Placebo cancelan en Mallorca

Por | 20 Jul 10, 16:56

La promotora Last Tour International comunica que el concierto que Placebo iba a ofrecer esta noche en Mallorca ha sido cancelado por problemas logísticos. El motivo de la suspensión es, según esta nota, que los trailers que la banda tenía que transportar en Ferry desde Valencia a Mallorca no han podido partir del puerto de Valencia, debido al overbooking que la empresa Acciona ha generado en un viaje para el que los organizadores del concierto ya habían reservado y confirmado el espacio necesario para los camiones de Placebo. “A lo largo de las últimas 24 horas Acciona no ha sido capaz de darnos una solución al problema que ellos mismos habían provocado, hemos buscado alternativas para transportar el material para no tener que cancelar el concierto, pero no ha sido posible encontrar una vía que permitiera cargar todo el equipo que la banda lleva en su tour europeo y que resultaba indispensable para ofrecer la actuación”.

Tanto Placebo como los organizadores lamentan las molestias e intentan reubicar la fecha del grupo en Mallorca en septiembre. Mientras, Placebo sí actuarán en Córdoba y Valladolid durante los próximos días, como estaba previsto.

Etiquetas:
  • Los teloneros siguen

    Pero si quereis ver a los teloneros The Last 3 Lines se han montado un concierto sacado de la manga y gratis en la Sala Cultura Club de Palma a las 22:00!
    La fiesta continua!!!

  • Sagat

    Anda, Placebo Sevilla?, y esa novedad repentina? Error o novedad en la gira? Me temo que lo primero

  • Placebo en Sevilla?¿? Cuando?¿?

  • Como bien ha apuntado Sagat, se trataba de un error. Ya está corregido: Córdoba y Valladolid.

  • yo

    ………….

Send this to a friend