¿Vuelven The Cars?

Por | 31 Jul 10, 10:21

the-cars

Conocidos por ser una de las bandas de new wave más influyentes de los años ’70, The Cars anunciaron su disolución en 1988. Doce años después, en 2000, fallecía Benjamin Orr, y cinco años después nacían The New Cars, de la mano de Elliot Easton y Greg Hawkes, aunque nunca fue una reunión propiamente dicha.

Ahora, y gracias a una foto que se ha publicado en Facebook, parece ser que The Cars vuelven en su formación original… aunque sin Benjamin Orr, claro, lo cual es una gran pérdida porque era el cantante de varios de sus hits, incluido ‘Drive’. En la foto se ve a Ric Ocasek, Elliot Easton, Greg Hawkes y David Robinson en el estudio, en lo que parece jam session. No hay ninguna información más acerca de esta reunión, ni ningún miembro ha hecho ninguna declaración al respecto, así que todavía no se pueden lanzar las campanas al vuelo…

Etiquetas:
  • Drive puede ser su mayor éxito, pero no es representativa del sonido Cars y la voz solista en un 70% de las canciones es la de Ocasek.

    El miembro que les reforzó en The New Cars como sustituto de Ocasek no fue otro que el gran músico y mejor productor Todd Rundgren, pero la cosa carecía de interés.

    Con tanto grupo resucitado, al menos estos si que son gente interesante y a los que en Europa apenas se les ha visto porque estos han cruzado el charco menos que Tom Petty (que ya es decir).

    El primer disco, el segundo (Candy O) y Heartbeat City son joyas imprescindibles. Recomendable escuchar las maquetas porque las canciones eran mucho más rockeras antes de la producción.

    Con estilos muy diferentes, dos de los grupos americanos más interesantes de finales de los 70 – primeros 80 salieron de Boston, The Cars y The Del Fuegos.

  • Hawaii

    O H M Y F U C K I N ´ G O D ! ! ! ! !

  • Pepe Fan

    Es que madre mía. Habréis escogido la canción que ponen en Kiss FM, pero como dicen, ni de coña representa lo que hizo que esta banda fuera tan popular e influyente.

  • Pues Rick Ocasek ya sacó a mediados de los noventa un disco de lo más interesante con gente de Nada Surf y alguna que otra colaboración con Billy Corgan y no se quien más.

    A ver si es verdad que se reúnen, porque a mi me chiflan..Y si es cierto que Drive es de sus canciones más flojas.

  • radcliffe

    “Drive” es un pastelazo únicamente soportable porque ellos, junto con Cheap Trick, fueron de lo mejorcito en la america de finales de los ’70. Yo hubiera elegido “You might think” o “Hello again” del mismo disco o el clásico entre los clásicos “Just what i needed”.

  • Warp

    Panorama.

  • John Lydon

    Drive ?????? Dios mio… Si se va a mencionar una canción representativa del grupo, que no sea la peor !! Anfa que no tienen para elegir, Good times roll o Just what i needed por ejemplo…

Send this to a friend