Beyoncé se libra por los pelos de un grave accidente de coche

Por | 08 Jul 10, 14:24

Según informa The Sun y recogen medios como Contact Music, Beyoncé ha sufrido un accidente de coche que podría haber sido muy grave. Por lo visto iba en un Mercedes junto a Jay-Z para realizar unas compras en Harrods, Londres, cuando abrió la puerta de su vehículo, un taxi apareció “de la nada” y se llevó la puerta del Mercedes por delante. Según un testigo Beyoncé se ha librado de ser atropellada por una cuestión de centímetros. “Fue horrible de ver. Pasó tan rápido. El taxi surgió como de la nada. Ella parecía muy afectada y agradecida de seguir con vida. Unos segundos de diferencia y sabe Dios lo que habría pasado”. Según la misma fuente, el accidente quitó las ganas de comprar a Beyoncé y Jay-Z y otro coche llegó enseguida para llevarlos a otro lado.

Etiquetas: ,
  • pedro

    Qué melodramático… “el accidente les quitó las ganas de comprar”, que hubiesen mirado antes de abrir la puerta, que estos están demasiado acostumbrados a la alfombra roja y a que la calle esté cortada para ellos… Por muy rápido que fuera el coche, si miras, lo ves.

  • el anonimo tranquilo

    jo tio si es que es lo que tienen que te arranquen la puerta del mercedes que te quedas sin ganas de comprarte trapitos ni nada y claro como no puedes dar un portazo y encerrarte en el coche te sientes completamente perdida…

Send this to a friend