Bardem hará un cameo en ‘Glee’

Por | 06 Jul 10, 19:36

javier-bardem-lp_e_b531446b815d841fa57ff7ac29559923Según informa la Cadena Ser, Javier Bardem participará en la segunda temporada de ‘Glee’ interpretando a una estrella del rock que inicia una amistad con Artie, el personaje nerdie que baila sobre una silla de ruedas. El actor parece haberse hecho tan fan de esta serie que sería él mismo el que le habría propuesto al creador de ésta, Ryan Murphy, hacer un cameo en un capítulo, cantando heavy metal español. ‘Glee‘ se confirma como fenómeno de masas, habiéndose firmado el rodaje de la tercera entrega, y siendo ya varias estrellas como Jennifer López o Katy Perry las que han manifestado interés en seguir los pasos de otros actores/cantantes que ya han pasado por la serie, como Olivia Newton John.

Actualización: “Finn” desmiente este y otros cameos.

Etiquetas: ,
  • dyorch

    Se supone que siempre cantan canciones famosas. ¿Es qué hay alguna canción de heavy metal en español famosa internacionalmente?

  • Qué se supone que va a cantar Barón Rojo o Extremo Duro en Glee? Una serie americana que la ven millones de personas? No lo creeré hasta que lo vean mis ojos. Por cierto, haber si se dejan de tanto cameo que no va a quedar ni un capítulo con un argumento decente…

  • Olé.

  • Aioeroidináemoica

    Oh yes, me meo de la excitación con este pedazo de hombre.

  • De acuerdo con JLang, tanto artistas queriendose meter (y Glee aceptandolos) no hace mas que evidenciar que no se respeta el argumento, y se crean episodios para cada estrella que quiera entrar.

    Y tambien basta de homenajes, que es casi lo mismo que meter a un invitado con calzador.

  • JLang

    Es exactamente lo que dice Mr. Beats, cada vez que un artista quiere aparecer en Glee pues tienen que inventar una línea de argumento nueva que seguramente solo dure los 40 minutos del episodio quitando tiempo para desarrollar líneas que son más importantes para el futuro de la serie. No sé si habéis que la “jipa” esta de Katy Perry ha hecho un llamamiento en su Facebook para que sus fans exijan que aparezca en Glee.

    Lo que está claro que se les ve el plumero a todos, Glee es una máquina de hacer dinero y todos (incluidos Coldplay) quieren subirse al carro.

  • HLang

    Cantará la de ‘Tengo gangrena’, llevada a la fama en el plató de el diario de Patricia

  • dará un speech sobre los cómicos en el franquismo y como en vez de enterrarlos a sus abuelos los hicieron trocitos y se los repartieron los fachas… ah, no que eso fué en los oscar

  • Qué susto, ya pensé que no iban a salir los tópicos de siempre… menos mal que Skywalker ha llenado ese hueco en los comments. ¿Nadie se anima a llamar zorra y trepa a Penélope Cruz, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid?

    (Modo irónico off)

  • Ya lo han desmentido

Send this to a friend