Vídeo: los nuevos Squeeze tocan con iPad

Por | 19 Jul 10, 13:55

Los británicos Squeeze, que han vivido una reunión alimenticia de esas que ya no sorprenden a nadie, emprende ahora una nueva gira por los Estados Unidos y luego Europa en la que reivindicarán su incontestable legado musical que tanto y tan bien ha influenciado a las últimas generaciones del pop británico, desde Blur a Field Music o Metronomy. Como herramienta promocional, publicarán el próximo 3 de agosto un álbum en el que han regrabado sus más reconocibles hits con la formación actual, bajo el título de ‘Spot The Difference‘. Sobre aquel rumor que decía que Difford y Tilbrook se habían reunido en Italia para escribir nuevas canciones, allá por marzo, no se sabe nada más.

El grupo de Difford y Tilbrook apareció en el late night de Jimmy Fallon para promocionar ambas novedades del grupo, tocando el mítico ‘Pulling Mussels (From The Shell)’. Y llama la atención, al margen de la buena forma en que parecen encontrarse, su teclista (que ya no es Jools Holland, el ahora conocido presentador) toca el piano sobre un iPad. Lo cual no es sino una bobada, pero queda guay y, sobre todo, sirve de excusa para hablar de esta gran banda.

Etiquetas:
  • De éstos sólo conocía el Up The Junction, pensaba que eran un One Hit Wonder, habrá que escuchar el recopilatorio.
    Con lo que no me he quedado ha sido con el nombre de la rubia.

  • Tienen muchos hits, muchos. Su “Cool for Cats” está lleno de maravillas (Slap & Tickle) y su parte más AOR, aparte del conocidísimo Tempted, tiene esa cosa tan chula que es “Black coffee in bed”.

  • elvis calatayud

    Y “labelled with love”, “take me i’m yours”…Grandiosos en los primeros 80, luego no. Vi a Paul Carrack en directo hace cinco años o así y que mal, había muchas señoras cuasi-sexagenarias tipo Bárbara Rey.

Send this to a friend