Ke$ha, el ejército israelí y la polémica

Por | 06 Jul 10, 21:41

soldados israelies y keshaMedio mundo (incluyendo a los servicios informativos de las cadenas de televisión generalistas) está revolucionado con un flashmob (porque a esto se le puede considerar flashmob, ¿no?) de unos soldados israelíes que bailan Ke$ha por las calles del barrio de Casba, en Hebrón, ciudad de Cisjordania.

Muchos habríamos apostado diversas partes de nuestro cuerpo a que el vídeo era un fake como un piano. Parece ser que no, pero sí podemos cerciorarnos de que el montaje de audio es malísimo, con esa música ahí añadida a posteriori y esos ruidos de mando a distancia bajando el volumen.

La verdad es que sorprende ver a los soldados bailando, y es evidente que el tema ha levantado todo tipo de ampollas políticas, debido a la situación que ambas comunidades atraviesan dede hace años. ¿A nadie más le parece todo muy raro? ¿Habrá visto Ke$ha la actuación de estas seis personas? ¿Los contratará en su cuerpo de baile, ya que parece que en su país -dispuesto a tomar represalias- lo van a tener crudo? Todas estas preguntas por tomárnoslo con un poco de humor, sin querer herir sensibilidades, que el tema es serio.

Etiquetas:
  • Comedy

    Sé que no hace ni maldita gracia y que es un tema muy serio… Pero no he podido reírme a mansalva.
    Parece un video de los monty phyton, como aquel de los ejercicios militares gayers.

  • Comedy

    No he podido EVITAR reírme a mansalva, queria decir.

  • Pincho

    Nazis, simpáticos los nazis…

  • Manel

    No sabía que Iker Jiménez trabajaba ahora para Jenesaispop.

  • melasudadubai

    chuck norris le enseño este video a lady gaga antes de hacer el de alejandro

  • S.

    Pues supongo que los hombres éstos vieron el vídeo de los soldados norteamericanos bailando a la Gaga y pensaron -equivocadamente- que a la gente le gustaría también.

  • S.

    Corrijo: “supongo que los CHAVALES estos”.

  • Nacho

    “Todas estas preguntas por tomárnoslo con un poco de humor, sin querer herir sensibilidades, que el tema es serio.”

    Anda que no se ha notao ni nada que tenéis un miedo tremendo a hablar sobre Israel je je…

  • Nacho B

    ¡Qué fuerte debe ser decir: “a mi hijo lo mató uno de los bailarines del Tik Tok”!

  • jaime

    Queridos redactores de JNSP,efectivamente el tema es muy serio y el video no me hace ni puta gracia.
    Simple propaganda para hacernos creer que en el fondo son unos chavalitos como cualquier otro que intentan sólo pasárselo bien durante una dura situación.
    No olvidemos que son marionetas asesinas!
    JNSP punto negativo con este post,llevo mucho tiempo pasando por aquí y nunca me ha parecido tan inoportuna o oportunista una noticia.De verdad que no trabajaís para nadie,¿no?

  • tigermilk

    más bailar y menos guerrear!!
    no lo puedo evitar pero me ha hecho mucha gracia.

  • Lulo

    Qué asco de gentuza. Muy mal por haber puesto esto JNSP.
    PD: ¿Y si ahora unos nazis se marcan un dancing en Treblinka y lo cuelgan, eh?

  • Sybil Vane

    Recordar que en Israel la mili es obligatoria (2 años para las mujeres y 3 para los hombres) Allí dentro hay de todo, personas que creen en lo que están haciendo, personas que están totalmente en contra (incluso algunas se atreven a boicotear el ejercito) y personas a las que les importa una mierda y lo único que quieren es pasar lo mejor posible esos años para poder seguir con su vida.

    Y a la gente que insulta a JNSP por colgarlo: Qué pasa? Qué vosotros preferís vivir en vuestro mundo de colores antes que enteraros de algo que HA PASADO pq os ofende?? No hay peor censura que la autocensura.

  • Warp

    A mi sí me hace gracia, demonios, lo que hace falta es algo más de sentido del humor, tal vez así habría menos muertos.

    A los perrofláuticos indignados, tampoco estaban fusilando palestinos al son de Ke$ha.

    Premio a Melasudadubai por el mejor comentario en meses…

  • anónimo valenciano

    Bravo por Jenesaispop y su valentía al colgar todo tipo de cosas.

  • Jaime

    Warp,¿sentido del humor?Esto no es tema para reirte lo mires por donde lo mires,esto no puede dar risa,joder!!Dime perroflauta o lo que te de la gana,pero hazme un favor despierta!!
    Y a Sybil Vane,sin duda el que vive en el mundo de colorines eres tú.Creo que no te enteras de nada,censura tienes diariamente en todos los medios de comunicación,te muestran lo que les interesa que veas por ejemplo a unos garrulos haciendose los payasetes,más RESPETO,por favor!
    Y por último a JNSP,sólo les pido más coherencia,me parece bien que hablen de un niñato al que boicotean en internet junto a los mejores discos de Sergio de los Thelemáticos,pero mezclarlo con este tema y además en plan mofa ya me parece exagerado.
    Saludos.

  • Mojo Jojo

    Justicia Divina:

    ETA hace un video con coreografia incluida mientras planea alguno de sus “actos políticos” lo sube a Youtube y después un blog palestino hará el resto.

  • Jose Luis

    Que bonito hubiera sido ver un video de 1939 a unos soldados nazies haciendo una coreografía de charleston…

  • anónimo valenciano

    José Luis, la película “Los productores” de Mel Brooks satisfará tu íntima fantasía. Serge Gainsbourg también hizo el disco “Rock Around The Bunker” en 1975, con el single “Nazi Rock”. Al parecer, tuvo que llevar la estrella cosida de niño. Nada nuevo bajo el Sol.

  • Sybil Vane

    Hola Jaime,
    Mmmm… por mucho que re-leo mi mensaje no veo en ninguna parte de donde has podido sacar que solo me informo en medios generalistas… me lo puedes explicar?
    Y preferiría que hablaras de mi en femenino, si no te importa.

  • Jorge

    Si ETA hiciera un video musical me partiría de risa, es mas, ya lo hago con las canciones de Lendakaris muertos como “ETA deja alguna discoteca””Muertos de Juana Chaos””Veterano de la kale borroka”. Solo mentes retorcidas podrían ver como algo “malo” el video este o un supuesto video de ETA. Esa gente es lamentable y “de risa” mate o haga videos musicales, prefiero esto último.

  • Warp

    Lo de ETA ya lo hacían en Vaya Semanita Aguirregomezkorta y sus compañeros. Y con muy buen tino, por cierto.

    No hay vacas sagradas, sólo hay adoradores de vacas.

  • Mojo Jojo

    Tienen razón, hay que saber reirse con los terroristas. Yo estaba confundido. España siempre demostrando que es de primer mundo y cero fundamentalista.

Send this to a friend