘Lost’.”

    Oh, seguro que te has visto todos los documentales que han salido, no te has perdido ninguno, ¿verdad que no, Sr. Pedante?

    Vaya tirarrollos que hay por la web, habría que verte…

  • poblera

    Yo estoy flipando con los comentarios de algunos de por aqui…
    Parece que sea un pecado no ver Lost, no lo he visto, y si, estoy hasta los cojones de los comentarios, pero bueno..si tanta gente lo mira será porque algo tiene la serie.
    Pero coño, no trateis de inferiores o mireis con aires de superioridad a los que no la hemos visto

    Gracias.

  • Vyvyan

    Aún no he leído el post ni los comentarios. Juro que ahora lo hago. Pero quería decir que no he visto ni cinco minutos de la serie. Me acuerdo de que una de las últimas veces que fui a Madrid “en serio”, en octubre de 2006 (¿o fue en las Navidades de 2005?), mi amiga que vivía allí me comentaba que tanto ella como sus compañeros de piso estaban enganchadísimos y me miraba con cara rara cuando le decía que no la había visto. El chico con el que salgo se va a pegar el super madrugón para ver el último capítulo. También me mira con cara rara. Jamás me ha llamado la atención, simplemente.
    (eh, con esto no pretendo señalar, en plan niño listillo de ‘el traje nuevo del emperador’, que la serie no sea tan buena etc etc. Simplemente señalar que se puede ser impermeable a ciertos fenómenos!)

  • enrique

    Creo que Lost es una verdadera isla de creatividad en el oceano de una televisión plana y carente de todo, me averguenza nuestra televisión, con grandes hermanos, diarios y cotilleos, una televisión que premia la incultura y los peores valores, un reflejo de la asquerosa sociedad en que vivimos.

  • Yo era de los que renegaba de LOST, y en navidades “aprovechando” una gripe que me obligó a estar en cama caí y me vi las cinco temporadas en unos diez días…

  • Indigo Engel

    Claro, Spuwn. Criticar Lost o que no te guste te hace no inteligente, y adorar como si de una jodida divinidad se tratase y estuviéramos en el siglo XIII a una maldita serie de televisión (y ni siquiera una de las mejores comparada con Six Feet Under, Twin Peaks, Dead Like Me, Brideshead Revisited, ETC…al menos a mi forma de entender y tras haberme tragado las dos primeras temporadas sin vomitar porque, sencillamente, nunca he sabido hacerlo) y hacer que tu mundo gire alrededor de eso SÍ lo es no.

    Pues yo digo que mejor es leerse un buen libro y dejarse de grandes declaraciones de principios sin sentido. Que cada uno vea y se enganche a lo que le de la gana, pero que no que no nos impongan nada ni nos tachen de ignorantes y subnormales a los que preferimos invertir el tiempo en otras cosas y a los que NO nos enganchamos, gracias. Y como dato curioso, en mi carrera (filología inglesa) los únicos que están enganchados a esa serie son algunos de los que sólo se leen los libros que nuestros profesores nos mandan. Sé que solo es un caso dentro de una universidad pequeña llena de idiotas estudiando letras por descarte, pero puestos a ser demagogos, seámoslo. Tengo amigos maravillosos enganchados a Lost desde el principio, pero al menos no me tratan como si ellos conocieran a Dios y yo fuera un pobre ignorante camino del infierno.

  • Dr. XYZ

    Oye, “EH SI”, que a los que no nos gusta Lost no tenemos la culpa de que al final la serie haya sido un pifio monumental con un argumento de risa.

    Pero tranquilo, hombre, que seguro que pronto te vuelves a enganchar a una serie de calidad semejante, como Flashforward; o Heroes.

  • Indigo Engel

    *y hacer que tu mundo gire alrededor de eso SÍ lo es, no?

    Manías de uno XD

  • Israel

    Para series complejas e imposibles de entender me quedo con Twin Peaks

  • Óscar Galván

    Eh SI, No conozco a Flanders. Pero es cierto que han salido grandes documentales. Que tú no los veas no significa que él haya de ser pedante. Tú sigue con tu “magnífica” serie.

  • Yo estoy intrigado con Mr. Ed, cómo carajos habla un caballo?? Ni hablar de Alf, vaya extraterrestre más simpático

  • Manel

    Super fan de Indigo, remarcar que Six Feet Under y Dead Like me son lo mejorcito que ha parido la televisión, y eso que esta última es casi una serie de adolescentes. Lost puede haber revolucionado la manera de ver las series y todo lo que queráis pero hasta ahora ninguna serie ha superado, si hablamos de calidad, a Six Feet Under.

  • Yomismo

    Los Soprano y The Wire se mean en Six Feet Under.

