Madonna no girará este otoño

Por | 01 Ago 10, 20:12

Durante esta semana varios medios han publicado que Madonna saldría de gira este mismo otoño para realizar la primera de las tres series de conciertos que firmó con Live Nation. Sería la primera vez que realizaría un tour sin disco en la calle en toda su carrera. Nosotros decidimos no publicar la noticia porque no le dimos credibilidad, ya que la fuente era la prensa británica y Madonna declaró en la entrevista que le realizó Gus Van Sant que este verano estaría centrada en el rodaje de su segunda película como directora. Efectivamente uno de sus representantes más populares, Guy Oseary, acaba de negar el asunto vía Twitter. “No hay nada de verdad en que Madonna vaya a girar este otoño”, ha dicho.

Etiquetas: ,
  • Por pedir…

    J*der, podia dejar de rodar peliculillas y de sacar lineas de ropa cutre… y currarse un nuevo disco. Algo más personal que los últimos, una especia de “Erotica Part II”.

  • José Carlos

    Que mal! Había leído la noticia y pensé que era cierto! Bueh, esperemos a ver cuál será su próxima hazaña musical.

  • Óscar

    Pues claro que no girará.

  • Cinthia

    Madonna dijo q acabando su peli, q la verdad debe estar superxq la historia es muy buena, ella se dedicara al nuevo disco, es decir q seguro tenemos gira a finales de 2011. Esto es genial. asi tengo tiempo de junyar la lana

  • marcos

    La carrera de Madonna va de mal en peor. Ahora le da por ser directora y tendrá el mismo futuro que como escritora de cuentos. Menos mal que aún nos queda Lady Gaga.

  • Empanadilla

    Yo espero que deje de copiar a Lady Gaga

  • Katy Perra

    Yo espero que Lady Gaga deje la música…

  • yo

    mm madonna te extrañamos en la musica porfa
    come back soon

  • daniel

    Como escritora de libros no la fue mal, en absoluto… lo que tiene es un problema con el cine: solo por ser ella se defenestrará la película sin llegar a verla.

  • eljavato

    Pues menos mal, porque la última gira fué un truño, pa presentar eso que se quede en su casa.
    que se monte otro confessions y se deje de polleces.

  • Gen

    Madonna es de las pocas artistas que se pueden dar el lujo de retirarse un momento y regresar como si nunca se hubieran ausentado, las “artistas” iniciantes son las que deben de sacar disco tras disco si no se apagan y ya ni quien se acuerde de ellas, Madonna tiene casi 30 años en esto, hay otras que apenas comienzan y creen que con tomar un poco de aca y otro de alla ya la hicieron…pues que mal esta el asunto de las “artistas de singles”, mejor que sigan aprendiendo de Madonna…Madonna ya era una mega-artista cuando todavia ni nacian varias de las “estrellitas-copionas” de hoy en dia y lo sigue siendo…asi q si sale o no de gira, si quiere dirigir, sacar un disco o si quiere retirarse, no pasa nada, ya con lo q ha hecho ya dejo huella a seguir.
    salu2

  • Que se retire ya y deje paso a las nuevas generaciones… Tina Turner también era una gran estrella e hizo lo oportuno a cierta edad. Madonna, saca un Confession II, despidete con una gira y ciao ciao pa siempre.

  • madonna la reina del pop ya dejo huella es curioso cuando voy a una tienda de discos veo qe chavitos siguen comprando sus discos como yo claro me flatan algunos pro para mi no existe lady gaga existe la musica bien hecha existe madonna y la musica indie britanika el folk etc pro d euna cosa estoy seguro qe madonna seguira siendo la reina del pop hasta qe salga alguien qe d vdd sea transgresora y suponga un cambio algo qe de verdad dudo asi qe bueno tengo 18 creo qe morire y madonna sera la reina del pop… love the queen <3

Send this to a friend