Conor Oberst escribe una carta apoyando el boicot a Arizona

Por | 05 Jul 10, 14:10

Conor Oberst de Bright Eyes está entre los múltiples artistas que han decidido boicotear el estado de Arizona por su ley de inmigración “racista” casi desde el principio. Sin embargo, ahora ha decidido escribir una carta a Billboard expresando su opinión quizá porque el promotor de este estado y activista Charlie Levy ha pedido que se acabe el boicot porque está perjudicando seriamente a las personas que se dedican a la industria en este estado y “están a favor de la libertad de expresión y el intercambio de ideas”.

Conor ha contestado: “Volver a Arizona para dar falsas alabanzas en una habitación llena de chicos en Marquee no va a beneficiar a nadie. Lo que puedo hacer es ayudar a organizar y tomar parte en lo que espero que sea el mayor boicot y el más efectivo que este país ha visto en mucho tiempo. Temo que si volvemos al negocio como antes, esto termine como el típico y grandilocuente activismo político de la música. Nos hará sentirnos mejor, pero no cambiará la mentalidad de la minoría radical y racista que parece haber controlado Arizona durante décadas”. Finalmente, Conor dice que a los que apoyan la ley sólo les mueve el ansia de dinero y poder.

  • lu

    grande conor

  • Si fuese en España se les llamaría titiriteros y se les marcaría con la letra escarlata por los de la caverna.

    Qué pena que en España aún algunos no hayan aprendido que cada cual puede explicarse y opinar el público lo que quiera sobre lo que quiera sin tener que ser insultado por ello.

    Jamás he leído llamar titiriteros al montón de concejales deportistas que tiene el PP repartidos por los ayuntamientos. Y me parece deputamadre que Nadal haya firmado la carta esa de apoyo al Papa aunque a mí me parezca el Papa un ser repulsivo.

Send this to a friend