    Gracias por el espacio.

  • Chico Harajuku

    Pasó de Lost, está muy bien realizada, pero simplemente no me interesa el argumento. Prefiero seguir cosas más amenas que me enriquezcan más, como “Gossip Girl”!

  • Eh SI

    “Oye, “EH SI”, que a los que no nos gusta Lost no tenemos la culpa de que al final la serie haya sido un pifio monumental con un argumento de risa.

    Pero tranquilo, hombre, que seguro que pronto te vuelves a enganchar a una serie de calidad semejante, como Flashforward; o Heroes.”

    Pifio monumental con un argumento de risa porque tú lo digas, payasete. Ninguna otra serie ha podido llegar al nivel de 6 temporadas con una trama tan espectacular y que engancha tanto, pero seguro que tú lo harías mejor, listillo.

    Sí, a lo mejor me pongo a ver Heroes o Flashforward, de hecho ya las he visto. Y no me han gustado que quieres que te diga, pero al menos las veo enteras para poder opinar. Seguro que tú has visto un par de capitulitos de Lost y habrás dicho: “uff, hay que pensar mucho, mejor no la veo y digo que es que es un argumento muy malo(mato dos pájaros de un tiro, me ahorro pensar y además me tiro el rollete)”.

    “Eh SI, No conozco a Flanders. Pero es cierto que han salido grandes documentales. Que tú no los veas no significa que él haya de ser pedante. Tú sigue con tu “magnífica” serie.”

    ¿Más? ¿Más pedantes? ¿Cuántos sois? Es cierto que han salido grandes documentales. Que veas un par de documentales de la Samanta ésta que tanto os trae al lío no significa que seas un aficionado a los documentales, tirarrollos-de-segunda.
    Claro que es “magnífica”, e incluso magnífica, sin las comillas. Manda huevos que con la basura de televisión que tenemos, para una serie que está bien y es interesante, tengan que salir cuatro abrazafarolas a criticarla para hacerse los sabiondos. Váyanse a ver Avatar, o Crepúsculo, eso sí que es buen cine.
    Qué pelotas.

  • Eh SI

    “Pasó de Lost, está muy bien realizada, pero simplemente no me interesa el argumento. Prefiero seguir cosas más amenas que me enriquezcan más, como “Gossip Girl”!”

    Me gusta Gossip Girl. La he visto. Pero enriquece lo justo.

  • Yeirus

    Yo veo Lost y mis amigos que no lo ven deben de estar a las narices de mí.
    Los mismos que me dicen “¡¡No es posible que no hayas visto Cómo conocí a vuestra madre!!” o “¿¿En serio no ves “The Big Bang Theory??” Cada loco con su tema.

    Ya os vale a los talifanes de Lost y anti-Lost con estas discusiones. Ahora me enfado y no veo el final hasta dentro de 50 años. Ala. Y ni lo comento con los fans, ni dejo que los enemigos se ensañen conmigo porque se acabe la serie.
    MWHAAJAJAJAJAJAJAAAAA

  • Veruca Salta

    A mí no me gusta Lost. No voy a decir que “lo he intentado” varias veces porque sería mentir. Vi hasta la cuarta temporada y ahí lo dejé porque me acababa durmiendo en los capitulos. No creo que tenga que intentar nada, las series están ahí para disfrutarlas, si una no gusta, pues pasas a otra y no se acaba el mundo. Lo que me parece cutre es que por decir que te aburre Lost -como es mi caso- ya haya quién te tache de cortito por no entenderlo. No señor, yo puedo entender una cosa y aún así encontrarla sopofífera. Yo me enganché a Twin Peaks desde la primera vez que la ví, y es una serie que después de tantos años aún me motiva para seguir dando significado a toda su simbología, seguir aportando teorias en foros extranjeros, etc. Lo mismo me pasa con cualquier serie que haya hecho el señor Joss Whedon. Las he seguido con fanatismo, he compartido ideas en foros y he tenido también la suerte de estudiar parte de su obra en la universidad. Creo que no se trata de entender el producto o no -aunque obviamente habrá quién no lo entienda, como todo-. Se trata de conectar con el producto. Si no hay esa conexión es tan respetable como si la hay. A mí me la trae al pairo el final de Lost pero me pongo en la piel de los fans más acérrimos y les envidio, porque conozco la sensación esa de cuando tienes frente a tí un producto cultural que te tiene absorbido, y puedo entender la expectación generada ante el episodio de esta noche.
    Así que, Losties, os toca disfrutar hoy!

