Cómplices: el musical

-

- Publicidad -

Cómplices: el musical

complices-musical

De todos los grupos de los 80 uno de los que menos esperábamos ver protagonizando un musical es Cómplices, pero está confirmado. Ya se han hecho un par de pases en los Premios del Teatro Musical y en el Orgullo Gay en la Plaza de España de Madrid, pero la obra se estrenará oficialmente el 8 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de la capital. Contará con la colaboración en algunas funciones de Teo Cardalda y María Monsonis, es decir, los mismos Cómplices, junto a otros «nombres destacados del cine, la música y la televisión».

- Publicidad -

El guionista y director musical es Andreu Castro, mientras que Borja Voces, Maria Virumbrales y Marc Parejo serán los actores principales, junto a otros trece actores más, entre los que destaca Belinda Washington. Entre los temas interpretados están ‘Es por ti’, ‘Tejados Mojados’, ‘Nada es para siempre’, ‘Hoy necesito’, ‘Cuando duermes’ y ‘Sonrisa plateada’. El argumento oficial es el siguiente:

«En el cielo viven David y Matilde, dos almas puras que nunca han sido desangeladas, es decir, no se han reencarnado. Viven felices su amor en el lugar perfecto, pero Matilde desea lo que no posee, la posibilidad de nacer, crecer, tropezar y equivocarse. Por eso le pide a David que acepte reencarnarse junto a ella y empezar de cero sus vidas en algún lugar de la Tierra. Él tiene miedo a que se olviden el uno del otro tal y como ordena la ley celestial, pero David finalmente accede y ambos, junto a Aquiarius, su mejor amigo (que ya perdió a su alma gemela cuando ésta decidió reencarnarse sin él), acuden a la sala de las almas. Allí ocurre un contratiempo, ya que San Pedro, el encargado de las reencarnaciones, está de vacaciones y en su lugar hay un funcionario, Lucas, quien al desangelarlos comete un grave error y les reencarna a ambos con el mismo sexo.

- Publicidad -

En algún lugar de la Tierra, veinte años después, dos chicos cruzan sus miradas y sienten que han nacido el uno para el otro, lo que no sospechan es que dentro de uno de los dos hay latiendo un corazón de mujer, el corazón de Matilde. A su vez, Aquarius encuentra sin él reconocerlo en un principio, a su alma gemela, y pese a que es veinte años mayor que él, vuelve a surgir el amor».

Lo más visto

No te pierdas