Brian Wilson no girará con Beach Boys

Por | 24 Jun 10, 19:03

Mike Love ha querido acabar con los rumores de reunión de Brian Wilson con el resto de Beach Boys para celebrar el 50 aniversario de la banda, que han sido lanzados por un periódico de Las Vegas. El comunicado oficial que se lee en su web dice lo siguiente. “Los Beach Boys siguen de gira dando aproximadamente 150 conciertos al año en múltiples países. Pero en este momento no hay planes de que mi primo Brian vaya a sumarse a la gira. Está centrado en sus proyectos en solitario y le deseo amor y éxito. Hemos hablado sobre escribir y posiblemente grabar algo juntos, pero nada ha sido concretado. Yo (y estoy seguro de que él también), estoy orgulloso y me siento halagado de que la música de los Beach Boys haya durado 50 años, pero siento la necesidad de aclarar que no hay planes de reunión”.

Beach Boys sin Brian Wilson estarán el 7 de julio en Tenerife y el 9 de julio en Girona.

  • JD Luke

    Por mucho que insista Mike Love, los Beach Boys sin hermanos Wilson no es mas que una pseudo banda tributo. Ademas, que yo recuerde, tampoco esta Al Jardine, que tiene otro grupo tributo, solo Love y Bruce Johnston.
    Como ha destrozado la imagen y legado del grupo el primo zen. Hola John Stamos.

  • Los Beach Boys sin Wilson, es como una sopa de ajo sin ajo.

  • Mike Love es el mayor demagogo de la historia de la música pop.

  • ¿”Girará”?

  • Vyvyan

    Brian Wilson es Dios y Mike Love el anticristo. ¡Anda, vete pa tu `pueblo!

  • Otro ignorante

    Al parecer nadie de los que ha escrito aquí ha visto o escuchado nunca un concierto de Los Beach Boys, ni actual ni de épocas pasadas.
    Los Beach Boys hacen giras para interpretar en directo los temas del grupo, lo cual aprueba Brian Wilson, y además lo hacen bastante bien. Porque lleven músicos de acompañamiento, que los llevan desde hace más de 40 años, no quiere decir que sean una banda de tributo.
    A todos nos gustaría que estuvieran todos juntos otra vez, pero el hecho de que la situación actual no sea así, no nos da derecho a insultarlos ni desprestigiarlos.
    Comentarios de este tipo no ayudan en nada a la banda ni al propio Brian Wilson, aunque ahora no esté con Mike y Bruce.
    Aconsejo a quien le gusten los Beach Boys que vaya a verlos porque merecen la pena.
    Saludos.

Send this to a friend