  • Gunnvör

    Pero… no os pongáis así por una serie!
    Y, que conste, yo nunca la he visto porque no me ha interesado (de hecho, no suelo seguir series); y también conozco a gente que lo ha hecho con devoción. Algunos de ellos son gente culta, otros son tarugos. Como listos y tontos también habrá entre la gente que jamás ha visto ‘Lost’.
    Pero no os tiréis los platos a la cabeza. Al final, todos rendimos culto a algo (ya sea alta o baja cultura, que es otro debate).

  • dEiB!T

    Qué pesada es la gente con Lost… Odio el ‘borregueo’

  • Jose

    Nunca me llamo la atencion, pero algun dia.

  • Mónica

    Pues yo no lo digo ni para sentirme especial, ni diferente ni al margen de la moda. NO ME GUSTA LOST PORQUE NO ME GUSTA. Punto. He intentado engancharme en varias ocasiones y nunca he podido pasar del tercer capítulo. Lo que he visto me ha parecido aburrido y digno de principios de los 90 cuando “Jurassic Park” lo petaba. Eso sí: respeto a la gente que le gusta, que es mucha (aunque los que salen con el argumento de que es buena porque la ve mucha gente, no sé yo… ya sabéis lo que dice el dicho de las moscas y la mierda).

  • ecuanime

    pues yo estoy con VERUCA SALTA , Lost nunca me ha dado no es una cuestión de entender tramas o derivas es simplemente no meterla con calzador por tener que opinar de algo que sino lo haces estás fuera de , a diferencia de la bestialidad simbóloca estética de Twin Peaks esa es la verdadera serie isla el resto son archipiélagos respetables

  • Fandanga

    Pero vamos a ver, si cada fan de Lost te cuenta la serie de manera distinta, hasta cada uno tiene su propia interpretación del final! Me lo paso genial cuando alguien me cuenta de lo que va Lost.

    Yo vi la mayoría de la 1ª y 2ª temporadas y me aburrió muchísimo. Me cuesta que me enganche una serie, esta no fue la excepción.

    Y flipo con la locura de la gente: sí, hay vida aparte de Lost, y vivimos estupendamente.

  • Mi Top 10 de series:

    1. Buffy Cazavampiros
    2. Sailormoon
    3. Friends
    4. How I Met Your Mother
    5. Glee
    6. Blossom
    7. Desperate Romantics
    8. The IT Crowd
    9. Expediente X
    10. Fruits Basket

    No me siento inferior por no ver Lost, simplemente acepto que no soy su target. En el primer capítulo no salen ni canciones, ni besos y patadas voladoras, así que perdí el interés.

  • ¿Nadie ha comentado esto?

    “Me gustaría que las conversaciones de mi grupo volviesen a estar centradas en fútbol y tías”.

    Fan de este tipo.

    P.D. El Madrid ha fichado a (el puto) Mourinho. XD

  • nadsat

    yo lo creo que en España se folla poquísimo

  • Djs, Sí – Djs, No

  • Esto de “me enorgullezco de no haber visto ni un segundo de Lost” me suena a “No tengo Facebook ni pienso hacérmelo” o “Antes los escuchaba, cuando molaban, pero ahora los conoce mucha gente”.

    En fin…

  • Jobito

    Yo lo intenté dos o tres veces hasta que le vi el plumero: un grupo de guionistas fumetas demasiado contentos de haberse conocido..

  • tarsàn

    LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES RESCATAR A DALE COOPER DE LA HABITACION ROJA

  • Creo que no es tan extraño que una serie, como cualquier otra cosa, deba ser empezada por el prinicpio.
    Conceptos serie B de los 50, podria dar por valida esa lectura pero la produccion es de hollywood en toda regla y la calidad no es discutible.
    El Fanatismo en españa lo ha traido cuatro la misma que ha destrozado el final.
    INUTILES

  • PinchaDiscos

    Esta serie me importa lo mismo que la opinión de Spuwn… vamos, menos que un condón usado.

  • Java

    Yo ví toda la primera temporada, luego como hasta que volvieron a ponerla pasó un rato (y por entonces no era tan fácil encontrar todos los capítulos de las series online) pues me desenganché. En realidad para nada me parecía ni difícil, ni compleja, etc.. pero me hacia sentir incómoda y alterada mientras la veía y además me aburría.
    Ahora mismo veo how I met your mother, Gossip Girl, True Blood, Vampire Diaries, Glee… Estuve muy enganchada a Veronica Mars, OC, Ally Mcbeal…
    En fin que lost me parecía un coñazo…
    Por cierto estoy rodeada de forofos.

  • Buenos días!

    Es aquí donde se pone verde a Veutusta Morla y Lori Meyers?

  • scarpia

    Provocateur, yo sí pienso eso que dices en serio, y no lo digo por provocar

Playlist del mes


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR